Como decíamos ayer...

Ante todo, muchas gracias por los correos, mensajes telepáticos y llamados telefónicos recibidos.  La mostra está reponiéndose, reposando en la comodidad del hogar, atendida por mis amorosas y solícitas manos, diestras tanto a la hora de preparar un caldo desgrasado como de efectuar un masaje descontracturante.

Respecto al entorno que nos rodea y por momentos nos asfixia cual kraken en celo, vimos pasar el tema de la pendeja caída en un pozo(1), el injustificable mamporro camañístico(2), los respectivos  cabaretes bosteros y gallináceos(3), la frustada maniobra "lilita"(4) y alguna que otra cosa más(5).

1.Durante la internación pre operatoria, además de telefonear, corregir y leer, la mostra vió TV, cosa que no acostumbra. Según el canal, la nena tenía 3 o 4 años, el pozo medía 23, 25, 30, 40 o 60 metros de profundidad.  Finalmente, me parece que la nena estaba a 23 metros pero el pozo  llegaba a los 60, segual.  Hasta último momento mantuve la esperanza de que apareciera un mostrote dientudo y tentacular y se comiera a la niña, o al menos la mano de Scioli o al intendente Pereyra, como para darle un toque sci-fi a la cosa.  Me imaginaba a la cana disparando a mansalva, para evitar que emergiera la bestia y su voraz progenie, mientras los reporteros trataban de  ponerse a salvo, todo en vivo y en directo.  Una onda "Cloverfield", vió?  No tuve suerte.
2.Típica acción de una muchinga patotera.  Si pensamos que el marido es Barrionuevo, está todo dicho (remember quema de urnas en Catamarca). Injustificables algunos comentarios de gente que se  rasga las vestiduras llamando al diálogo y a la no confrontación, como el de Lilita Carrió ("¡una  piña diviiina!"), la vieja Magdalena y otros.  Me dió vergüenza ajena el disímil tratamiento entre esta piña y aquella de D'Elía a un 'pandorista' disfrazado de chacarero.  Ambas reprobables.
3.No quiero ahondar en esto.  ¿Que esperan para rematar River? ¿Como le permiten deber $250.000.000? ¿Cuanto le deben a la AFIP y al Banco Nación? ¿Por qué siguen soportando a "Felí" Riquelme? ¡Enciman le pagan un sueldo! Y mejor no hablar de los barra - bravas...
4.Lilita la mandó a Patricia "1000 partidos" Bullrich para que chamuye con la diputada cobista  Cinthia "Por una mamá y un papá" Hotton, la perra chupacirio esa, y juntas salieron a denunciar aprietes y presiones.  Nadie les dió bola, solo Clarín y La Nación.  Luego de este  fracaso, Carrió volvió a encerrarse en un spa.  Este punto y el 2, amén de la crónica diaria sobre los conflictos inter-radicales e inter-pro, poné de manifiesto la desesperación de algunos sectores  opositores de cara a las elecciones del año entrante.  Hace un año y medio querían que la Presidenta renunciara y que asumiera Cobos blablabla, decían que el gobierno estaba muerto blablabla, todos se  probaban la banda y el bastón, etc. A llorar a la tumba de Reutemann, perdón, de Gardel.
P/S: Días pasados una señora, enfáticamente comparó las críticas a Carrió con las recibidas en vida por Jesucristo.  No soy cristiano, pero igual me parece que exageró un poquitín...
P/S 2: Encima, el marido de Cinthia Hotton dirige una cadena de hoteles "gay friendly".
5.a. Dean Baker, codirector del 'Center for Economic and Policy Research', Washington DC (un nido de sucios rojos seguramente), publicó un artículo en el diario inglés The Guardian, recomendando a los irlandeses a seguir el "ejemplo argentino", y mandar a cagar al FMI... Seguro que es pagado por los montoneros K...
5.b. Llegué al trabajo luego de varios días y encontré tareas pendientes y mi silla vacía, lo cual  no dejó de alegrarme.
5.c. Me asombró que TN toda la semana pasada hablara del mal tiempo, que feo el fin de semana, que cagada  el clima y el tránsito, etc. ¿Que, querían que el fin de semana largo fuera un fracaso?

22 comentarios:

Hugo dijo...

Que bueno volver a leerlo Señor, se lo extrañaba.

Sobre las noticias... no, hoy no quiero enojarme, así que no voy a descargar mi ira por acá.

Me alegra que su Mostra se encuentre bien, que tenga una buena semana.

El Mostro dijo...

Muchas gracias Hugo, un abrazo.

vodka dijo...

ud. debe conocer el capitulo de los simpson que bart "hace" que se cae en un pozo y finalmente se cae??? todo el tiempo pense en eso.

Jorge dijo...

Mis mejores deseos y gracias por el retorno, vamos viviendo a cada vez mayor velocidad hechos cada vez más imprevisibles...
Atte/

Mona Loca dijo...

Holaaa Mostrooo!

Bueno, le iba a comentar lo del señor del hotel gay-friendly, sin lo cual todo el item anterior carecería de verdadero sentido, pero veoque se lo han contado...

No me diga que no es una perlita!


beso

Milenius dijo...

Hola, Mostro... Como estoy más o menos intrínsecamente borrada de la red (ay, dió, qué de trabajo ay dió) ni me enteré ni le pregunté ni lo saludé ni sé qué catzo le pasó a la Mostra. ¿está bien la doña?
Les mando saludos a ambos. Cuídense que todavía Lilita anda suelta.

Y los de TN también.

Yoni Bigud dijo...

Feliz regreso para usté. Que todo siga bien.

Un saludo.

Any dijo...

Volvió una noche!

Yo tampoco sabía nada sobre los temas de salud que lo tuvieron ocupado. Me alegro de que esté todo bien.
Por aca se lo extrañaba che

abrazo

GABU dijo...

MOSTRETIS,tu regreso es un oasis en este desierto que no para de azotarme jurotelò!!!

1- Lo de la pendejita me pareciò una guachada,al final quisimos alardear y fanfarronear como los mineros y nos terminamos de dar cuenta de que NO NOS DÀ NI AHÌ EL CUERO!!!

2- Acà me parece que la culpa total la tiene DON LUIS,desde cuàndo entrena y adiestra a su polla fuera del ring pugilìstico,eh?!

3- Lo de mi queridìsimo RIVER TOD@S MANGA DE CHORROS PLATE me tiene màs apesadumbrada todavìa... :(

4- Y BASTA DE DARLE PRENSA A LA GORDA CARRIÒ QUE YA PRESCRIBIÒ HACE RAAAAAAAAAAAAATO Y NO LE AVISARON!!!

5a- N/s... N/c

5b- Hoy me rajaron de uno de los laburos que mantenìa malabarìsticamente,sigo yendo al otro porque no pienso regalarle 14 años de mi lealtad,experiencia,vida y sapiencia a un pijotero del orrrrrrrrrrrto al que le cuesta afilar el làpiz e indemnizarme!!!!!

5c- TN ya no tiene tema por eso creo que lo poco que le queda pa' boicotear,es el clima y al trànsito...

¡¡UN ALEGRÒN ENORME QUE HAYAS REGRESADO,SABELOOOO!!! =)

BESOTES EN LA LUCHA

Irene dijo...

Pobre Mostra, se avivo luego de muchos años y ya es tarde :P

Me alegro de verlo siempre tan gentil con los suyos..

Beso!

Mínima dijo...

Perdón, pero yo no entiendo nada. Qué le pasó a la mostra?
Espero que todo esté bien. Cuidela mucho.

Besos y abrazos mostros.

maniatica dijo...

la única noticia buena es que su Sra. de usted ya está bien

lo demás está todo para el carajo, especialmente que, considerando todo lo que mete la pata, aún así no hay hoyos por donde la carrió pueda descender

El Mostro dijo...

Nilda, en realidad me acordé de "12 monos", donde el viajero cuenta un caso similar.

Besos!

El Mostro dijo...

Jorge: así es, gracias a ustedes.

Hola Mona Loca! Una perla negra, no tienen cara.
Besos.

Hola Milenius. Son tiempo raros estos. Un beso grande.

Yoni Bigud: muchas gracias. Nos leemos.

Gracias Any. Agitado como martini en coctelera.
Besitos.

Gracias GABU, exagerada como siempre.
1- Menos mal que salió, sino ...
2- que par de pájaros los dos...
3- Unos chorros.
4- Me tiene harto. Ya casi son una secta los lilitos.
5a- Creanmen
5b- Lo lamento mucho.
5c- 157% de acuerdo.

Besos para vos.

Irene: soy de lo má mejor cuando quiero. Además, tengo que cuidar la inversión ;)
Cariños

Mínima, se enjodió de la vesícula. En ocasiones el cuerpo dice ¡hasta acá!
Ya está mejor.
Abrazos


maniatica, muchas gracias. Los extrañaba. Pero no estuve al pedo, eh! Estuve haciendo otras cosas, pero necesitaba aflojar un poco por este lado.
Cariños.

Pablo dijo...

Impecable análisis de las noticias más relevantes, aunque la próxima que hables así de River te mandamos a la Camaño! jajajaja! Viste los afiches que empapelan la calle con ella vestida de evangelista y cara de Madre Superiora que te caga a pedos? Qué tremendo!

Un gusto volver a leerte y saber que "la casa está en órden" jajajaja!

Abrazo!

Unknown dijo...

Che Mostro que le pasó a la Mostra mayor. No la maltrates.

Saludos a todos los Mostritos.

El Pololo

El Mostro dijo...

Gracias don Pablo. Decime la verdaT, ¿no dan asco las otrora instituciones? ¿no crees que debería haber una huelga de hinchas?

Un abrazo.

El Mostro dijo...

Gracias querida Dragonfly, el gusto es mío. estoy volviendo de a poquito.

Besoss!

El Mostro dijo...

Noooo, Carlos, yo no maltrato a naides, todo lo contrario... Andaba un poco jodida, pero ya está mejor.

Un abrazo.

alejandro dijo...

Feliz regreso Mostro, que se reponga la Sra. Abrazo

alejandro dijo...

Feliz regreso Mostro, que se reponga la Sra. Abrazo

Nick Risaro dijo...

Nos alegramos por las buenas noticias sobre la salud mostrítica!!

1 - Imaginate lo que hubiera sido si a Scioli se le caía la mano en el pozo, lo que nos perdimos (nena, antes de subir agarrá la mano que se me cayó!)

2 - Ahora va a salir a decir que en este país hay que dejar de pegar por dos años...

3 - Paso

4 - Larrea (?)

5.a - Más vale, los K están pagando a esos tipos con la plata que le roban a los jubilados (y digo los K en plural porque el Nestor está vivo, vistes, se fue a Miami, me lo dijo un amigo que conoce a un conocido de uno que trabaja en el puesto de panchos que está en Ezeiza y dice que lo vio cuando se subía al avión).

5.b - Bien ahí!

5.c - Es que todos los investigadores (?) de TN estaban en la playa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares