Superhéroes

No se como será ahora, pero cuando yo era chico, existían muchos superhéroes.  Tipos que de día eran periodistas, científicos, incluso millonarios (¿?) y de noche o cuando la situación así lo ameritaba, se disfrazaban y salían a combatir al delito o salvaban a la humanidad de terribles amenazas.
También había alguna mina dando vueltas (je!) por ahí, la Mujer Maravilla.  Pero la mayoría eran tipos.  Un chabón rescatado por una flaquita no era bien visto, no sería correcto, supongo.

Recuerdo con que ansias esperaba al diariero, que cada tanto (¿una vez por semana? ¿cada 15 días?  es difícil precisar el tiempo cuando uno es chico) traía algún ejemplar de Editorial Novaro.  Hasta la contratapa recuerdo, siempre un aviso de una escuela técnica pedorra y el lema era "Tu puedes, decídete!"
Casi todas las que llegaban eran de Superman y Batman.
Mis favorito era Flash, supongo que por el traje rojo (no, por bolchevique no, por Independiente). Y Linterna Verde (precisamente, el casi único anillo -no uso alianza- que usé en vida era de Linterna Verde), El Hombre Halcón,  Brainiac (un tipo verde con unos sereneiders en el bocho), Hulk (otro tipo verde).

Los tiempos cambiaron, antes no existía el merchandaizing, ahora parece que primero piensan en el muñequito, la mochila, la lunchera (odio este término), etc. y después sale la historia.

Preguntas: si fueras un superhéroe, ¿Que poderes tendrías? ¿Como te llamarías? ¿Como sería tu traje?

11 comentarios:

Jorge dijo...

Estimado Mostro: Brillante!
Lo que me preocupa es que ahora los superhéroes son cocineros que buscan cagar al compañero y ganar un concurso para poner su propio boliche y cobrar un huevo por una rúcula con brie y dos tomates cherry...se acabaron los superhéroes, estos son la mariconada de hoy...
Con respecto al superhéroe , perdone pero a mí me gustan sin ropa, como diría Pamela A. (oiga para que la puso en el post? ah, ya sé, es super...), o sea, mi ídolo era Tarzán..
Atte/

Mona Loca dijo...

Tiene mucha razón sobre lo del merchandáisin.

Fíjese que el otro día Monito Chico cayó de la escuela con un álbum de figus ( que también parece que traen un muñeco en el paquete, no sé, no entendí) que le habían * * regalado* *
Y hace dos días que me tiene parando en cada Kiosco que ve a preguntar por las dichosas figus.

Me da no sé qué, ya le dije "parece qeu por ahora no existen" y me miró con su cara de "PObre mamá, no entiende nada"

besos

yasabequien dijo...

yo leia lo mismo,puede ser que tambien con ud. seamos mellizos toxicos separados al nacer.Que bueno era pensar en volverse dibujante publicitario en clases por correspondencia, o astronauta, o decorador de interiores,Pero la mas grossa de las publicidades era la de detective privado porque te mandaban los elementos (lupa, piloto bogart, supongo)
Es maravilloso en los Simpson el vendedor de historietas (y eso que en buenos aires no existen las pateticas convenciones, seria hermoso que nos encontraramos alli,todos perdedores, todos decadentes).
Vamos a su pregunta. Yo si fuera superheroe seria buena. Porque esta gatubela y todas las villanas superman.
Seria buena y linda y joven y muy putona. Y tambien seria flaca e inteligente. Me seria dada la metamorfosis tomando algo, supongase un superbatido que pediria que me prepararan en cualquier lugar y yo le pondria el ingrediente secreto (algunos capitulos tratarian de la dificultad para encontrarlo).
Usaria un traje que me marcara las partes. Supongase turquesa que es un color que me queda muy bien. Y cuando yo apareciera, antes de verme, la gente se daria cuenta porque en el aire apareceria como un olor a miel y almendras,porque yo oleria muy pero muy bien.
Y a los tipos malos los venceria volviendolos babosas, y les echaria sal. No tengo el nombre para la superheroe, pero escucho sugestiones.

GABU dijo...

Juasssssssssssssssssssss!!!!!

No me gano nada si adivino que la delirante de arriba es NILDITA,no??? :)
jajajajajaajajajjja

Yo,lo ùnico que te recuerdo es a la mujer maravilla,queria ser ella a toda costa,tanto que mi señora madre me salvò de salir volando por los aires en pleno vuelo terrasìstico (??) GRRRRRRRR!!!!

P.D.:Si yo fuese ungida (??) con poderes,pero lo que se dicen PODERES,seria muy mala,mala de verdad,con ganas,MALA x 8!!!! ¬¬

No sè còmo me llamarìa ni còmo seria mi traje,pero tendrìa el poder de volverme camaleònica,mutando simplemente en lo que me venga en ganas con la fuerza de todo lo siniestro hasta ahora desconocido... ¬_¬

¡¡QUIEN PUDIERAAAAAA!!!!!
jajajajajaajajaj

SÙPER BESOS =)
Y muy buen finde!!!!

Anónimo dijo...

UUUUYYYY! que buena memoria....
Me encantaban Flash y Linterna Verde. Habia otro que se llamaba Magnus(suena a telo), vestido de marrón y que era karateca en el futuro y se peleaba con robots.

nilda. dijo...

ey, ya tengo un estilo, la gente me reconoce, jajajaj.
ya encontre nombre para mi superheroebuena (no como gabu que quiere ser mala) TURA SATANA.
Lo voy a registrar pronto, no sea que venga alguna japuta y me lo robe.

GABU dijo...

OpCvio NILDA que tenès estilo,de lo contrario VOS no serias VOS,tendès???
(ya que 'stamos repartamosnò floripondios,vistessss??)

AHÌ ESTA!!!

Ademàs de malìsima (porque dejemosnò de joder que el mundo JAMÀS serà de los buenos) tendrìa un nombre extravagante como por ejemplo FLORIPONDIO o FLORI-PONDIO y harìa mierda todo lo que se me cruce al paso,asi que si mi deseo se me cumple algùn dìa,rueguen que Dior me preserve la memoria y recuerde vuestros rostros y los de vaaaaaaaaaaaarios nietos de reverendas putas tambièn ... ¬¬

SÙPER BESOS CEBADITOS

Mariana dijo...

Yo, de tener un superpoder, me gustaría detener el tiempo, como Hiro Nakamura en la serie Héroes. Me vestiría de reloj como para pasar desapercibida (?) y me haría llamar Crona :P

María Luján dijo...

no seria superheroa (?) solo quiero tener plata. o ser de los superheroes que dice q de dia eran millonarios. Seria de esos, pero sin ser superheroe. si, soy una interesada.

Dakun 02 dijo...

Super héroes .....?
Del pasado: Thor, (De la Marvel Comics) sin duda.

Actuales: Capitan Nascimento del B.O.P.E. (Tropa de Elite)

Post-apocalipticos: Mad Max

Un abracete:
Dakun 02
(Superrrrrr Gordoooooo !!! con el superpoder Muzarella)

Fiona dijo...

MOSTRO MIS SUPER HERORINAS FUERON......LA MUJER MARAVILLA
Y LOS ANGELES DE CHARLIE........
NUNCA ME TERMINO DE CERRAR SUPERMAN.....ESO TE TIPOS QUE NO SE DEFINEN A LA HORA DEL COMPROMISO!
BATMAN Y ROBIN.....LO VEIA PERO NO MORIA POR ELLOS.....
SIMPATIZABA CON BATICHICA Y CON GATUBELA.......
EN LA ACTUALIDAD ME GUSTAN LOS SUPER INCREIBLES...........
ENTRE ELLOS ADORO A EDNA MODA8LA DISEÑADORA DE ROPA DE SUPER HEROES)
Y AHORA EN AL TELE ESTAN DANDO POR SONY UNA SERIE SOBRE UNA FAMILAI DE SUEPR HEREOES POR ACCIDENTES....ESTA BUENA......Y MIRE QUE HACE RATO (AÑOS DIRIA)QUE UNA SERIE NO ME ATRAPA
BESOS
Y SABE NO SE SI SERIA SUPER HEROINA......PERO ME ENCANTARIA SER LA DISEÑADORA DE LOS TRAJES ....HUM!!!!!!!!
LE CAMBIO EL LOOK A VARIOS......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares