cachetear la cichasa/she-bop/friggin'

Una mujer de 36 años ganó un juicio para que le permitan masturbarse en su lugar de trabajo debido a que padece una rara enfermedad que le provoca una necesidad compulsiva de obtener orgasmos.

Ana Cararina Bezerra, divorciada con tres hijos y oriunda de Espírito Santo, Brasil, sufre de una alteración química en su cerebro que la lleva a buscar orgasmos para poder aliviar su severo estado de ansiedad.

Pese a que Ana recibe un cocktail de ansiolíticos para reducir su ansiedad, aún necesita masturbarse 18 veces al día. Durante el peor momento de su trastorno, debía tener más de 40 orgasmos diarios.“Fue en ese momento cuando pedí ayuda. Comencé a sospechar que esto no era normal”, aseguró. Y si... -diría la Tía Chola-, ya era hora...

Es a raíz de esta necesidad patológica que la mujer tuvo que recurrir a la Justicia para que le permitan masturbarse en su lugar de trabajo sin estar expuesta a sanciones. El inédito fallo le otorgó el derecho a intervalos de 15 minutos cada dos horas para poder atender a sus necesidades. También tiene permitido descargar imágenes eróticas a la computadora de la empresa.
Me imagino a los compañeros, chochos.  Seguro que fué elegida "Empleada del mes".   A la izquierda, podemos observar a Ana, tratando de mitigar los efectos de su terrible enfermedad.  ¡Que alguien le de una mano!

18 comentarios:

OPin dijo...

Yo sé donde guarda el celular en modo vibra...

Yoni Bigud dijo...

Qué flagelo.

No, en serio... qué flagelo.

Un saludo.

Cris dijo...

¿Pero te dejan perder horas de trabajo justificadas porque te estás masturbando, o luego te tienes que quedar a recuperarlas?

Hugo dijo...

Voy a intentar que me den permiso para rascarme los huevos en el laburo más tiempo...

laotra dijo...

entonces la fiebre uterina existía!
Yo no se si ud. sabe que existe una enfermedad varonil similar, que es el priapismo (todo el dia al repalo) Esto que le voy a contar no es un chiste, es verdad y lo escuche en una supervision de una psicoanalista discipula de Masotta. Una madre tenia un hijo con priapismo ylo lleva a la analista. Pero al poco tiempo el chico se cura yendo a una manosanta.¿que es lo que hizo la sabia mujer? Le pone el organo en apoyado en una mesa, y al lado pone el cogote de una gallina viva. Agarra un hachita domestica y le corta el cogote a la gallina, sin molestar al niño. Al pibe se le baja inmediatamente la cosa. (lo que yo no se es si alguna vez se le volvio a parar)
yo que a la mujer esta la llevaria a una culandrera. Eficacia simbolica que le decia Levi Strauss que no era el de la fabrica de vaqueros, no señor.

Jorge dijo...

Estimadísimo:
No comprendo porque no socializaba su afección permitiendo a tanto adolescente solitario y/ o anciano lamentable (como el abajo suscripto)ayudarla a integrarse...
Aparte ya sabemos como terminan estas cosas...ciega,retradad, paralítica y con las manos llenas de una hirsuta e incontrolable pelambre...
Atte/

la sirena dijo...

la verdad es que me quede pensando, cuarenta orgasmos por dia parece una descarga epileptica, y mas si no tiene contenido ratonero y solo los sintomas corporales. Para llamarlo orgasmo tiene que haber algo del espiritu, del alma. No creo estar equivocada. Pero ud. sabe que asi como hay mujeres que se preguntan si eso que tuvieron es un orgasmo (es dificil darse cuenta cuando no se tuvo uno) yo creo que esta piba es epileptica. Esos no son orgasmos.
(para que me meto a tratar de explicar las cosas bizarras de mosterio eh? digame.

Pablo dijo...

Acá hay varias opciones: o me ofrezco de asistente de la mina o la contacto para que se venga a laburar conmigo... le meto un baño con paredes finiiiitas de durlock y la empresa se me va al tacho! jajajaja!

Buen finde, abrazo

GABU dijo...

Cuando me entero de estas circuntancias angustiosas (??) que viven algunas gentes en otros lugares de este mundo,yo me preguntó de qué carajo me quejo cuando veo pasar a los pobres chochamu' de CHICAGO por la ventana... :S
jajajajajajajjaja

P.D.:Y que alguien vaya internando a esa piba porque le va a acarrear bardos a más de uno!!! ¬¬

BESOS Y ADVERTECIAS

El Mostro dijo...

OPin, el celular y la compra de la verdulería...
Un saludo.

El Mostro dijo...

Yoni, más allá de la triste situación, que flor de vecina!

Saludetes.

El Mostro dijo...

Lo ignoro con todo éxito Cris. Yo de RRHH no catzo un pomo.
Besos.

El Mostro dijo...

¿Aún más tiempo Hugo? No salgo de mi asombro con este caso. Puede sentar un precedente jodido.
Hasta más ver.

El Mostro dijo...

Claro que existía, laotra.
Respecto al priapismo, creo que hay una variedad de anemia que puede producirla. No se, nunca tuve ni conocí a naides.
Au revoir.

El Mostro dijo...

Jorge, yo me pregunto lo mismo. Justo en Brasil! Tenés 50 millones de sacrificados hombres dispuestos a darte una mano.
¿No hay un tratamiento para esta enfermedad?
Que raro.
Saludos.

p/s: lo de la pelambre es mentira.

El Mostro dijo...

Sirena, no te hagas problema, son los domingos que nos alcanzan.
Cariños.

El Mostro dijo...

Pablo, esta señorita podría labrarse una carrera en el mundo de los videos para adultos.
Éxitos.

El Mostro dijo...

GABU, insisto, que aproveche y gane guita, que salga de gira por los EEUU y el Oriente milenario.
Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares