La película mostra de la semana

Sinbad and the Eye of the Tiger (1977) Sinbad debe ayudar a un príncipe convertido en mono (por su madrasta malvada, of course) a recuperar su forma humana. El marino (que no es ningún boludo) se apura porque la princesa Farah (interpretada por una Jane Seymour fuertísima, futura Dra. Quinn) se casará con él cuando su hermano vuelva a la normalidad.
Para eso deben viajar a Hiperbórea. Un delirio con pésimos efectos especiales y lleno de mostros truchos. 'Estelarizada' por un carilindo Patrick Wayne como Sinbad y Taryn Power como Dione, y dirigida por Sam Wanamaker.

9 comentarios:

:: BajoYo :: dijo...

Eso es volver con todo!

Ahora, en Blockbuster la tienen en renta?

LocaComoTuMadre dijo...

Ehhhh... tengo que sacarla en dvd o ir a golpear al director de la peli?

ani. dijo...

espero que no habrás participado en carácter de "mostro trucho"!

El Mostro dijo...

Bajoyo, no frecuento BB, pero sería un milagro!

Loquilla, no me gusta la violencia...
Besos.

Ani, estoy con la loca idea de que yo sería un buen actor. No creo que haya que estudiar ni nada por el estilo. Solo me falta elegir un referente...

ani. dijo...

mirate una tarde la novela del 13, la de Calvo, y verás que si ésos/as pueden "actuar" y cobrar por "eso", vos podés ser Vittorio Gassman!
mi vieja me está llevando al borde del suicidio...

ani. dijo...

era joda, monster! cada vez que voy a lo de mi vieja me hace ver a susana, a mirtha, la novela del 13, la de por amor a vos, los gordos... me quiero suicidarrrrrrrrrrrrrrr!

El Mostro dijo...

Gracias ani, me hiciste preocupar.
El program de los gordos tiene un lado bueno (al menos así afirma la sra.mostra) y es que produce un sacudón en gente que piensa que es normal clavarse un pollo entero y bajarlo con una Coca de 2,5 lts.
Besos.

Ka-tica dijo...

un peliculón sin lugar a dudas!!!
=D no quiero comer ansias en cuanto a la trama profundisima de la pelicula, pero adelantame algo... ¿simbad y la princesa? ¿ya tu sabes?... ¿se asegura q el principe mono...vaya a tener una vida en pareja "saludable"?... daaaale contaaa!
=P

El Mostro dijo...

ka-tica, gracias a la magia del cine y gracias al amor, el principe pasó de mono a lindo muchacho.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares