Culto goliciano


Santoral.  Santa Juana Molina.  La mayor de 7 hermanas, pobres y huérfanas, que subsistían en una remota granja de Moldavia.  Juana tuvo la certeza de que Dios la llamaba a su servicio. Por eso dejó sin esperanza a un joven millonario de Abu Dhabi que la pidió en matrimonio (a pesar del ofrecimiento de lujos y riquezas sin límite) y al que dijo:  "El Loado Efebo me quiere para él. Me reserva para una obra desconocida, para una obra que aún no se si es en un teatro o en un sótano under".  Las hermanas, enceguecidas por una furia loca, la amasijaron al grito "¡Pelotudaaaaaa!".

Liturgia. Hoy se lee del "Manual animado de la técnica de Kayak en aguas bravas" de William Nelly, el capítulo sobre "Hidrotopografía", mientras se salta en una cama elástica, vestido de polichinela.

21 comentarios:

El Mostro dijo...

Y recuerden que Stella y Mona Loca anuncian la última llamada a participar del DeCeBeA, a realizarse el viernes 4 de diciembre en el Abasto Shopping Center ( sector Mc Donalds Kosher) a partir de las 21 hs y hasta que dé.

GABU dijo...

¿¿polichinela??
jajajajajajajjajajjjaja

Menos mal que cuando lo leì ya me habìa sacado la botellita de yogurt de la boca!!!
jajajjaajaajajaja

P.D.:Y decì que me avisas un poco tarde que si no tomorrow me iba disfrazada de polichinela O_o

BESOS EN OJOTAS ;)

El Mostro dijo...

"botellita de yogurt" si, si, como no...

¿Te harás presente?

eMe dijo...

Jajajajajaaaaaa demennnntttteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

El Mostro dijo...

eMe, cuando decís demente, ¿A quién te referís? ¿A Juana, al jeque, a sus hermanas?

GABU dijo...

Siiiiiiiiiiii!!!!

YOGURT,hoy es mi dìa frugal,ponele... ¬¬

Si me harè presente??
Adònde??

BESU

El Mostro dijo...

¿Como adonde?
DeCeBeA, a realizarse el viernes 4 de diciembre en el Abasto Shopping Center ( sector Mc Donalds Kosher) a partir de las 21 hs y hasta que dé.

La candorosa dijo...

Sigo necesitando castigos... (?)
Aún no he terminado el primer versículo del "Manual animado de la técnica de Kayak en aguas bravas"!

Soy una pecadoraaaaaaaaaaaaaaa!!

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo quiero de esos trajes de polichinela, ¿cónde lo consigo, Señor Mostro?

Julieta dijo...

Ese traje de Polichinela está bueno para disimular los kilitos de más acuñados durante el invierno ,por supuesto elegir un color que a una la favorezca..Beso

El Bárbaro dijo...

está bueno ese traje de polichinela.

el limpiavidrios compulsivo dudará antes de apoyar el secadorcito en el parabrisas

El Mostro dijo...

La candorosa, mirá, no hace falta que sufras, el Efebo es piadoso y siempre se puede arreglar algo...

Cuidate...

El Mostro dijo...

Hermana de SDU-7, en Lavalle al 2700. "El Mundo del cotillón" o algo así.

Cariños.

El Mostro dijo...

Julieta, si, si, seguro. Te enrrollás la busarda en un poco de naylon o eso que se usa para envolver alimentos, te ponés el traje y te parás en una esquina a hacer malabares.

Suerte.

El Mostro dijo...

El Bárbaro, al traje podés agregarle un arma de fuego, un pistolón de caza hace juego o un mosquete... No, un mosquete, no, es incómodo.

Saludos.

GABU dijo...

Mire MOSTRI,yo encantadìsima de la vida irìa tan solo para darle las GRACIAS ENORRRRMES por las miles de veces que me hizo recontracagar de la risa y lo bien oportuno que fue,pero Ustè viò como son estos muchachones de AC/DC,tengo una cita puntual con ellos hoy y no creo que se vuelva a repetir,en todo caso no faltarà oportunidàt para agradecerle y de paso estrujarlo,dele?? ;)

P.D.:Igual le mando por "alguien" unos BESAZOS voladores de mi parte... :)

BESITUP

budin dijo...

Me encatan las camas elásticas! Y ese traje aparenta ser muy adecuado para la práctica, o para irte a la Luna, yo q se :P

Eso si, me parece que le erraste con la protagonista, esta chica Juana, es una loca de las piradas mal que pocas veces se saben conocer, si no te paso el telefono de su fotógrafo, así le preguntás como lo putea ¡!

Que Dios ni Dios!

;)

Sicoborg dijo...

¿y que fue de la vida de Abu Dhabi? logro superar el desencanto amoroso al que fue sometido? y las hermanas fueron juzgadas? es cierto que les remataron la granja y terminaron vendiendo sus cuerpos en la esquinas grises del Docke?

Otro tema: Queremos denunciar un hurto!!! un zarpado nos afano la hoja 2 del Manual animado y nos birlaron el capítulo Hidrotopografía!!!
Les aviso de acá nadie se mueve hasta que no nos aparezcan lo que vilmente nos sustrajeron, vamos no se hagan los logis y devuelvannos la liturgia o quieren que nuestra alma vague errante por ahí???!!!!!!

Abrazo birlado...

El Mostro dijo...

andreita, pasalo, pasalo, así hacemos una colurna de chismes... :)
No me extrañaría nada...

Cariños.

El Mostro dijo...

¡Un atropeyo! ¿Como le van a afan...?
¿Como? Ah. Mil perdones Sico, la hoja faltante fue usada para envolver una merluza recién adquirida.
De todas formas, vos sabés que sos "salva".

Ili dijo...

Pasar por la cueva del Mostro, siempre es refrescante para el ánimo... yo venía así como bajón, quilombos laborales, mal día, denso, calor, que todavía ni pienso armar el arbolito de navidad y madre se queja de la falta de espíritu navideño ...y veo esto... y no puedo menos que reirme como una boluda frente al monitor por un momento...

Gracias Mostro.
Abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares