Culocracia II

“El traste de las mujeres, lo mismo que las tetas, es un descubrimiento del siglo XX. En el XIX los vestidos ocultaban todo y había que imaginar las formas femeninas. El descubrimiento de la cola se produjo después de la II Guerra Mundial. De hecho, las nuevas imágenes del cine y los medios de comunicación contribuyeron mucho a hacer exponenciales esas zonas erógenas”, recalca la historiadora Dora Barrancos.

Argentina tiene una larga alegoría a las categorizadas de buenas colas: Adriana Brodsky era la bebota y usaba minifaldas que zigzagueaba el manosanta personificado por Alberto Olmedo. Los pantalones By Deep fueron el icono de un calce profundo (que ya no se usa). Y Patricia Sarán bajaba por un ascensor antiguo y a la vista subiéndose un jean ajustado, en una toma de 1989, que –ahora– sería un homenaje a la insinuación. Después, llegó la televisión y los primerísimos primeros planos a las T-nellys o a las chicas que menean la pollerita en los programas de bailanta. Pero Internet hace todo más explícito. Las mujeres que quieren mostrar su cola muestran su cola y los hombres que quieren mostrar la cola de sus mujeres postean una foto y piden comentarios para el aplauso de la platea cibernauta con el subject de “mirá el pavito de mi esposa”.
Leer más.

9 comentarios:

El Mostro dijo...

Otra óptica distinta para el tema en cuestión.

...flor deshilvanada dijo...

Ahhh pero no te reconozco con esa foto!!

Digo yo... que mujer permite que su marido muestre su cola por internet??? Hay muchas??

Un besho!

Nituni dijo...

Los culos de los integrantes de los Pumas fueron uno de mis mayores intereses por ver el mundial.

Anónimo dijo...

culo > pitufos > culo

que es esto??? estas quemado porque te vas a de vacaciones?

Ajenjo dijo...

Se olvida la historiadora que a fines del XVIII, estaba de moda en las cortes europeas los escotes que mostraban mas de lo que escondian.

slds
A

El Mostro dijo...

No, Evan, no. Al revés, tipos que exhiben el trasero de su jermu. Yo ni en pedo.

Nituni, pero había varios culos de distintos países. ¿Es mejor el culo argento de un puma o el de un maorí?

Mariana, estoy quemado porque hace MUCHO que no me voy de vacaciones.

Si Ajenjo, es verdad, pero eran una minoría, no?

Saludos.

GABU dijo...

Perdón MOSTRULI...Pero Usted traigamé un sólo hombre que muestre el ojete de su hembra posteado en una fotola y juro que le hago llegar a QUILMES CITY,directo y sin escalas 1KG.de helado de MUNCHI'S!!!!!!!!! jajajajajaaj

P.D.:Ojo al piojo con lo que acota AJENJO,eh?
(o sea,yo estoy a favor de las tetas,parece!) Juassssssssssss

MUACKS!

El Mostro dijo...

Gabu, sin ir más lejos, los swingers existen, voto a Norita y Macarrone.
Besotes.

Unknown dijo...

Mostro! Vale mira al pavito de mi novio? =S! Jaaaa!!! Exigo pavitosss!! para nosotras!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares