
Los géminis son, por norma general, personas comunicativas y sociables con una gran imaginación y en la cama lo manifiestan con su gusto por los disfraces o el sexo en grupo. Fiesteros, bah.
Los aries tienen un carácter fuerte y un tanto dominante y les apasionan las prácticas relacionadas con el bondage (No me lo imagino a mi viejo, llegando del ferrocarril, y gritandole a mi madre "Vieja, vení que te ato un ratito")
los tímidos cáncer pueden llegar a ser muy reservados y en la cama les cuesta un poco soltarse a no ser que tengan confianza máxima con su amante. Sin embargo, complementos como los antifaces puden ayudarles a soltarse aprovechando el "anonimato". ¿El Zorro esa de cáncer?
los ordenados libra pueden avivar su relaciones con un kit completo de juguetes evitando así que caigan en la rutina en la que tienen peligro de caer en ocasiones. Ahá.
Los cáncer ... No, ya los puse más arriba.
A los de leo les encanta que les agasajen y les mimen en la intimidad del dormitorio. Aunque también les gusta satisfacer a su pareja, para ellos es esencial sentirse plenos. Para atender a ese deseo, una vela de masajes que les permita recibir y dar masajes eróticos es el juguete perfecto para ellos. Mirá, querida comotellames, una sola vez usé una vela, con una de las hermanitas Calambre y no fue para masajearla precisamente.
Las virgo suelen entregarse, pero a las relaciones serias. Piensan más en los sentimientos que en el sexo y eso a veces hace que no disfruten como deberían. Para soltarse un poco y atender a su propio placer, pueden probar con algún vibrador. Claro, y comenzar un noviazgo con el vibrador: -Papá, mi novio; vibrador, mi papá.
Y así seguía con los otros signos...