Consultorio mostro para la dama y el caballero

1.Licenciado Mostro, he notado que el semen tiene diferentes sabores, a veces más agrio o más dulce. ¿Por qué sucede? ¿Tiene que ver la alimentación? (Yessica de Palemo)
Yessica, ¿vos sos muy 'traviesa', no? Lamentablemente el sabor depende de la alimentación y no podés andar preguntando a tus clientes que cenaron antes de realizarles un pete. Te aconsejo llevar en la cartera Listerine para realizar buches. Éxitos. Ah, no soy licenciado en nada.

2.Me encanta la sexología,...por lo que me gustaría preguntarte si conocés algún lugar donde pueda hacer algún curso por correspondencia como para conocer más sobre la materia. Gracias (Padre G)
Estimado Padre G, ¿por qué "por correspondencia"? ¿Estarás "guardado" por un tiempo? Te recomiendo que esperes un poco, tal vez tengas suerte y te toque un tal Corsi como compañero. Sabe un montón.

3.Me llamo Julieta, tengo 35 años y estoy en pareja desde hace 4 años. Mi marido sufre de eyaculación abundante (Y cuando digo abundante me refiero a A-BUN-DAN-TE); es un tema muy difícil de afrontar, que nos trae conflictos, ya que él no se siente bien por no poder controlarlo y yo por tener que limpiar el enchastre. Mi pregunta es ¿qué puedo hacer yo para revertir esta situación? (Julieta Magaña)
Juli, deberías considerarte dichosa. Pero si la abundancia es un problema, probá con tener un balde cerca. Vendelo a un banco de semen. También dicen que el semen es bueno para el cutis, aprovechalo. Besos.

4.Tengo un problema con mi novio al momento del sexo oral. Cada vez que lo intenta le dan arcadas porque dice que el sabor es asqueroso. ¿Cómo puedo hacer para cambiar el sabor o neutralizarlo? (La Nilda de Villa Eucalito)
Querida Nilda, lo comprendo al pobre muchacho. Lo básico es ¡La Higiene! Es importante que vayas hasta el grifo, llenes una palangana y te laves la pasharita con abundante jabón Espadol. Sobre todo si estuviste garchando con los camioneros que pasan por avenida La Plata. Suerte.

5.Taria bueno ke den concejos de como manejar el pelo en los dias de umedad, lluvia!!! en esos dias el pelo, cualquiera sea el tipo, es un asco !! Para que no se me infle que hago !!!??? (natiska de Lanús)
Natiska, contactate con Julieta (de la pregunta 3) y pedile un poco de ..."gel"... Por otro lado, escribís como el culo, ponete las pilas y empezá a leer un poco más. Cariños.

6.Mi pareja sufre de DE (disfunción eréctil) ¿Existe algo que yo pueda hacer? (Desesperada de Glew)
Querida Desesperada: La mujer debe involucrarse por completo, ya que lo que está en juego es recuperar, no sólo la erección sino la vida sexual tanto de ella como de su hombre. Es importante que juntos busquen una solución, así se generará un sentimiento de unión muy importante para superar los momentos difíciles. Y de última te conseguís un pendejo empingado en el Comercial N°2 de Burzaco y te sacás las ganas.

7.¿Cuáles son tus tips para un postre tentador pero bajo en calorías? (Lita de Lazzari)
Confundida Lita, esto no es Para Tí, no damos esa clase de consejos. Pero si querés algo innovador, pedile a Julieta (de la pregunta 3) que te guarde un poco de eso tan abundante que tiene. God bless you.

20 comentarios:

Ajenjo dijo...

Julieta, agregale un poco de almidón de maíz (no mucho, o quizá nada) y hacé como esta gente

slds
A

El Mostro dijo...

¿como hacen para poner un link? ¿que tag usan?

Nituni dijo...

Que dichosa, Julieta! Que comparta!

HectorLeo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HectorLeo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Mostro dijo...

Nituni:
Mire viejo, no le quite a Julieta lo que se ha ganado en buena ley. ¡La tierra es para el que la trabaja! ¡Viva la reBolución!

Princesa Hinamori dijo...

También quiero saber lo del link!!!!

Nituni dijo...

A ver si a mi me sale:
Este sitio es el mejor blog del universo.

Nituni dijo...

Me salio!!!
Uhhh! Como estoy!

r.- el corre ambulancias dijo...

cuanta gente con problemas, eh

y vos preocupado por los emos

El Mostro dijo...

Guachín, ¿como hiciste?

El Mostro dijo...

r.- el corre ambulancias, supongo que esto va para el post anterior...

Saludetes!

Nituni dijo...

La explicacion mas facil que se me ocurre: Enpeza a escribir un post nuevo, poniendole un link en alguna palabra. Pasate a la solapa de "codigo html" y fijate que tags aparecen adelante de dicha palabra. Copias todo eso aca, en el comentario, y listo.

El Mostro dijo...

Parece una buena opción, gracias.

Ka-tica dijo...

yo tambien le diria a "Desesperada" q ya los farmaceuticos se han encargado de eso, y q quiza un poco menos de pelo, y un poco mas de puta le ayude al tipo no!!!

pero tengo una duda Doctor: Como hago para quedar embarazada de un amigo bloggero? es q dicfe q es inteligente, guapo, de buena familia, dinero, etc... quiero buenos genes para mis hijos!!! Conoces algun metodo?
jajajajajajajajaja
plop!

El Mostro dijo...

ka-tica, huí, no le creas nada. Si fuese inteligente, ya habría viajado a Ticolandia hace rato.

Besos.

ani. dijo...

ah, o sea que ud. anda ejerciendo la sessopatía sin licencia?

El Mostro dijo...

Ani, teno la licencía otorgada por la Dra.Giselle Rímolo.
Tomá.

Guepait dijo...

Genial su consultorio! Gracias Maestro! Su filosofía de vida guía la mía! ;)
Besos

El Mostro dijo...

Lydia! Seas bienvenida. Me alegra que coincidamos!!!
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares