Edesur y la RPMQTRMP

Anoche nos encontrábamos disfrutando de la cena, poco antes de las 22 hs., sanamente y en familia, cuando se corta la luz.  Busco la linterna mientras otros buscan velas, bajo a revisar la térmica y el disyuntor y todo estaba en órden.  Me dirijo al pasillo contigüo, donde están los medidores, para revisar la llave de entrada general y también en orden. 
Constato en forma visual que toda la cuadra carecía de servicio.  Mientras tanto, mi señora llamaba a Edesur, siendo recepcionada por un contestador automático. 
En ese momento veo hacia la esquina de Warnes un pequeño tumulto.  Me acerco presuroso, intuyendo que la falta de corriente eléctrica y el distubio podrían estar relacionados -así fué, efectivamente-, y veo a un grupo de vecinos encolerizados, increpando a dos señores vestidos con ropa tipo Grafa de color caqui, supuestos empleados de Edesur.  Los tipos habían cortado el suministro vaya uno a saber por qué, se negaban a dar explicaciones sobre el particular. 
Ambos eran fisonómicamente altoperuanos, incluso uno de ellos casi no hablaba castellano, no se si por su origen o por el cagazo. 
Vino la policía  en dos patrulleros, les exigió credenciales, ambos eran bolivianos, empleados de una sub-sub-contratada de Edesur.  Les obligó a reponer la luz.  Y los dejó ir.  En ningún momento pensé que eran chorros, como sugerían otros vecinos, pensé que se trataba de algún electricista que se había mandado alguna cagada tratando de arreglar algo. 
Nada de eso, fue simplemente Edesur y su servicio de mierda.

19 comentarios:

HectorLeo dijo...

me gusto mucho esta parte: "Ambos eran fisonómicamente altoperuanos, incluso uno de ellos casi no hablaba castellano"...
cada dia redacta mejor señor mostro, ojala algun dia pueda tener su bervorrajia y escribir sin faltas de ortografia. (perdon si escribi mal la palabra VERBORrAGIA, es la primera ves que la escribo e intuyo que debe de estar mal escrita)

Hermana de SDU-7 dijo...

Para mí que todos los servicios de energía están complotados. Pero la diferencia es que acá no ves a ningún puto empleado de EDELAP, sólo vuelve la luz. Aprovecharán cuando la gente duerme...

alejandro dijo...

Esto es el colmo!!! Hay que privatizar!!!! Como?? Es privada????
Que tenga un excelente año señor Mostro y flia.
Alejandro

Onirica dijo...

como todo en este pais.

hace unos meses... vino un camion de estos que juntan los restos de poda... y con el brazo mecanico tiraron un poste abajo... dejaron a toda la cuadra sin luz y el posta cruzando la calle con todos los cables colgando. Megapiola!


yo en cualquier momento me voy a vivir a Uruguay

r.- el corre ambulancias dijo...

los beneficios del sub/sub/sub contrato
si preguntabas a la empresa, ellos deslindan responsabilidades, pues argumentan que no es su empresa
no es glorioso?

los odio a todos

m. dijo...

y edesur no salió a pedir disculpas, nada??? serían empleados de verdad?? a lo mejor no eran chorros ellos mismos pero cortaron la luz para desactivar alguna alarma y la cana cuando terminó de desvalijar la casa en cuestión fue y los obligó a poner la luz, no sé.

Estoy viendo mucha serie policial, sorry.

LocaComoTuMadre dijo...

Para que no te sientas solo, aca en Rosario la EPE es una reverenda garcha y ya empezaron los cortes. Enero es un garrón y viven cortando la luz... Tratar de comunicarse es una pèrdida de tiempo y energía (?) lpmqrp!!! que se vayan todos a freir churros!!!

Saludos!

GABU dijo...

Yo creo que eran chorros matriculados mandados por los chorros de EDESUR,no le parece MOSTRI??

P.D.:'Taquelopariò yo estoy a punto caramelo para apropicuarme a dinamitar CLAROSCURO y METROCARCHA!!

Se mentalizaron en hacerme terminar bien como la mierrrrrda èste año choto Y LO ESTAN RECONTRA LOGRANDO MANGA DE TRÀNFUGAS!!
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

BESOS CON CHIN CHINES
Aprovecho èste instante en que los nervios se me crisparon pa' dejarle mi saludete findeañezco,por un 2010 donde de una vez por todas no avispemos carajoS!

Chiru dijo...

un datito
cuando te corten la luz, al toque llamás a Edesur, si tenés suerte y te atiende un humano, te da el número de reclamo, acto seguido llamás al ENRE, y les das ese número de reclamo que te dió Edesur (ésto los intima a que en el lapso de 3 horas te reestablezcan el servicio) y si tenés más de 3 números de reclamo de diferentes días, pedís a edesur que te manden un inspector por cortes reiterados. Luego volvés a hacer el reclamo al ENRE para que inicien un expediente administrativo y los multen... Te lo cuenta alguien que en los últimos tiempos los viene sufriendo a éstos hijos de puta.
Buen año (y si ponemos velas que sea por romanticismo nomás)
salú!

Julieta dijo...

La última vez que Edenor ,sí porque gozo de su servicio ,me dejó sin luz, llamé alumbrándome con una linterna y me atendió Oh,sorpresa !,un ser humano que me pidió el número de cliente..Le dije ,mirá con una mano tengo el tubo y con la otra la linterna ,cómo hago ? una vez solucionado ese contratiempo ,llamé al Enre y vinieron "ipso facto" porque los multan ...
Saludos

Nituni dijo...

La tendria que habar llamado a Hebe, y ponia orden enseguida.

La candorosa dijo...

No se preocupe, por acá la existente es EDEA y es la misma cadorcha, además, cuando uno intenta reclamar por medio de un humano, insiste con que uno le de los datos de usuario, ¡¡como si a oscuras uno estuviera para buscar boletas, caracho!!!

Saludazos!!

PD: ¿cuándo van a privatizar el servicio eléctrico?

Jaaaaaaaaa, como si lo privado hubiera sido la solución ajajaaaaaa.

Mandrake el Vago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mandrake el vago dijo...

jajajajaja muy bueo muy bueno...
los bolivianos1 los ladrones! no, Edesur :D :D :D
(Pero recordales a los vecinitos porqe por ahi s eolvidan -de nuevo- ;) ;))
Saludos míos del verdadero mandrake (o al menos el verdadero Vago ;))

Sabrina O. dijo...

Son unos forros, me tocó pasar una noche sin luz este año.
Y las actividades se reducen a "muy poco y mal" con la luz de una vela.
:)

El Bárbaro dijo...

Estos de Edesur te hacen saltar la térmica (emocional)...

Yo sólo recuerdo como nos prometieron que el mal servicio de SEGBA se subsanaría con la privatización.
Y todo quedó igual o peor. Bah, salvo el Carlo que se llevó un sobre.

Cris dijo...

Veo que allí no funcionan las cosas mejor que aquí...
Anoche la calefacción a 30 grados y muertos de frío. Eso sí, la factura llegará como si de verdad hubiéramos estado a 30 grados.
Ais.

Besitos y feliz año!!!

La Flor de la Mafia dijo...

sub sub sub....
SUBNORMALES!!!!!!!!!!!!!!!!

eMe dijo...

Milagro que nadie los haya golpeado, no???

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares