Desde Mosterio, capital de la Esfera Cultural Goliciana, queremos compartir con ustedes pitutos, sereneiders, vainas arrechas y ñuflos. Trataremos de dilucidar (con ayuda de los espíritus de Perón, José de Zer y Freud) porque al Capitán Kirk se le rompían tanto las camisetas.
Estimado: Gracias y que la indigestión sea leve, así tipo hepatalgina y jaqueca a la mañana siguiente! Atte/ PD: Alguna dieta Zombie para after-Christmas?
Y pensar que desde que empezó la primavera uno se pone a restringir algo de comida, alcohol y postres para no estar hecho una pelota de grasa... llegan las fiestas y uno termina compensando esa restricción y violentando al cuerpo en menos de una semana! jajaja!
Por qué se come de más en las fiestas ? será que estamos en compañía y charlamos y no nos damos cuenta..Pero llega el 26 y ya pensamos en el 31..y terminamos hinchados, tomando Hepatalgina y pensando, quién me mandó ?? Saludos
Es tal cual!! para lo único que sirven las fiestas es para que cada cual haga su negocio un gastadero de comida, bebida y dinero!! Obvio aquellos que pueden....
Heladeras eran las de antes!!!
ResponderBorrarEstimado:
ResponderBorrarGracias y que la indigestión sea leve, así tipo hepatalgina y jaqueca a la mañana siguiente!
Atte/
PD: Alguna dieta Zombie para after-Christmas?
¡¡¡CÒMO ADIVINASTE!!!!
ResponderBorrarJustamente pensando en un amasijo anque no de morfi & chupi... ¬_¬
KISSES KILLERS
Y pensar que desde que empezó la primavera uno se pone a restringir algo de comida, alcohol y postres para no estar hecho una pelota de grasa... llegan las fiestas y uno termina compensando esa restricción y violentando al cuerpo en menos de una semana! jajaja!
ResponderBorrarBuen fin de semana!
Por qué se come de más en las fiestas ? será que estamos en compañía y charlamos y no nos damos cuenta..Pero llega el 26 y ya pensamos en el 31..y terminamos hinchados, tomando Hepatalgina y pensando, quién me mandó ??
ResponderBorrarSaludos
Si pudiera tener una heladera como esa, me mudo al Enterprise sin dudarlo!!
ResponderBorrarYo he cambiado con los años, he madurado.
Ya no me excedo con las comidas en las fiestas.
Ahora el vino y las nueces... mamadera.
A engordar que se viene el fin del mundo!... ah no, eso va a a ser el próximo año.
ResponderBorrar"Morfichupidormi".
ResponderBorrarAsì se llama una casa de veraneo en Villa Rumipal.
Que envidia!!
Saludos
La guita que se necesita para llenar esa heladera...
ResponderBorrarA engordar en las fiestas que vienen los Zombies con mucho hambre !!!!
ResponderBorrarEs tal cual!! para lo único que sirven las fiestas es para que cada cual haga su negocio un gastadero de comida, bebida y dinero!! Obvio aquellos que pueden....
ResponderBorrar