Finalmente empecé. Como no podía ser otra manera, encontré conocidos (Negro Saldeña) y conocidos de conocidos. Gente copada (la mayoría) y gente que no, problemas logísticos (¿donde está el puto baño?), pero a esta altura de mi vida, donde llego, dejo huella (ya bauticé un sistema como Módulo de Informancia Sarlanga) y quién es amargada, que se haga una enema goliciana.
Y como si esto fuese poco, me ligué dictar un curso para 20 pasantes, a los cuales deberé calificar para un futuro puesto. ¡Mamita querida! (voz de Marrone)
Esto me cayó como peludo de regalo, pero los mostros no rehuimos los desafios y ponemos heroicamente el pecho a las balas, blablabla. Empiezo el día lunes 4.
Agradezco a Juan Carlos la confianza depositada, a Horacio el material que me viene de periquete y a mi mostra por el apoyo incondicional.
Felicitancias por su ingreso a Inmensa Bola de Mierda. ¿Dónde está, físicamente? ¿En el edificio del centro o en la planta de Martínez?
ResponderBorrarBien por el cambio Mostrooo!!! Buenisimo!
ResponderBorrarTe mando besotesss!
Vamos Mostro, el enemigo le ha dado la oportunidad de enseñarle a sus cachorros.
ResponderBorrarAproveche la oportunidad y deles clases de anarco-sindicalismo Fétido
Me alegro que haya habido suerte
No, las aulas están en Sarmiento y Callao, y mi destino futuro es Huergo al 1000.
ResponderBorrarGracias Titi. Estuve todo el sábado laburando en casa. La oportunidad es muy buena. Espero conseguir favores sexuales de las alumnas y guita de los alumnos. :)
ResponderBorrarAsí es Manoloki, serán adoctrinados ...
ResponderBorrarFuuuuuuuu, terminé la 1º semana de curso. Estoy agotado.
ResponderBorrar