Los personajes mostros del año

  • El Iphone y el Windows Vista, por tecnoespejitos de colores.
  • El cadáver dentro de una valija, por alborotar el barrio.
  • Crishtina, por llegar a Presidenta.
  • M.Macri, por llegar a intendente-gobernador.
  • Lanús, Tigre y Arsenal, por renovar el fulbo.
  • Los ilusos que creían que habría 2°vuelta, a pesar de que todas las encuestas decían que no.
  • Los jueces que afirmaron que "golpear, tajear y ahogar" a un detenido no es tortura.
  • Norita Dalmasso, porque ya pasó un año y nah, viste?.
  • Villordo y Qindimil, por creerse eternos. Shora, shora.
  • Las maestras peteras de Corrientes y los fiesteros de Dennehy.
  • El ex funcionario que atropelló a 17 personas.
  • Sobich y Blumberg, por su pedorra elección. Shora, shora.
  • Eduardo, por confiar en mí.
  • Telerman, el afrancesado, que pensó que con unos festivales fashion nos compraba.
  • Mi (falso) sobrino Germán Denis, por sus goles.
  • La selección del fulbo, por sus desengaños.
  • Carla Peterson por su "Lalola".
  • La TV basura, conventillera y repetitiva.
  • Carlos Carrascosa, por matar a su esposa y nada, che, hagamos una party...
  • Antonini Wilson y su valija llena de guita.
  • Chávez y el Juan Carlos de España, por conventilleros.
  • Los que cortan calles/puentes/rutas y joden a los demás (entrerrianos, cromañones, uocras, etc).
  • El clima loco que tuvimos.
  • El papa Benedicto XVI y sus retrógradas opiniones.
  • Los hombres-cartel de Corrientes y Florida.
  • El perro Roque (q.e.p.d.).
  • Elvis y Luna, por estar.
  • Mariana, Nicolás y Noelia. Gracias por existir.
  • Mi mujer, por todo lo que hizo y hará, a pesar del lastre.

25 comentarios:

El Mostro dijo...

Si, ya sé, me olvidé del pendejo que se casó con la geronte.
¿Que agregarían?

Pepinita dijo...

Le juro que lei: La TV basura, conventillera y reputativa.
...y bueno tare media chicata pero tan lejos de la via interpretativa no ando!

Mas Respeto por favor y un minuto de silencio por Adelfa!

Una Pepina dijo...

Lo tengo atragantado Mostro:
La Adelfa tenía cara de petera!

El tomate superó los $9 el kilo.

Anónimo dijo...

Los ilusos que creían que habría 2°vuelta, a pesar de que todas las encuestas decían que no.
>>>>> y conmigo que te metes????


De nada... sigo existiendo

Elvis dice "Guau" y Luna comenta "Miau"

Unknown dijo...

Mi personaje del año es:
Ud Don Mostro.
Porque gracias a Ud estoy hoy trabajando.
Este año conoci a gente como la gente (entre ellos ud.) que los considero mis amigos.
Pasaron muchas cosas este año, pero lo mejor fue trabajar junto a UD.
Le deseo lo mejor para su vida.
Lo llevo en mi corazón.
Besitos :)

El Mostro dijo...

pepinita: es el subconciente que te alcanza.

pepina: ¿Te parece? ¡Estoy de acuerdo 110%! ¡Que grande!
Buen punto lo del tomate. En mi barrio llegó a $18.

pipi: Era como creer que Macri no aumentaría los impuestos...

El Mostro dijo...

Nancy, no me hagas poner colorado. Ustedes se ganaron todo lo que consiguieron.

...flor deshilvanada dijo...

Apoyo la moción de Nancy, el personaje del año es USTED!!!

Un beso Mostrito!

El Mostro dijo...

Otra chupamedias más...
Besos Evan!

La Flor de la Mafia dijo...

*)la Milagrosa resurreccion de Mariana "Botinera"
de Mello
*)las que suben los videos peteros a la web para auto bombo
Mostrillo,para las consultas,envieme un mail a laflordelamafia@gmail.com
sera un HONOR atenderlo!!!!!

Anónimo dijo...

Wanda Nara, criaturita de dios...

o tal vez ya curbimos esta y otras con lo de "tele basura"

Araña Patagonica dijo...

o me lo pase de largo o no estaba:
A Sueiro que jodió, jodió, vi la luz y subió.. a ver si ahora vuelve y cuenta que hay.

Besos, Mostro y que tenga buen final y mejor comienzo.

El Mostro dijo...

Flor, me parece prematuro...

don Anónimo, se me pasó, bien ahí.

Araña, a Sueiro le dedicamos un post especial. Un beso y felicidades para vos.

F e r n a n d o dijo...

Muy bueno esto Mostro, coincido en casi todo y me alegra que incluya en cartel francés a su mujer! (lo que le habrá salido!!!) :)

La hamaca misteriosa fue también un boom importante.

Me gusta que nombres al NaziPapa, no creo que yo viva para ver que no se editan más libros del tipo: "La sartén teflón y la Iglesia Católica"... "El guiso de mondongo y la Iglesia Católica"... "Los callos plantales y la Iglesia Católica"... ad infinitum...!

Windows Bosta me vino incorporado en la pc... hasta ahora vengo zafando.

Saludos!
Buenos preparativos para recibir el 2008 en familia.
Gran abrazo!

GABU dijo...

MOSTRU...La MOSTRA tendría que ocupar el primer lugar,eh?
Fea la actitú ahí... ¬_¬

Y mi personaje del año es la NEGRA VERNACI que desde las 06:30 de la mañana me hace levantar con una sonrisa y logré sacarle la cara de tujes matinal también al gordo... jajajaja

P.D.:Digame la posta MOSTRI...Hay algo más grosso que abrir los ojos a la mañana y escuchar: "Arteche...La puta madre que te parió!"
Esa es la NEGRA,una grossa! ;)

BESAZOS PUTEADOS! :)

Marina Lassen dijo...

no tengo inspiracion en este momento para agregar, pero te cuento que le lei la lista a mi marido porque me vio sonreir leyendo y le dio curiosidad. A lo que respondio: piola ese..., eh?
Así que ya estás integrando la mesa familiar! jaja

beso
m

tsukinota dijo...

el personaje del año es mariano pelufo, que con dos minutos de programa se remaba las dos horas que duraba diaramente creo el programa de gran hermano y encima consiguio mutar el programa para que sin "casa de gran hermano" la gente crea que esta viendo el mismo programa que antes

El Mostro dijo...

Hola Fernando, que gusto tenerte por acá. Las hamacas se me pasaron, pero la idea es que la visite aporte algo, muchas gracias. Yo también compré PC con WV incorporado, mucho no me quejo, veremos como evoluciona. Un abrazo grande para vos!!!

Gabu, al contrario, el último lugar es el más importante. La Negra no me cansó pero su programa si, así que alterno con Peña. De todas maneras, me ducho y me afeito en escazos minutos, así que mucho no escucho. Pero siempre vuelvo a ella. Besotes seximentales!!!

El Mostro dijo...

Margarita ¿y eso es bueno o es malo? ;) Muchas gracias, te mando un beso. No, a tu marido no.

Muy bien Tsukinota ahí, realmente ese tipo la remó. ¡que lista enorme! Mirá que pasan cosas acá, eh? Te mando un beso mostro y te deseo muchas felicidades.

Mariana dijo...

Yo también iba a agregar a las trolas que suben sus videos para promocionarse, pero no les demos más bombo del que ya tienen.

Agregaría a Al Gore con su discursito ambiental para volver al poder en Yankilandia.
A las bandas míticas que volvieron a sonar (The Police, Soda Stereo).
A Botnia y su olor a repollo, de paso, a Kirchner y a Tabaré ya que te gustan los conventilleros.

El Mostro dijo...

Nooo, como trolas, "artístas"... Y si, hubo un resurgir de la gerontocracia musical...
Un beso grande Mariana!

Mr. Pergio dijo...

"Gerontocracia musical", ese es el término adecuado para hablar del panorama musical.
Aunque también este año tuvimos una intoxicación de canciones pedorras de cualquier famoso o semi-famoso.

Ah, y se acuerda del "clavo que te clavo la sombrilla" que tanto rompió las bolas a principio de año?

Bien por las menciones de las maestras peteras y la zona liberada de Dennehy, y también los videíllos eróticos subidos a internet.
Eso me hizo acordar al furor del baile del caño. Evidentemente la "líbido colectiva" invistió a los medios de comunicación jeje.

Saludos!!

El Mostro dijo...

Mr.Pergio:
Canciones pedorras hay todos los años. La de la sombrilla fue un exitaso, sin duda.
La líbido siempre estuvo, ahora parece lo único.
Un abrazo.

Ka-tica dijo...

ey q buen recuento!
un buen maestro nunca lo reconoce y menos en publico!
=) si usté supiera el personajote q sos... te irias de vacaciones con la Tia Chola... a la Costa Pobre!
andá dejá de joder... nos haces felices... viejo mostroso!

El Mostro dijo...

¡Muchas gracias K-ti-K! Me hiciste sonrojar.... :))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares