Reglas de urbanidad y etiqueta - Post a 4 manos: Familia


- Asesinar a su abuela para cobrar la herencia no está justificado, aún en el caso que la anciana esté postrada y tenga demencia senil y se orine y cague encima.  Y no sea patético, no alegue "defensa propia", no le creerán y quedará como un farabute.
- Si le roba pastillas al abuelo para venderlas a terceros, recuerde compartir las ganancias con el noble anciano, que seguro cobra una jubilación paupérrima.
- Cuando su hermana presente a la familia a un candidato, sea sutil.  Si le pone una navaja en el cuello a los 10 minutos de conocerlo, es probable que el joven huya y no vuelva, para desagrado de su hermana.
- Si tiene la desgracia de compartir el dormitorio con otro familiar, observe ciertas reglas de convivencia, v.g. no se masturbe con la luz encendida ni escuche cumbia villera a todo volumen.
  - Si la novia de su hermano se muestra dispuesta a un escarceo carnal, ¡Buenas noticias! Dele para adelante y ni se moleste en usar anticonceptivos, el ADN de su hermano y el suyo son muy parecidos.
- Si su madre le larga un discurso del tipo "No sé que hacer contigo, eres imposible, no voy a lograr nada de ti, eres un calandraca...", no la golpée con la urna funeraria de la abuela.  Medite profundamente, tal vez ella no esté tan equivocada.
- Que los padres de uno quieran conocer a nuestros amigos está bien y es prudente, pero no permita que su madre les ofrezca sexo, mucho menos gratis.
- Toda norma debe tener bien definido su porqué y para qué, si su padre le ordena dormir parado sobre vidrios rotos, golpéelo y luego enciérrelo en un manicomio.
- Si la mejor amiga de su novia o su hermana menor le hacen insinuaciones de índole sexual, piense que tal vez se trate de una trampa para probar sus intenciones.  No sea paparulo y rechace gentilmente el convite o cerciórese que no se trata de una triquiñuela.
- Si tu madre te pregunta "¿Qué tal?. ¿Cómo lo has pasado hoy?", evita eructar a modo de respuesta o gritarle "¿Y a vos que joraca te importa, vieja palurda?".
- Si tu santa madre te ha preparado una copiosa cena, no le preguntes "¿Que se supone que es esta basofia?" Un joven ingrato es un joven sin educación.
- Tengamos como una regla general, el servirnos por nosotros mismos.  Puede ser que tu madre haya sido educada en los principios del gobierno doméstico, pero eso no te da derecho a mandarla a comprar fasos y birra y mucho menos, paco.
- La ventana es uno de los lugares en que debemos manejarnos con mayor circunspección.  No se pase el día entregado a la ociosidad y mucho menos moleste a los paseantes arrojándoles pullas y objetos contundentes.
- Si sus padres no se preocupan por mantener el control disciplinario de sus hijos y son permisivos en extremo, aproveche la situación cada vez que pueda, pero siempre manteniendo el respeto debido.
- En el caso de cohabitar con varios familiares y existiendo un solo baño,  para evitar conflictos, no se encierre en el mismo con su colección de revistas "Anal Fire" durante horas.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

esto no es util, querido mostro. Yo necesito reglas de convivencia para alternar con blogueros.Por ej. ¿como me conduzco si me hacen proposiciones honestas?
esto lo digo a titulo de ejemplo, pero tambien pueden querer intercambiar figuritas con brillantina, o invitarme a comer al alto palermo, y no tengo manual de uso para tales eventos.
Espero haya pasado un buen dia del amigo.

Chiru dijo...

paparulo
calandraca
farabute
triquiñuela

capaz se me escaparon otras, pero sabe qué?
tome mostro, se la cayó la cédula :D

Emma dijo...

Yo quedé shockeada cuando leí
"Si la mejor amiga de su novia o su hermana menor le hacen insinuaciones de índole sexual..."
Aclare Mostro, que se trata de la hermana menor de la novia (del lector), y no de la hermana menor del lector. Porque yo entendí eso último y la imagen incestuosa me hizo perder el hilo.

Beso, Mostro!! Espero que lo haya pasado bien!

vodka dijo...

existe periscopio pajeril para damas?
si no hay nada que ver, el propio periscopio puede tener (en su version para la cartera) uso funcional. Si supiera dibujar se lo haria (el dibujo)
cordial saludo.la sirena.
otro si: la gladis sabe.

El Mostro dijo...

(No tan) Anónima: Para alternar con blogueros la regla básica es ser uno mismo, creo. Yo soy siempre igual, para bien o para mal. Si te hacen proposiciones honestas, considerá cuan aburridas son antes de aceptar. Si te invitan a comer, agarrá viaje, siempre, sin dudarlo.
Cariños.

El Mostro dijo...

.:. chiru .:.: El muerto se asusta del degollado Ejem, hmmm, te recuerdo que este post no es de mi exclusiva autoría, ¿me explico?
Besos

El Mostro dijo...

¡Emma! ¡Jesús, María y José! El incesto no entra en mi imaginario. Se trata de la hermana menor de la novia del lector.
Abrazos!

El Mostro dijo...

nilda: las mujeres no necesitan. Cualquiera se deja espiar. Hablando de espiadores, ¿es un anacronismo? ¿Siguen existiendo gente que espía por las persianas?
Besos.

p/s: claro que la gladis sabe y obtiene un goce perverso.

Anónimo dijo...

Y si se tratase de la hermana MAYOR?

El Mostro dijo...

No lo había pensado... Lo mesmo.

budin dijo...

Que suerte tienen los que presentan a sus medios pelones y les ponen una navaja al cuello. A mi me sucede todo lo contrario, ¡¡¡se ponen del lado del flaco y me dan con un caño a mi!!! :(

Eso me pasa por ser buena, un día me va a dar Violencia Rivas y ahi vamos a ver quien se me hace el loco (?)

El resto del post muy atinado en gral, de la fortuna de mi abuela no puedo hablar, son épocas difíciles, Mostro.

Le mando un bacio!

maniatica dijo...

jaaaa

contestame: los integrantes de la familia que las escribieron, ¿pueden identificarse por las reglas de etiqueta a quienes aplican?

por ejemplo: "cuando tu hermana..." escrita por la hermana para el hermano
"si tu santa madre..." escrita por la madre para el resto
"no use anal fire en el baño..." escrita por la familia para el mostro (mjmjmjmjm)

besos!

GABU dijo...

Ampliando la listita de la CHIRUS: PALURDA-BASOFIA... ¬¬
Como estamos hoy,eh?!
jajajajajajajaja


"no se masturbe con la luz encendida"
¡¡NI APAGADA LAPUTAMADRE!!!
Si uno tiene la "desgracia" de compartir habitàculo,cuentolè que es de lo màs desagradable escuchar y pa' colmo en la oscuridat,como el otro se "cola" los dedos anque se "casca" la chota,o sea,si tenès el pajòmetro a full andàte a buscar un service (?) a PLAZA ONCE ONANISTA DEL ORRRRRTO!!!

En cuanto a los consabidos discursos de los padres,estoy de acuerdo en que no hay que profanar las cenizar de la abuela,directamente HAY QUE DARLES UN ESCOPETAZO y listo el posho!!! :)

P.D.:Jurolè que molerìa a bollos hasta dejarlos en carne viva a quienes van al baño con una revista,a ver si nos vamos entendiendo:CAGAR ES UN TRÀMITE TAMBIÈN!!

MOSTRIS,sepa disculpar mi momento catàrtico,es que la gente me tiene al lìmite... :/

BESOS EN REGLA

El Mostro dijo...

Y suele pasar. Un cuñado (o un yerno en mi caso) se puede convertir en un aliado inesperado.


Besos Andrea.

El Mostro dijo...

No maniática, no. Lo del "anal fire" y similares, apunta a quienes transitan por la adolescencia, etapa que he dejado atrás en el siglo pasado. Pero se aceptan sugerencias, cada una sabe donde le apreta el zapato.

Bsitos.

El Mostro dijo...

Gabu, no te hacía tan egoista, una fasceta inédita. ¿Eres hija única? ¿Fuiste afortunada y jamás compartiste la habitación? Me alegro por ti, pero no seas chota, dejá que el niño se toque la idem. "¡Masturbación o Dependencia!" era el lema de los reBolucionarios de San Guango durante los '70.

Hay gente que vive tan mal, compartiendo el baño y la habitación con otras 73 personas... un horror de promiscuidad involuntaria.

Besos.

Javier F. Noya dijo...

Yo agregaría además el análisis de las proposiciones del amigo gay de la novia, pues las damas suelen tenerlos. Bah, no sé, si tenés que pensarlo tenés que pensar también en qué vereda te ponés a tomar sol...¿y si te ofrece partuza con tu novia? ¿Ponemos condiciones como "en el trencito yo no soy la locomotora", "vos mirá y no me toques", o decimos directamente que no?

leandro molins dijo...

como que no se pude mandar a tu pobre vieja cansada a traer con esfuerzo 3 cervezas del almacen?, no esto esta mal.

Nilda esta empezando un camino sin retorno con los alterego, lo digo por experiencia, siempre aparece algo para hacerle postear a los personajes, sobre todo si escuchas a la gente hablar de su vida privada en la calle, como es mi caso.

Hugo dijo...

Cuando su hermana presente a la familia a un candidato, sea sutil. Si le pone una navaja en el cuello a los 10 minutos de conocerlo, es probable que el joven huya y no vuelva, para desagrado de su hermana.

Me llevó años aprenderme eso. Y a mis hermanas le costaron unos cuantos candidatos... al final me rendí, porque era mejor que se vayan de casa y así tener más espacio para mí.

El Mostro dijo...

Excelente propuesta Javier! No se nos había ocurrido. ¿Vos que solés hacer? ¿Negarte de plano? ¿Transar?

Saludetes.

El Mostro dijo...

Hola Hugo! Si, uno debe aggiornarse y bancarse lo que traen las hermanas y/o hijas, fijate el ejemplo de Franco M....

Un abrazo y ojo con el azufre que en cualquier momento empieza a caer.

El Mostro dijo...

Leandro, a veces dudo de si Nilda no seré yo. Tengo miedito.

GABU dijo...

Jjajajajajajajaja

Ustè sì que me hace reir de los neRRRRRRRRRRvios!!!

"no seas chota" O_o
No,no soy "chota",soy turrìsima y mala por ocho,asi vaya a visitar a manuelita o a la tìa manfuifia al zaguàn!!!

P.D.:Para mì el baño es algo tan sagrado en cuanto a la impolutez (?) que si por mì fuera,irìa por la vida con mi propio baño ambulante miraloquetedigo... :)

BESOS ENROSCADA (que no es lo mismo que a rosca,cuack!)

eMe dijo...

Yo opté por no llevar candidatos. No sabe lo bien que hice!!!

Una vez más, grandes reglas!!!

El Mostro dijo...

Si, Gabu, me he llevado una desilusión tremenda, pensé (erróneamente, ahora me doy cuenta) que eras buena como Heidi. Eres mala.

Respecto al baño, bueno, creo que todos preferimos un baño impecable, con olor a "Campos de Pimpollos" y superficies esterelizadas. Pero los hombres nos arreglamos bastante mejor en ese aspecto.

El Mostro dijo...

eMe, muchas gracias. Ahora no tanto, pero antiguamente, el candidato sufría, sobre todo si existían hermanos, tías, etc. Por eso me elegí una huérfana.

Fla-q dijo...

Robarse las pastillas del abuelo para tomárselas uno, sí se puede?

vodka dijo...

solo se que no soy yo a quien duermes.... solo se que no soy yo a quien duermes papara pa para papa (claro, cementerio club)

Anónimo dijo...

Iba a comentar sobre el: v.g. no se masturbe con la luz encendida, pero Gabu me ganó de mano.

Así que bueno, pregunto: ¿Perón patrocinaba el "periscopio pajeril"? Digo... porque parece que el rubión se lo agradece.

Chiru dijo...

seeeeeeee Mostro, seSSplica (guiño-guiño)

El Mostro dijo...

Claro Fla-q! Pero para no desorientar al vejestorio, suplantarlas por otra cosa, anticonceptivos, DRF, etc.

Besos.

El Mostro dijo...

¡Ay Dragonfly! ¿Que haría yo sin ustedes?

El Mostro dijo...

Despe: El General Perón está presente en todos los actos de la vida, grandes y pequeños, públicos y privados.

La candorosa dijo...

La vida es otra luego de poner en práctica estos consejos!!

El mundo mejora sustancialmente gracias a ellos!!!

Eso si, cuando llegue a "Anal Fire", moriii!!! ajajaaaaaaaaaaaaaaa

Abrazossssss!!

Mona Loca dijo...

Cómo me gustan estas reglas de etiqueta.
Las reglas...pero también la forma en que están escritas.
"calandraca" es un verdadero hallazgo!


No mesplico cómo es que no figuran en el manual del alumno bonaerense.


besos!

Julieta dijo...

Buenos consejos, es como si escuchara a mi abuelita..Gracias, sos como un padre para nosotros, bueno bah, como un hermano jajaa
Saludos

El Mostro dijo...

Candorosa, suplanta "Anal Fire" por "Chongo's", "Guns & Ammo" o similares.

Besitos.

El Mostro dijo...

Mona, fuimos injustamente ignorados. QMLSCh.

Un abrazo simiesco.

El Mostro dijo...

Si, Julieta, como un hermano. Me hiciste acordar de un film, "Adios hermano cruel" ¬¬

Besos.

nurs dijo...

jajajaja! tu locura es suprema!

oiga vale en femenino? digo el hermano de tu novio?? el mayor o el hermanito menor no soy muy exigente jajaja naaaa ahora si cuñados tengo, snifff soy sola le conte? jajaja buue basta de bipolaridad. Me contagias la locura nene.
Supremo post!

beso

Julieta dijo...

Pero en ese film, no había una relación incestuosa entre los hermanos ?

El Mostro dijo...

Nurs, como dice la tía Chola "hacé lo que te haga feliz".

Besitos!

El Mostro dijo...

cricri...cricri...cricri...cricri...cricri...cricri...cricri...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares