Desde Mosterio, capital de la Esfera Cultural Goliciana, queremos compartir con ustedes pitutos, sereneiders, vainas arrechas y ñuflos. Trataremos de dilucidar (con ayuda de los espíritus de Perón, José de Zer y Freud) porque al Capitán Kirk se le rompían tanto las camisetas.
Pánico
¡Ola de inseguridad! ¡Las calles porteñas se tiñen de rojo! Hordas de delincuentes juveniles atentan contra la tranqulidad de los vecinos!
el panico en mi barrio, era que cogiamos "chicharras" un insecto que produce un sonido estridente y los metiamos en cajas y los tirabamos por ahi... otra era hacer picadillo de hojas del jardin y darle de comer a los mas chiquitillos... el q primero le doliera la panza ganaba! en fin... unos delincuentes que atentabamos contra la salud fisica y psicologica de nuestra gente... sepan entender q mi infancia fue dura! quien va a vivir feliz entre arboles, jarines, chicharras y abuelitos con pasteles y naranjas? no podia mas q torturar a los que no se podian ir tan rapido como me iba yo =P
Te imagino haciendo diabluras! ¿Que son los jarines? Acá teníamos también chicharras, pero van quedando pocas, debe ser el cambio climático... Un abrazo travieso.
Que buena esa foto con los "delincuentes" de pantalones cortos!! Es cuando jugaban al rin-raje...
ResponderBorrarUn beso Mos!
Evan ¿antes de la invención del timbre jugaban al toc-toc-raje?
ResponderBorrarChe... no se juega mas al rin raje en estos dias modernos, no? que hacen ten mandan un SMS rompiendo las bolainas? que lindo cuando eramos chicos!
ResponderBorrarAsí es Marian, o te filman y te ponen en internete...
ResponderBorrarMierrrrrrrrrcole!! que pinta de delincuentes peligrosos tienen esos "muchachotes".. Llámeme al vigilante de la esquina, si me hace el favor
ResponderBorrarel panico en mi barrio, era que cogiamos "chicharras" un insecto que produce un sonido estridente y los metiamos en cajas y los tirabamos por ahi...
ResponderBorrarotra era hacer picadillo de hojas del jardin y darle de comer a los mas chiquitillos... el q primero le doliera la panza ganaba!
en fin... unos delincuentes que atentabamos contra la salud fisica y psicologica de nuestra gente... sepan entender q mi infancia fue dura! quien va a vivir feliz entre arboles, jarines, chicharras y abuelitos con pasteles y naranjas?
no podia mas q torturar a los que no se podian ir tan rapido como me iba yo =P
Te imagino haciendo diabluras!
ResponderBorrar¿Que son los jarines?
Acá teníamos también chicharras, pero van quedando pocas, debe ser el cambio climático...
Un abrazo travieso.