Desde Mosterio, capital de la Esfera Cultural Goliciana, queremos compartir con ustedes pitutos, sereneiders, vainas arrechas y ñuflos. Trataremos de dilucidar (con ayuda de los espíritus de Perón, José de Zer y Freud) porque al Capitán Kirk se le rompían tanto las camisetas.
Hoy agarré empezada una, en donde Chaplin está en la cárcel, unos canas buscan a un narco y el narco esconde la merca en un salero, que obviamente utiliza Carlitos para salar su comida, y termina endrogandose. Era un cortometraje mudo.
La película donde Chaplin se nariguea la sal es "Tiempos Modernos". Hace poco la volví a ver y es realmente una joyita. También es la primera vez donde se anima al cine sonoro y lo podemos escuchar cantanto "Titina".
Hoy casualmente volví a ver "El gran dictador", filmada contra viento y marea. Fue el único que vió la realidad de Hitler.
ResponderBorrarUn peliculón.
ResponderBorrarHoy agarré empezada una, en donde Chaplin está en la cárcel, unos canas buscan a un narco y el narco esconde la merca en un salero, que obviamente utiliza Carlitos para salar su comida, y termina endrogandose. Era un cortometraje mudo.
Jamás lo hubiera imaginado, me maté de la risa.
No tenés idea de como se endrogaban... No recuerdo si es el mismo, pero en un film se inyectan a lo perro.
ResponderBorrarUn beso Mostri, felicidades!!
ResponderBorrarLa película donde Chaplin se nariguea la sal es "Tiempos Modernos". Hace poco la volví a ver y es realmente una joyita. También es la primera vez donde se anima al cine sonoro y lo podemos escuchar cantanto "Titina".
ResponderBorrarhicieron un reportaje ayer por la noche en un canal de tv que me gusto mucho, un personaje solitario todo y el dinero que tenia
ResponderBorrarsaludos
Igualmente Evan!!
ResponderBorrarPepina: Un peliculón. La que nombré yo era "Carlitos vigilante"
Reus: Solitario, si, y perseguido por los conservas yankis. Pero se curtió a cada mina...