¡Fiesta! ¡Alegría! ¡Party! ¡Bonheur! ¡Fête!

Acaba de inaugurarse la primera UB (Unidad Básica) Goliciana en París. Efectivamente, la UB "Henri Désiré Landru" ha abierto las puertas de su local propio, sito en la calle Vieille-du-Temple, esquina Saint-Denis, de la Ciudad Luz.
En el vernissage se dieron cita lo más graneado de la cultura goliciana, entre ellos Srila Prabhupada Bhaktibhusana Añamenbuí, el gurú paraguayo, quién bendijo el emprendimiento, bendijo las viandas y bendijo a una chiquita de nombre Lulú Juillet.
Hizo uso de las palabras la Hetaira Pitonisa designada para Francia y Bélgica, Pénétré par les Deux Parties, quién con emotivas frases arrancó gritos de admiración.

No faltaron los inadaptados de siempre (liderados por la angurrienta Marie le obèses fou), quienes intentaron un coup d'etat, felizmente abortado por la propia Pénétré, mediante un certero patadón en la encia inferior de la pérfida Marie.

La fiesta inaugural duró hasta bien entrada la mañana, cuando los asistentes fueron desalojados por fuerzas policiales fascistas del estado francés.
¡Liberté, Igualité, Golicianité!

3 comentarios:

Nituni dijo...

Pero como no me avisaron! Encima queda cerca de mi casa!
Ufa...

El Mostro dijo...

¿Como Nituni? ¿Vos no sos el que baila en taparrabos? Hubiera jurado...
Hay que estar atento a estos eventos únicos. Saludos.

El Mostro dijo...

Aguantá un poco, que cuando abramos una sucursal en San José, vos y ka-tika serán invitadas de honosr.
Un beso Dragonfly.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares