elecciones 2011

Finiquitadas las visitas, resurgió con fuerza la pregunta de Chola.  Entiéndanme: no me quitan el sueño las alianzas 'anti' pero no deja de ser un ejercicio interesante tratar de armar ese rompecabezas.  Este no es un blox político ni mucho menos, para eso tengo al otro.  Traté de armar un esquema de colores, algo que sirviera de guia.  Tenés gente que normalmente no se juntaría con otra pero ahora la 'corteja' porque ve alguna ventaja.  Por ejemplo, Alfonsín trata de chamuyar a De Narváez (lo mismo que Macri, Duhalde y Rodríguez Saá) pero también quiere juntarse con Binner y la ex UCR Stolbizer, pero estos me parecen reacios y se inclinarían más por Solanas, quién se bajó de la presidencial para competir por la ciudad (desatando la furia de Lozano).  Aunque no se sabe, tal vez Margarita con tal de no quedarse afuera acepte al colombiano...
Macri todavía duda entre hacer lo mismo o candidatearse para presidente (y pelearse los votos anti-K con Alfonsín Jr.), en cuyo caso deberá elegir sucesor entre Michetti y R.Larreta (quienes se sacan los ojos entre sí).  Cobos, la ex esperanza blanca, quiere que Alfonsín, Duhalde, Macri y De Narváez se agüenen. 
Macri trató de tentar a Sanz con integrar un binomio, pero con Gabriela Michetti.
Carrió me facilitó las cosas porque va sola (al menos hasta las  19:15 del 30/04).  Aunque alguna vez coqueteó con De Narváez y Felipe Solá...
Rodríguez Saá pasó del amor al odio con Duhalde y tiralíneas con cualquiera.  Felipe Solá y Das Neves parece que se quedan fuera de la pelea pero no sabemos adonde apuntarán, todo puede ser.
Y Reutemann... a quienes todos van a ver para armar algo, Sanz, Macri, etc.
La izquierda troskista se junta por primera vez ante el peligro serio de perder la personería jurídica.
En el oficialismo, también hay puja, pero todos encolumnados (aparentemente) con Cristina.  Moyano hizo una demostración de fuerza (¿Cuántos juntó? ¿400.000? ¿500.000? ¿300.000? - Señores, no se pueden arrear tantas personas como ovejas, es evidente que hay gente que lo apoya de verdaT).  Moyano quiere gente propia en las listas.
Y todavía faltan las "primarias"...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares