Consultorio mostro para la dama y el caballero - 10 deseos femeninos

Hola, yo soy el Licenciado* Tito Sarlanga.  Hoy vengo a develarte los 10 deseos femeninos que un hombre no puede cumplir ni en pedo. Aceptalo de una vez y dejá de romper Las pelotas.

1. Renunciar al fútbol/automovilismo/pesca/fernet/playstation
No seas tan ingenua de creer que tu chongo va anteponer una tarde de chopping con vos a ver un partido de futbol, ya sea Barcelona-Real Madrid o Excursionistas-Sacachispas. Así pues, antes de romperle las pelotas cada vez que toca partido, aceptá su hobby y deja de ponerlo a prueba con proposiciones tales como una tarde de cine iraní, una cena con tu prima Pochi o ir al teatro a ver a tu ahijadita, cuando haya futbol o encuentro con los amigos de por medio. Never.

2. Que quiera discutir
¿Por qué a las mujeres les gusta discutir güevonadas? Recordá que los hombres no le dan mil vueltas a las cosas, así que aprendé de tu pareja y dejá de darle más importancia a algo que no la tiene.  No seas cabezona.
3. Que entienda tus cambios de humor
Es una premisa que se considera «evidente» y es aceptada sin requerir una demostración previa que una mujer en pleno síndrome menstrual está insoportable. Pero si no te aguantás ni vos, ¿Por qué debería aguantarte él? Está bien que estés más susceptible, más rabiosa y enfadada con el mundo entero, pero no te la agarrés con el pobre cristo y encima esperes que acepte las broncas gratuitas de una novia con las hormonas revolucionadas.  ¿Quién te crees que sos? ¿La Lilita?.
4. Que nunca se olvide del aniversario
No seas ilusa. Los hombres hemos nacido para olvidar las fechas importantes. En lugar de enfadarte como un hincha de River, aceptalo como es. Cuando veas que se acerca la fecha, programale la alarma del celular, mandale mensajes al tuiter o dejale un postit en la heladera.
5. Que sea como vos quieras
Otro sueño loco.  Inconscientemente seguro que alguna vez has comparado a tu macho cabrio argento con el novio/marido de tu hermana, de tu prima o de una amiga, incluso con tu propio padre ¡ERROR! En lugar de perder el tiempo reprochándole lo que no hace por vos como el resto de los marinovios, ¿Por qué no hacés un ejercicio de memoria y te acordás qué es lo que te atrajo de él? No intentés cambiarlo, simplemente ¡Aceptalo! ¡Y dale para adelante!
6. Que él te haga feliz
¿Qué es la felicidad? Yo no soy Paulo Coelho ni lo quiero ser, así que no te equivoques. No le dejés a él toda la responsabilidad de hacerte feliz, pues tal como dicen los camioneros, 'La felicidad es el trayecto y no el destino'. Es decir, solo vos podés decidir sobre tu felicidad y si no lo sos, preguntate por qué.  Por algo será, maldita alimaña.
7. Qué entienda a tus amigas
Bastante tendrá Roberto Norberto (o como se llame el kía) con entenderte a vos, loca de mierda, como para pretender que sea comprensivo con las brujas perversas de tus amigas. Recordá que los hombres somos más simples y básicos y no entendemos las retorcidas y maquiavélicas vueltas que una mujer es capaz de dar a un tema. Si no querés discutir al pedo y perderte una buena chapada, mejor no lo metas en conversaciones con tus amigas, a ver si con un ataque de sinceridad tu pareja le suelta una verdad que alguna de ellas no quiere oír.  Porque a las mujeres no les gusta que le digan la verdad, asumilo.
8. Qué te adivine
Por muy experta que seas en lenguaje subliminal y 'masajeo' del inconsciente, ni se te ocurra usarlo con tu medio pomelo y pretender que adivine lo que querés. Nada de indirectas. Si querés algo decíselo, si estás molesta decíselo... pero no esperes que él adivine que te pasa y mucho menos si está jugando al Grand Theft Auto con los gomias. Los hombres y las adivinanzas no se llevan, para nada.  Conchudita.
9. Que cambie por vos
¡Juas! Por mucho que a veces nos intentemos convencer de que las personas cambian, ¡Es mentira! Si el chabón es celoso o fiestero, lo será ahora, y siempre. Puede hacer un esfuerzo a corto plazo, pero a la larga, aflorará su verdadera personalidad. Aceptalo o dejalo, pero no pretendas cambiarlo ¿O a caso él te rompe las pelotas a vos?
10. Que no esté siempre empingado
Si un hombre te dice que no tiene ganas de garchar, te miente.  Te engaña con otra o tiene un problema de disfunción erectil. Los hombres somos así, como conejos, no importa si se es heterosexual u homosexual.

*Licenciado en Parapsicología y Ciencias Mortuorias.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Mostro

Yo le cuento, el ùltimo hombre con el cual he tenido una relaciòn estable jamàs le cuestionè que entienda a mis amigas, porque no las mezclaba ni se las imponìa, que no vea el deporte que quiera, los aniversarios me parecen una huevada, no me gustò jamàs discutir, me pone mal, no he querido que cambiè porque lo habia elegido con sus defectos y virtudes, hasta sus defectos fueron parte de ese amor que sentìa, y si estaba empingado siempre, obviamente que si era conmigo estaba todo bien y estaba yo ahì como soldadito, siempre lista a cumplir los deseos y satisfacer, si no lo estaba porque estaba cansado, lo comprendìa porque yo tambièn muchas veces preferìa dormir, y uno no siempre se tiene que meter en la cama con la sola funciòn de coger como conejos.
Igual me cagaron, no solo me han mentido me hicieron cosas peores, pero eso ya està.
Asì que mi querido yo me retiro del consultorio porque no tengo dudas en nada al respecto de todo esto y no pienso pagar honorarios para que me digan cosas que ya sè de memoria, no tengo nada que hacer acà.
La ùnica duda que tengo es porque fuì tan boluda.

Asì de simple estimadisimo.

Arranque bien su jornada,saludos.

El Mostro dijo...

Juas! Perdón Vacaciones. El Tito Sarlanga es así, yo le dejo un poco de espacio.
Ese es otro tema, cuando uno (H/M, no importa) pone todo de si y el otro no corresponde a ese esfuerzo ni siquiera con un poquito de lealtad. Esta vez no te cobramos nada. Pronto estaremos armando otro tasher, estás invitada.

Cariños patagónicos

Maga h dijo...

Mostro, yo compro este decàlogo de obviedades que muchas veces olvidamos.
Ahora, y despuès de haberlo leìdo, sonreìdo y de haberme alarmado por algunas pràcticas tan destructivas para la pareja, leo a Vacaiones en Roma y me pregunto, para no ser enfàtica, si al final, en algùn fondo los hombres que se siguen enamorando de estas mujeres que somos ese decàlogo y mucho màs y màs lindo, no le gustamos asi como somos, un poco vuelteras, inseguras y retorcidas...mmm...digo, me parece y a mi su escrito me gustò. Volverè a leerlo.

ABRAZOOOOOOOOOO

Hay que pagarle?????

sirenasahogadasenvodka dijo...

yo le doy algunos consejos simetricos
a) que el hombre no te reproche quien sos. Si se enamoro de lo shegua que eras, que no espere que seas una flor de lino.
b) que no pretenda ser el que la tuvo mas larga o el mas guapeton de las que te la hizo tragar. No seas niño.
c) que no espere de ti que cocines las porquerias que el le festejaba a la madre (recetas heredadas de la chozna) Vos sos una mujer de iman en la heladera
d) que no pretenda respetes su buzarda haciendole creer que es un alegre almohadoncito
e)No me haga hablar.

El Mostro dijo...

Magah, interesante reflexión. Tal vez prive un sentimiento primitivo en el hombre. No lo se. Creo si que algunas mujeres son muy rompebolas en algunos aspectos y otras son hinchapelotas en otros. Mi falta de perspectiva para hacer una comparancia (28 años con la misma), me inhiben de opinar.

Un beso grande y acá todo es gratis.

El Mostro dijo...

Sirena, noto en tus palabras un dejo de... ¿como estuvo todo ayer? :P
Pero cagate de risa, concuerdo en todos los puntos menos en el 'e', desplayate.
Y recordá que los hombres somos como niños, solo cambiamos los juguetes.
Besos.

Juanita is dead dijo...

Me hiciste morir moster,
tenes razón , aunque algunas te las dejo pasar porque sos vos,
como lo de la menstruación (en realidad me acabo de pelear con cosme por el mismo tema)

Te juro que me acabas de dar una ayuda bárbara.
Me alegraste el día.
Me quedo tranquila con mi mente medio hombre.

El Mostro dijo...

No hay de que Juanita.

Saludetes.

Maga h dijo...

Me encanta cuando las cosas son gratis Mostro!!! Viò ùltimamente todo, todo y todo tiene un costo!

Volverè màs seguido

Jorge dijo...

estimado Mostro:
Excelente! Lástima que las mujeres no lo van a leer, y si lo leen no lo van a entender, y si lo entienden no lo van a aceptar....lo más difícil es no intercambiar algo por otra cosa, lo único que vale son las ganas de estar juntos, no importa lo que hagan...
Atte/

El Mostro dijo...

Magah, recordá que en las Esfera Cultural Goliciana reina el anarcoperonismo, somos solidarios. Además, ¿quién iría a pagar por esto?

Cariños.

Dakun 02 dijo...

Mostro:
El Lic. Tito Sarlanga es grosso de enserio y la sabe bien lunga con el tema de la vida ....
Me gustó la frase de los camioneros: 'La felicidad es el trayecto y no el destino'
Mando un gran abrazo:
Dakun 02

El Mostro dijo...

Jorge, opto por "si lo entienden no lo van a aceptar". No todas eh! Algunas son maravillosas.

Un abrazo grande.

El Mostro dijo...

Gracias Dakun, otro para vos.

Yoni Bigud dijo...

A fuerza de repetirles lo mismo algún día lo van a entender.
Eventualmente.

Buen intento.

Un saludo.

El Mostro dijo...

Gracias Yoni, no pierdo las esperanzas, soy un optimista.

Saludetes.

Agente Smith dijo...

Muy bueno, Don Mostro!

Justo la semana pasada un amigo me decía: "Las mujeres, si se casan con el Che Guevara, a la semana le piden que se afeite la barba.."

Y ya que estamos explíquele a la sirenamamadaconvodka que de los choznos no puede heredarse recetas.
Un chozno es el hijo del tataranieto (nieto en cuarta generación).

Moncha J Smith dijo...

Estoy muy confundida...o yo soy hombre o...yo soy hombre.
Porque a mí me pasan todas esas cosas que las mujeres desean. ME quieren cambiar, me hacen adivinanzas, que yo sea como ellos quieren.

Pero a su vez, también quiero una de las cosas de la lista, las demás...la mayoría me la rascan en realidad. Quiero que quiera discutir, vamooo´es re divertido!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Mostro

Pero aviselè al Lic. Sarlanga que no todas las mujeres somos iguales, lo mismo que los hombres, a Dios gracias.!!
Pero como decia el Gral la ùnica verdad es la realidad, y sì...lo que importa es las ganas y la voluntad, la consideraciòn, no hay que cambiar al otro uno acepta lo que le ofrecen y si no le gusta hay que rajar, pero rajar bien lejos, particularmente si no me gusta algo yo me voy y me busco otro que me lo pueda proporcionar, y no le rompo las bolas a nadie, aprendì a fuerza de darme la jeta contra la pared que uno debe entregar en la misma medida que le otorgan.

Bueno, gracias por no cobrarme voy a ir al" tasher " a ver que onda, gracias por la invitaciòn.

Abrazo don Mostro.

Pablo dijo...

Mostro Querido, sus entradas suelen ser muy buenas... pero con esta te tomaste la autopista al carajo. Creo que debería ser declarada de interes (al menos) nacional para simplificarnos la vida a todos los seres unidimensionales llamados hombres!

Abrazo

M dijo...

Jajajajaja, es excelente, me reí muchooooooooo! jajaja

Pero para que usté se quede tranquilo no somos todas así!

Julián Sick dijo...

Gracias Agente Smith, qué linda imagen! (soy un as de la sutileza culta)

El Mostro dijo...

Agente, shhhhhhhhhh, no la hagas enojar!

El Mostro dijo...

Moncha, lo divertido no es discutir, sino agüenarse.

cariños.

El Mostro dijo...

Vacaciones, las mujeres no son todas iguales: hay también suegras e hijas.

El Mostro dijo...

Pablo, no soy merecedeor. Gracias.

El Mostro dijo...

Haifa, si, son todas así, en mayor o menor medida. Algunas disimulan, otras se descargan con la psicologa y otras son terminan como la Sra.Barreda.

Cariños.

El Mostro dijo...

Hola Julián, tanto tiempo.

Usted le pone una cuota de estragón a la vida.

Saludos.

Calavera dijo...

¿Y usted por qué cree que cada vez hay más hombres homosexuales?

Calavera dijo...

Respuesta: porque prefieren que les rompan el tujes una vez a la semana y no las bolas todos los días.

El Mostro dijo...

Juas! Calavera, es para evaluarlo.

Saludetes.

Moncha J Smith dijo...

Aguenarse??? pero si lo que yo quier es discutir no pelear!!!! Yo quiero que discutamos de en qué panadería se tiene que comprar las facturas o quién saca la basura...esas cosas, pero con fundamento!! ehh, con fundamento!

Ricardo dijo...

Mostro, debo confesar que una vez (sólo una) renuncié a ver a River por llevar a mis sobrinos al parque.
Valió la pena, después, je.

Respecto al punto 7, mujeres lectoras del blog del Mostro, mejor que no entendamos a las amigas. Las querríamos matar inmediatamente.

GABU dijo...

Me destartalaste la estanteria,cheeeeeeeee!!!!
jajajajajajajaja

P.D.:Yo tengo muchos ítems de los expuestos pero a revés,o sea,me parece que la naturaleza se equivocó conmigo y tendría que haber nacido hombre,cada día estoy más convencida... :S

BESITOS DESDE LA 'B' :/

El Mostro dijo...

Bueno moncha, discutir un ratito, eh!

El Mostro dijo...

Tal cual Ricardo. Y una vez que cruzan los cuarenta ni te cuento!

El Mostro dijo...

Gabu, no. Agradecé al Loado Virginal que te ha dado una mente evolucionada.

Besos.

Any dijo...

Me mató el punto 6 ahjajajjaja! Hasta le perdono que me haya llamado alimaña vea.
Abrazos mostros

El Mostro dijo...

Any, con todo respeto, claro está.

Sicoborg dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ CONCHUDITA JAJAJAJAJAJAJA Nos mato eso... essselente!!!!

Nosotras no rompemos las bolas, lo dejamo ser, hacer y disponer de su historia como mejor le plazca pero que ni se le ocurra venir a jodernos los ovarios porque ahí si que nos ponemos del culo (¿culo se puede decir?) y mejor que raje porque una vez que esta psicópata se saca es un tren descontrolado.
Puede ir a los partidos, jugar a la PS3 hasta que se le atrofien los musculos, salir, entrar, pero si decidimos irnos un fin de semana completo a un encuentro motoqueril nosotras solas se la tiene que bancar calladito y resignado.

Abrazo veraniego.

El Mostro dijo...

Hola Sico!
Si sabe lo que te conviene, que no te haga enojar, remember Wnada Taddei (rip).

Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares