"No hay hombres"

Existen diversos tipos de mujeres, según los diferentes criterios clasificatorios que utilicemos.  Si nos guiamos por lo "físico", tendremos mujeres "¡TUIIIIING!", que son aquellas perras que avivarachan nuestros "primal urges", que se yo, una Pamela Anderson, una Jessica Cirio, una Megan Fox, una Eliza Dushku, etc., mujeres que despiertan nuestras más bajas pasiones*.  También habrá mujeres "no-te-toco-ni-con-un-puntero-láser", y mujeres "Causal de divorcio", tal una Mónica Belluci, una Cate Blanchett, Naomi Watts o Zooey Deschanel, cada una en lo suyo.
Si por el contrario, utilizamos el aspecto mental, por así decirlo, tendremos mujeres "Inteligentes", "Cuadradas", "Diamante en bruto", "Babiecas", etc.
¿Que pasa si aplicamos el criterio "Ella y los hombres"?  Me refiero a clasificarlas según lo que piensan de nosotros, los varones.  Quiero distinguir solamente dos grupos, ambos en la banda negativa.  Por un lado, a aquellas mujeres que sin duda heridas o víctimas de una mala experiencia (o varias) acusan, "Los hombres son todos iguales".  Y por el otro, a las minas  de todas las edades que repiten la misma frase una y otra vez: "No hay hombres".  Dejemos el primer grupo para otro día.

Hoy quiero derribar este mito: SÍ HAY HOMBRES. Cantidades de ellos. Para todos los gustos, edades, razas y religiones, gordos, flacos, altos, bajos, peludos, pelados. Simplemente, creo que quienes están solas prefieren escudarse en la trillada frase antes de hacer lo necesario para salir de esa zona "segura" y adentrarse en terreno desconocido.  Y esto no lo digo yo, lo dicen las propias mujeres.

Primero, dejá de repetir que "no hay hombres". Si así pensás, así será. Nuestros pensamientos condicionan el mundo que nos rodea, y si estás muy segura de esta afirmación, pues no registrarás a los hombres solos que están buscando lo que vos querés. ¿El 100% de los hombres no está disponible? ¿El 100% de los tipos solo piensa en fulbo y playstation? ¿No te parece una exageración? ¿Qué tal si comenzás por pensar, solamente, que "hay algunos hombres"? 
Otra cosa, bajen las pretensiones. "Aquel no porque escucha jazz (o rock o cumbia o brit-pop)", "¿Cuanto gana? Ah no, yo con uno que gana menos de $nnnn no salgo", "¿Donde vive?", "¿No tiene auto? Ah no, mamita", "No, es de River (o Boca o Racing, etc.)", "Pretende salir los jueves con los amigos", "No tiene todos los dientes", "Fuma", "Come carne", etc..  Nunca, nunca aparecerá un príncipe montado en un pegaso ni en un unicornio.  Never in the puta life. 
Así que ¡a mover el culo linda!

*todas mis pasiones son bajas.

62 comentarios:

Stella dijo...

En realidad las mujeres hablamos en clave, y me incluyo aunque no sea este ejemplo el de mi grupo de pertenencia, me refiero al descripto.

Cuando una mujer dice que no hay hombres puede es por algunas de las dos siguientes razones:
O bien no hay hombres que le den bola, o es que no hay hombre (léase poronga) que le venga bien.

Porque las mujeres somos así, simples (ejemmm) y diviiiiiiiiinas!

Un beso!

Stella dijo...

Quise decir que puede ser, pero se ve que después me arrepentí y quise aseverar que es, y me quedé en el medio diciendo todo mezclado.
Es que intenté hablar en clave....

Cris dijo...

Hombres sí que hay. Doy fe. Lo que no hay muchos son hombres que sirvan para aguantarlos más de un par de horas seguidas.

(Besitos!)

Chiru dijo...

Así se habla mostro.

Que conste en actas que también hay hombres que si bien no usan la frase "no hay mujeres", capaz formen parte de esa franja de caballeros que las mujeres dicen que no hay.
O sea, hay muchos hombres, y muchas mujeres que todavía no se encontraron. Da para un estudio sociológico profundo para poder encontrar las causas: altas pretensiones tal vez?

Ellas los quieres con billetera (y entrepierna) gorda?
Ellos con buenas tetas o buen culo?
Inteligentes?
Con honradez?

No sé cómo serán esas listas de prioridades, la cosa es que se ve mucha gente que no encuentra a su cumpa de ruta (tanto de uno como del otro sexo)

Agustín Molina dijo...

Qué buena lección desarrollaste!!!
Es como el chiste ese, en el que se le ofrecía una clase de hombre a la mujer por cada piso que ascendía... siempre eligen el sexto piso!!!
En cambio, para los hombres, decía la vieja canción popular: la cosecha de mujeres... NUNCA SE ACABA!!!

Julieta dijo...

Sí que hay hombres!y se pueden encontrar en cualquier parte..Lo que pasa es hay que encontrar "el hombre"..
También ocurre que los hombres quieren ir derecho a los bifes y una es una chica de su casa, vió?
Saludos

Hermana de SDU-7 dijo...

"Pretende salir los jueves con los amigos" Nunca entendí por qué a algunas mujeres les jode eso. Bah, en realidad sí, pero asadsafdsgasdsSAF.

Y yo creo que las minas tampoco tienen paciencia. Así se van a quedar...

Mona Loca dijo...

Mostro, no deja de sorprenderme
No esperaba encontrar en usted un discurso tan neurolingüístico!!!
( el lenguaje crea realidades)

Como se nota que anda con una psicóloga.



Una cosita: Che, lo de los dientes ES importante...
Sépanlo, muchachos!


Hombres hay, pero se hacen los difíciles...

=P


besos!

GABU dijo...

Mencantò eso de: "¡a mover el culo linda!"

Es asì,ni màs ni menos!!! ;)

Te cuento que desde que me separè no he emitido sentencia alguna,por el contrario me asombra que algunos caballeros se muestren sorprendidos (?) y hasta cuestionen mi elecciòn de estar sin pareja y fantàsticamente... :)

Paradòjicamente (o no) lo que sì he escuchado (en postura mudita mode on),es a muchos hombres decir que "las mujeres son todas iguales",solamente UNA VEZ he saltado como leche hervida al son de ¿IGUALES A QUIÈN Ò CON RESPECTO A QUÈ,LENNNNDO?,todavìa estoy esperando la respuesta... ¬¬

P.D.:Tanto hombres como mujeres se comportan como unos nabos al cubo,si tan solo histeriqueàramos un touch menos y centràramos un poquitito la idea de què catzo es lo que queremos,la cosa se perfilarìa màs amena,digo...

Igual,cuentotè que nada supera la frase de cabecera de una querida amiga cuando esboza: EL HOMBRE DE MI VIDA,NACIÒ MUERTO! -sì,sì,sin palabras-

BESOTES CON LO QUE HAY (que no es para nada poco) =P

leandro molins dijo...

Bueno basto leer los comentarios para que se me vayan todas las palabras de la boca, como arrancadas por un perfida mujer vueltera que quiere la chancha, los 20 y la maquina de hacer los chorizos.
Tan Tan.
Un tango.
Saludetes.

Any dijo...

De acuerdo absolutamente con la mona, todo bien pero ... sin dientes ??? Naaaa, ni con un puntero láser de 15 metros !

=S

mandrake el vago dijo...

justiciaaa!!!
Igual , ahora que lo piensos elee mucho sobre que se crean modelos femeninos idealizados inalcanzables, siluetas imposibles, piernas y otros implementos irreales etc, etc.
Pero nunca se dice que se crean modelos de hombres ideales, empezando por las rom com, las novelas d ejane austen y sieguiendo por los hipermusculosos con vientres de tablas de lavar Y clar,o, después dicen: no hay hombres (igual ninguno/a de estos vio al Apolo de Belvedere, me parece ;) ;) )

PD: y me olvidaba: que tenga una amplia experiencia, pero sea joven y que sepa como hacerlas sentir lo más pero que no tenga mucho pasado preferentemente ninguno... en fin :P

El Mostro dijo...

Stella: ¿en clave de sol?
Las mujeres no son simples, son los seres más complicados de la creación.
Creo que tenés razón en las dos razones.
Besos.

El Mostro dijo...

Cris, seguramente tenés razón. ¿Pero por qué? ¿Por qué se hacen inaguantables?
Cariños.

El Mostro dijo...

chirusa: me parece clave el tema de las pretensiones, no tanto el aspecto sexual. Yo trabajo con muchas chicas (y no tanto) y las escucho hablar y despotricar y te dan ganas de patearles el trasero. También hay tipos con pretensiones, pero estas son menores o básicas.
¿Honradez? No se si sigue siendo un valor, lamentablemente. Si ponemos en una balanza honradez y "tapado de piel", creo que gana siempre este último.
Besos.

El Mostro dijo...

AGUSTIN: gracias. Ese chiste debería ser materia de estudio, tan simple y tan real.
Un abrazo.

El Mostro dijo...

Julieta: eso también. Si garchan a la 1/2 hora de conocerse es una putilla, sino es una histérica. Puede ser. Es que los hombrs somos básicos, primitivos.
Besos.

El Mostro dijo...

Hermana de SDU-7: una cosa es que el tipo se vaya de putas todas las semanas (un compañero gastaba dinerales) y otra es que se junte para un fulbito (ya sea de verdad o virtual) y unas birras o que se vaya a pescar cada tanto. No ahogarlo a la pareja.

sliudrfknzdfk fraternales.

El Mostro dijo...

Mona Loca: má que discurso neurolingüístico, es sabido desde Trok del Clan de los Bisontes para acá. El famosos vaso medio lleno/vacío.
La influencia que ejerce una mujer sobre su hombre es innegable, en mi caso al menos, se nota.
Los dientes son importante, si, pero tampoco que una sonrisa Odol sea sine quanon... Ahora me decís "Su aliento quema las plantas", es otra cosa. Tampoco agarrar cualquier ciruja maloliente, claro.
Vendixiones.

El Mostro dijo...

GABU: todas las generalizaciones tienden a la falsedad. Yo he caído en ellas, lo reconozco. Pero hay tal diversidad, que para cada roto hay un descocido. Tu elección defendela y que se caguen los otros. "Si te hace feliz..." como diría la tía Chola.
Me gustó tu mensaje, poner un poco de onda, "facilitar" las cosas, acercar posiciones en lugar de confrontar.

El Mostro dijo...

Uno al que la vida lo engañó Hola Leandro. Si, hay muchas minas así. Otas se conforman con que no la fajen ni vuelva en pedo. Hay de todo.
Saludetes.

El Mostro dijo...

Any, sin dientes no (habría que ver que utilidad tienen los dientes durante el sexo oral), pero si le falta un molar, bueno...

El Mostro dijo...

Mandrake, si, estamos influenciados mal. Que garche como una porn-star pero que sea virgen, que cocine como Julia Childs, que sea inteligente pero que no me "opaque", etc.
Estándares hiperatrofiados.

Abrazos.

Javier F. Noya dijo...

Sí señor, lo que no existe es el hombre a imagen y semejanza (o a medida) de la mujer, como tampoco en sentido inverso. Es lo que hay y hay para todos los gustos, sí señor. Y lo de mover las cachas está muy bien, hay que laburar también para eso. Saludos finalistas (con dejo de nostalgia porque me hubiera gustado calzarme la albiceleste y quedar disfónico)

El Mostro dijo...

Javier, no hablesmos de fulbo, te lo pido por favor, gracias.
Esperar un tipo o una mina que cumpla con el IDEAL, me parece que es ir al muere. también es arriesgado agarrar luquivenga y después tratar de moldear al otro como si se tratase de arcilla...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Debo decirle, señor mostro, que tiene razón... Hombres hay para tirar para arriba. El tema es encontrar uno que mueva el piso lo suficiente y que viceversa...

Yo soy complicada, lo reconozco y si sigo así me voy a quedar criando gatos como solterona loca... pero bueno... ¡¡tampoco para aceptar uno que le falten los dientes!!

Eso no es ser pretensiosa... ¡es NO ESTAR DESESPERADA!

Anónimo dijo...

Me olvidaba... sobretodo es cierto aquello del salir de la zona segura. A veces no es estar resentida sino tener simplemente miedo. Yo qué sé... a muchas les pasa. No es mi caso porque soy re kamikaze y siempre aposté a jugarme todas las cartas de la baraja, pero pasa a muchas y también a MUCHOS

Cuello de Pavo dijo...

Eso chicas!, a conformarse con lo que hay!

La candorosa dijo...

Hombres hay de sobra, si la cuestión es no saber elegir y las dudas son en realidad sobre vos misma -¡¡agregaría yo!!-... ¡¡Y mbuéh, aprienda mijita!!!

Su discurso del día de la fecha: magnífico, ¡¡sepaló!!

Y como me gustó la parte de "Nuestros pensamientos condicionan el mundo que nos rodea", pues es así.

¡¡¡Viene afiladísimo señor!!!


¡¡Abrazossss!!

Anónimo dijo...

me cage de risa!
hay muchisimos requisitos q no son negociables para mi!
HIncha de mi club era casi indispensable para q pudiera tolerarme.
Y con la cumbia se me cierra!
Tarde 4 decadas casi en acercarme un poco al perfil.
Tardé...pero lo logré!
Hubiese sido mas rapido si hacia como mi cuñada q agarró loquivenga y ahorita lo esta civilizando y poniendole implantes dentales!!!!

Onirica dijo...

Yo hice todo eso que usted recomienda don Mostro. Y me esta llendo mejor que nunca.

Digame... si todas sus pasiones son bajas.... el hecho de ir a hacer caca.. ¿es apasionante para usted, don mostro?

El Mostro dijo...

Despe, ese es otro tema, ¿se le da tiempo y chance?
Hay gente complicada, no se que tanto lo serás vos... :) Lo de los dientes fue un ejemplo, no cambien sus estándares por mí, por favor...
Tener miedo es terrible, te paraliza. Yo soy muy tímido, por ejemplo y es una cagada.
Éxitos y vendixiones.

El Mostro dijo...

Cuello de Pavo, convengamos que hay que esforzarse un poco, cuidar la apariencia, cultivarse, tener de que hablar, más allá de la wii y de Larissa Riquelme...
¡Vamos, tu puedes!

El Mostro dijo...

La candorosa: eso también, las dudas sobre uno mismo. Gracias por el elogio, este post lo escribí antes del mundial, pero vishte como somo lo tipo...
Besos!

El Mostro dijo...

Anónima: gracias por reir. Dudé en publicarlo, temía una horda desaforada, una masa iracunda de mujeres con antorchas y horquillas. Me alegra que hayas encontrado a tu medio kiwi. Ojo, que el método de tu cuñada puede desembocar en un crimen pasional, eventualmente.
Besos.

El Mostro dijo...

Onirica, me alegra mucho que te este yendo bien. Respecto a mis pasiones, defecar no es una de ellas, es una función fisiológica más, por ende no le doy bola.

Besos desde la distancia.

sirenaabotagada dijo...

yo no busco hombre porque tengo. Pero tengo muchas teorias.
Su post me parecio extrañamente aleccionador, como si estuviera dirigido a alguien en particular.
Me parece que las personas tienen miedo. Miedo de estar con otro, miedo de quedarse sola, miedo de que me quieran por la guita, miedo de que no me quieran por que soy pobre, o bruta o tengo panza o no lei a salinger.
Pero yo creo que pobre bruta y sin dinero igual alguien podria enamorarse de mi, y entonces ...que se yo.
¿a ud. le extraña que yo hable de amor a mi edad, que estoy grande para esas niñerias?Despues anda diciendo por ahi que yo hago pucheros y me quejo. Ud.no es justo conmigo, señor.
Y no me diga que no puedo encontrar aun un hombre en golicia. Seria una crueldad innecesaria.

Anónimo dijo...

Creo que ahí está el quid de la cuestión: por lo general las minas complicadas tendemos a descartar de antemano por prejuicios pelotudos que obedecen a diferentes causas (miedo, histeria, aires de diva, etc.). En mi caso, obedece a la sencilla razón de que "necesito" esa química inmediata, ese "este es el hombre de mi vida" aunque después no lo sea... pero si me falta eso me cuesta dar oportunidades.

Así, es obvio que no voy a encontrar hombre que me venga bien jajaja o como dijo una por ahí poronga que me venga bien. Lo reconozco. Voy a trabajar es eso jajaja

Minombresabeahierba dijo...

¿Hay pasiones que no son bajas?

Y si Don...
que me lo sigan moviendo!

Abrazo

Hermana de SDU-7 dijo...

Ah, pero yo hablaba de salir con amigos realmente. Veo a muchas minas que se quejan de que salen con los amigos y ellas "no reciben atención" por parte de ellos. Pero una vez cada tanto... justamente: no hay que ahogarla a la pareja. ASAJHSHBADJHFAJHKWF, me cansé de hablar el tema, no lo resuelvo así. Me voy a jugar.
HFUIYBH JWFHYJ; WSCFHK;FWS para usté, Don Mostro.

Irene dijo...

Las mujeres que piensan que no hay hombres SON UNAS PE-LO-TU-DAS INFUMABLES. NO MERECEN QUE ALGUIEN LES DE BOLA. Y QUE VAYAN A TERAPIA.

HAY HOMBRES...SOLO HAY QUE MIRAR.

El Mostro dijo...

Despe: me pasa lo mismo (o me pasaba) y soy (era) de prejuzgar por algún detalle, la vestimenta afectada, la forma en que se habla de unomismo, lo que lee, lo que mira, tanto a hombres como a mujeres. Ponía un rótulo. "lafinur careta", "descerebrada", "muchingo", "jipi", "psicobolche", "malcogida", "garca", "frígida", "zabeca", etc. Y andá a sacar el rótulo una vez puesto! Es un mecanismo de defensa también, porque si apartás a alguien, nunca podrá descilusionarte, el "miedo" del que hablaba Nilda/sirena.
¡Mierda, este post era para criticar a las minas, no para hablar de mí!

El Mostro dijo...

Minombresabeahierba: nunca me puse a reflexionar sobre el particular.
Abrazos.

El Mostro dijo...

Hermana de SDU-7, no se puede resolver, creo. Tal vez hay que cambiar los hábitos, "trata de hacer la prueba de parar las maquinitas, las maquinitas que llevas dentro de tí y fijate qué es lo que pasa", como cantaba Moris.
Vendixiones.

El Mostro dijo...

Gracias Irene por tu crudo y definitorio comentario. ;)
Besos.

leandro molins dijo...

E irene batio la justa, se les tiran de mil formas, yo trabajo en la calle lo veo, salen aterrorizadas, el secuestrador!!!!. Me ha pasado tambien.

vodka dijo...

en golicia sobran los hombres.
Asi que si me largan dura aca, yo me tomo el bondi a golicia y ahi pondre mi corazon a disposicion de los viandantes.
que no falten los hombres y que la entrepierna y el corazon esten abiertos por siempre jamas....

diego dijo...

Ajá y el tipo jodido soy yo?.
Es cierto no hay hombres! lo cual es muy bueno para los hombres, nadie los va a joder con que "pongamos fecha", "pagame la lipo", "no tengo que ponerme" o "me duele la cabeza", si no hay, no hay. mejor!

Marcos dijo...

Y si, tienen razon... No quedamo' hombres, no quedamo' :)

vodka dijo...

¿que clase de mujer dice pagame la lipo y me duele la cabeza?
las que yo conozco dicen "bancate la panza...si queres el durazno, viene con pelusa"
Y ademas no les duele la cabeza.
Y ganan mas que los tipos,jajajaj.

alelé dijo...

Creo que hay de todo, y que muchas veces es más fácil decir que no hay hombres en vez de plantearte qué pasa que los que realmente valen la pena no actúan como querrías o se fijan en vos.
Además no es que no hay hombres, está lleno, y en mi caso hay unos cuantos que valen la pena varias cosas pero que no me dan pelota!

El Mostro dijo...

leandro: si, esa actitud paranoica está de moda, creo que en gran parte de la sociedad. Entrás a un negocio y se ponen alertas...

El Mostro dijo...

nilda: eso de poner el corazon a disposicion de los viandantes sonó a canibalismo...

El Mostro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Mostro dijo...

D.I.E.G.O.: bueno che, no se ponga así...
El tema "me duele la cabeza" se arregla fácil, todas las noches le llevas sin que te diga nada un vazo de agua y un geniol, sino se lo toma ñácate.

Un abrazo tocayo!

El Mostro dijo...

Marcos, es que antes muchos gays trataban de ocultarse, entonces los estándares estaban distorsionados, como los indecs.
Vendixiones

El Mostro dijo...

Sabias palabras alelé: "qué pasa" con una misma.
Besos.

p/s: dame un poco de tiempo, ya me saco a la mostra de encima y corro presuroso a tus brazos.

Zeithgeist dijo...

todas malcogidas, que van a seguir siendolo porque no se dan cuenta que lo q ellas esperan esta TANNNN fuera de su alcance...

El Mostro dijo...

El tema, querida Z, es ¿que esperan para bajar de su nubeluz?

Cariños.

eMe dijo...

No leí todos los comentarios así que no sé si alguien lo dijo.
A mí las mujeres que dicen eso me provocan ganas de salir a cagarlas a tiros.

Era esperable, no???

Cynthia dijo...

Mejor frase de todas...

"Nuestros pensamientos condicionan el mundo que nos rodea"

Saludos,
Cyn_thi.

El Mostro dijo...

Hola Cynthia! Cada día me convenzo más.

Saludillos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares