La verdad al descubierto - Esperanzador desarrollo

(Telam) - El reciente escandalete en el Indec, dejó al descubierto una espectacular trama secreta. En efecto, científicos argentinos del Conicet lograron, luego de años de arduo trabajo, crear y almacenar la novedosa energía IA (sigla de Índice Aplastao).
Este invento renovador e imaginativo, permite utilizar el desfasaje entre el índice real y el oficial, y aplicarlo a mover vehículos, desde una motocicleta hasta un superpetrolero.
En momentos en que el tema energético está en la cresta de la ola, la noticia de la creación de la IA, suscita jolgorio en ámbitos gubernamentales del orbe entero, y se espera que una comisión de científicos internacionales visiten el país en los próximos días, con el objeto de interiorizarce. Se supo además que la visita de nuestra excelentísima Primera Dama, la compañera Cristina, está realizando en París, tuvo como real objetivo anunciar a la Comunidad Europea la buena nueva, que coloca a nuestra amada patria a la cabeza del desarrollo energético universal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy ingenioso el nuevo invento que vuelve a poner a Argentina en el centro de la investigación mundial, como el automóvil torino y el misil Cóndor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares