Desde Mosterio, capital de la Esfera Cultural Goliciana, queremos compartir con ustedes pitutos, sereneiders, vainas arrechas y ñuflos. Trataremos de dilucidar (con ayuda de los espíritus de Perón, José de Zer y Freud) porque al Capitán Kirk se le rompían tanto las camisetas.
Mostro, colega, cada vez que veo un Bienvenidos al Futuro tiemblo, ¿no podemos incluir una foto más amigable -como la de la abundancia que ilustra el primer post- en este ciclo sobre lo que nos espera? Digo, para no ser tan pesimistas.
...lastimosamente, sip.
ResponderBorrarQué calor!
Me agobia esa imágen!
ResponderBorrarUn beso Mostrito
El pobre animal lleva la cabeza gacha... un poquito de ese calor no vendría nada de mal para nuestros lares... saludos.
ResponderBorrarMostro, colega, cada vez que veo un Bienvenidos al Futuro tiemblo, ¿no podemos incluir una foto más amigable -como la de la abundancia que ilustra el primer post- en este ciclo sobre lo que nos espera? Digo, para no ser tan pesimistas.
ResponderBorrarCarlos, si, pobre perrito. Pero ponete contento, en realidad es una playa y a solo 3 metros hay una piscina esperandolo!
ResponderBorrarEvan, esa es la idea, que la gente se agobie.
Alejandra ¿estás en Chile o donde? ¿Está nevando?
Matías, gracias por lo de colega. En realidad, si se fija bien, muchas son imágenes del pasado, un pasado que espero no se repita. Ojalá.
Saludos para todos.