Desde Mosterio, capital de la Esfera Cultural Goliciana, queremos compartir con ustedes pitutos, sereneiders, vainas arrechas y ñuflos. Trataremos de dilucidar (con ayuda de los espíritus de Perón, José de Zer y Freud) porque al Capitán Kirk se le rompían tanto las camisetas.
Yo estuve enamorado de Deanie Loomis
“No, mamá. No me han desflorado. ¡No me han desflorado, mamá! ¡Soy tan fresca y virginal como el día en que nací, mamá!” (Deanie Loomis = Natalie Wood = Natasha Nikolaevna Zacharenko-Gurdin)
le podria haber dicho que se golpeo andando en bicicleta, que se cayo con la rodilla en la ingle, podria haberse reparado la pajarilla con alumbre, podria haber dicho que nacio con malformacion de himen. Que cosa mas estupida la virginidad. Yo esperaba que el desfloramiento me desangrara y ni una manchita de picadura de mosquito anofeles. Ahora existe una virginidad y pureza en el alma, una mirada de la primera vez, un candor. En eso, en eso creo.
le podria haber dicho que se golpeo andando en bicicleta, que se cayo con la rodilla en la ingle, podria haberse reparado la pajarilla con alumbre, podria haber dicho que nacio con malformacion de himen.
ResponderBorrarQue cosa mas estupida la virginidad. Yo esperaba que el desfloramiento me desangrara y ni una manchita de picadura de mosquito anofeles. Ahora existe una virginidad y pureza en el alma, una mirada de la primera vez, un candor. En eso, en eso creo.
Yo también.
ResponderBorrarSe le cayó un pétalo...
ResponderBorrarQue mujer tan bella!!!!
ResponderBorrarP.D.:Aunque digamos que en esa fotineta que Usté postuleó no esta de lo más favorecida,no?? :/
BESOS reLOADED :)