Hay gente que es pelotuda, hay gente de mierda, hay gente inútil. Y existe gente que reune todas esas condiciones, aunque usted no lo crea.
¿Se acuerdan que les conté que hace menos de un mes me cambié de laburo, y en la volada también emigraron un par de señoras? ¿Que pasó luego? Los garcas de la empresa anterior (Tenaris), presionaron a mi a mi actual empleador (IBM), aduciendo que "les habían robado tres importantes recursos". Si eramos tan importantes ¿porque no nos aumentaron el sueldo?
Hace unos días me llamó un señor, pongámosle el Yéneral Fernandez, un señor con cargo largo en inglés, para contarme la situación y consultarme si accedería a volver una temporada, ya que Tenaris es un cliente importante de IBM.
Puse cara de mostro Nº7 y me negué, gentil pero firmemente. Le expliqué las razones por la cual había decidido irme y de la importancia de mi tarea actual.
El Yéneral entendió mi posición y aquí no ha pasado nada.
A papá mostro con bananas verdes.
Hiciste bien
ResponderBorrara veces por chuparle las medias a un cliente los jefes pierden la dignidad
Bueno, no es que la tengan precisamente, y sin chuparle nada a nadie.
Te felicito
Eso no es orgullo, es dignidad!!
Bien hecho.
ResponderBorrarPuede usted explicarnos Sr Mostro xq las empresas nos valoran cuando decidimos irnos???????
ResponderBorrarBravo por usted!!!
Ey Mostro no se si quedo mi comentario anterior, bue te habia dicho que hicistes bien, si o te valoraron a tiempo ahora que se joroben! Besitos y felicidades
ResponderBorrarsi tiene cara de mostro, cojones de mostro,es ÉL,el montro 100% mostro.fotocopias please.
ResponderBorrarGracias a todos por sus comentarios! Feliche natale !
ResponderBorrar