Que linda manito

...que tengo yo, se les canta a los bebés. Bueno, esto parece que se le subió al cerebro a Kazuro Inoue, ponja autor de este manga, 'Midori, dame una mano'.

Seiji Sawamura es el clásico quilombero de mala reputación y buen corazón, obsesionado con conseguirse una novia... Tras un temerario récord de 20 rechazos, este looser ya empieza a temer que terminará sus días con su mano derecha como única compañía (un pajero asumido). Algo que paradójicamente no se volverá tan descabellado, ya que un día, al despertarse, descubre que su mano derecha se ha transformado en una chica llamada Midori Kasugano (¿?). Después le dicen 'loco' al pobre de Néstor...
Leer más acá y acá.

12 comentarios:

El Mostro dijo...

Cortesía de http://geijutsu.blogspot.com/

Marina Lassen dijo...

jajaja me olvidaba lo q me divertian tus posts monster!!
un besote

GABU dijo...

Faaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Que ingeniosos los ponjas,eh?!

P.D.:Todo sea por la pràctica de la consabida "manuela" sin culpas ni ròtulos que acarreen secuelas psicològicas,no?

Ò no?
No era ese el fin?

Oo
O

jajajjjjaja

BESITOS MOSTRU :)

HectorLeo dijo...

que lindo que los recuerdos de la infancia no se pierda, la primera novia: "la manuela" le deciamos en el barrio... que lindo recuerdo che... se me pianta un lagrimon... :(

Ka-tica dijo...

esa es precisamente la genialidad del animé... voy a tratar de conseguirla serie jajajaja...
suerte de pajero ah!!!!
Un saludo mostroso!!!
=)

Mariana dijo...

:O

En fin, la reivindicación de Manuela. Eso no lo inventaron los ponjas. Me hace acordar a un capítulo de South Park!!!

Ajenjo dijo...

Estos ponjas son unos puñeteros. Brase visto! gente tocandose con un dibujito!

slds
A

El Mostro dijo...

Hola Marina, tanto tiempo. Me alegro que te diviertas.
un besote

GABU: parece que la masturbación produce amnesia y no me acuerdo que más. Besotes.

El Mostro dijo...

HectorLeo, mientras no se te piante otra cosa...

¡Volvió la Ka-tica! ¿como estás linda?
Un saludo mostroso.

El Mostro dijo...

Mariana, ¡Que bueno South Park! Otros que recuerdo con cariño son 'Beavis & Butthead' Un beso grande.

Ajenjo: Tengo la idea de que los ponjas son una cultura muy represiva, estructurada. Pajeros y reprimidos. Saludetes.

Martín dijo...

Que pajeros que son los asiaticos, abajo de la muñeca la mano del chinito tiene pelos y callos

El Mostro dijo...

No solo eso Martín, tiene granos en los pelos.
Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares