Blacula (1972), de William Crain
Un príncipe africano acude a Transilvania (!) para pedir al conde Drácula que le ayude a combatir el tráfico de esclavos (!!). Como es natural, el aristócrata se burla sarcásticamente y como castigo a su osadía lo vampiriza.
En la época actual, dos propietarios de un negocio de decoración (unos "gays" ridiculizados hasta el esperpento por un guión bastante homófobo) deciden trasladar a su negocio en Los Ángeles los muebles y objetos del castillo. Como es fácil suponer, entre los efectos que viajan al Nuevo Mundo está el ataúd de Blacula. Nuestro vampiro de color (negro) empezará por vampirizar a sus "compradores" para seguir con una serie de asesinatos, eliminando a todo aquél que descubre su condición de no-muerto.
Juassssssssssssssssssss!!!
ResponderBorrar¡¡¡QUE HORROR!!!
P.D.:Igual nada supera al DRACULA bizarro de ++JACK PALANCE++ (dió lo tenga en la santa gloria,por las dudas...)
BESOS MORDIDOS! ;)
por nuestros lares teniamos una pelicula que fue muy visionada y muy aplaudida en los mundillos pornos que se llamaba:
ResponderBorrarmuerdeme abajo drácula !!!
saludos
GAbu, es un Drácula romántico, solitario, hasta pena te daba... Beso vampirescos.
ResponderBorrarReus: no tengo el placer de conocerla, trataré de conseguir algún traile. Gracias por el dato y un abrazo.
Deadlier than Dracula...
ResponderBorraren los 90 Eddie Murphy hizo una suerte de re-make de Blacula llamada un vampiro suelto en el bronx o algo asi... misma tematica: vampiro negro busca novia ...negra.
Valen, esa pelí como comedia estaba pasable, como mucho...
ResponderBorrarBlacula está incluida en la serie de "black movies" de los 70.
Un abrazo.