Recorra el fascinante universo goliciano IIII

Tal cual le sucedió al celebérrimo Capitán Jacques-Yves Cousteau, mis periplos laborales me han llevado a diversos lugares del orbe.  Así han desfilado Londres, Silicon Valley, París, Florencio Varela y el Oeste del Conurbano Bonaerense, el cual, como es de público conocimiento APESTA (aunque alguna se enoje).
Muy llamativo todo, el paisaje, los habitantes (subhumanos en su mayoría), la típica forma de conducir emulando a "Los autitos chocadores" del Ital Park y otros atractivos pintorescos que no enumeraré (no por falta de interés, claro que no, sino porque me urge realizar otras tareas).
También se destacan algunos chispazos de inventiva a la hora de colocar 'nombres de fantasía'.  Así, por ejemplo, tenemos una carnicería llamada "El Señor de los Novillos", un dechado de creatividad, que mierda me vienen después con Young & Rubicam, Craverolanis y todos esos jipis fumones mamagüevos.  
También he encontrado un dancing, que responde al simpático nombre de (suenen laudes, clavicémbalos y claviciterios) Kulona  (en algunos afiches dice Ku-Lona). ¿No es fino?













Este local bailable es frecuentado por una importante selección de gente bien, de la alta alcurnia laferrerense, tipo El Ñato de las casitas, El Chiky Bakkan, Cintiia Yoaniitha, la_mary_deltambo, chupala_gaaturro, losturros_delafe, Cachette, tano_bienturrito, Rocio la Chake y otros miembros de la más rancia aristocracia vernácula, que expresan su predilección por la boite en las redes sociales, con frases como "aguanteeeee kulonaaaaaa ez lo mejor k hay la cagan loz patovikaz n maz. bezoz!!!~" o "ayy laviiiuuuuu kulonaa ♥ pronto estare ahii...el mejor boliichee sin dudass...♪" Sean sinceros, ¿No les entraron unas ganas locas de ir a bailar junto a esta divertida muchachada?










Un dato a tener en cuenta: "Viernes parejas sin cargo asta las 1:00 hs"  No hay que desaprovechar esta promoción, llamá ya mismo a tu chica o a tu chongo.
Y ahora si, basta de palabras, cantemos todos:
Siempre tu me desias ke me amabas 

era tu vida yo esperava todo de ti!!
porke de mi todo tenias tenias mi amooor!!!!
komo puedo yo amarte asi!!! de me rekuerdooo!!!
domde esta domde esta!!! tu amor tu amor!!!
ese amor ese amor ke me juravas tuuuu!!


Hasta la próxima.

56 comentarios:

sirenasahogadasenvodka dijo...

en constitucion no nos quedamos atras, que quiere que le diga. Ya se que ud. se hace el que no tiene nada que ver con constitucion. Pero no le creo.

Anónimo dijo...

Le juro que a mi siempre me dieron ganas de ir a uno de esos lugares, digamos que siempre me gusta meter un poquito el dedito en el enchufe, pero me han despertado curiosidad hace tiempo y quien le dice que alguna vez no me caiga por esos lados...nunca se sabe.

Por cual zona me conviene arrancar, que me aconseja??

Le mando saludos, que estè bien.

El Mostro dijo...

Sirena, jamás renegaré de Constitución, un lugar importante en mi juventú. Afortunadamente, hace muchísimo que no paso. Un asquete como cualquier terminal de transporte.

Buenos días.

El Mostro dijo...

Vacaciones, un coach* vocacional diría que lo tuyo es la Antropología. Yo también me he tentado en numerosas ocasiones. Te recomiendo el MBareté Bronco Disco, pegadito al Puente Pueyrredón o el Joya de Sarandí, un domingo tempranito.

Saludos.

* odio las palabras coach, coaching y derivadas, un nuevo curro.

Anónimo dijo...

Vacaciones, un consejo sano, llevate un chaleco antibalas por las dudas.
Yo , hace muchos años atras(y tal vez esta mencion va a deschabar mi edad)fui a NINO en Vicente Lopez. Ese lugar creo que fue el precursor de todas las bailantas posteriores.

Yoni Bigud dijo...

Me gustaría ir Ku-lona (se escribe así caballero, con la raya en el medio, como su nombre demanda), pero soy del Elefante de Once.

Es cierto, en todas partes hay gente fina, pero yo tengo puesta la camiseta.

Un saludo.

El Mostro dijo...

Anónimo, la edad es irrelevante y el consejo exagerado. Propongo armar una excursión a un dancing. ¿Que puede pasar? ;)

El Mostro dijo...

Yoni, organizá algún sarao en el Elefante, pero ponele un nombre 'cool' y te llenás de guita!

CaboReyes dijo...

Les debe resultar complicado conseguir promotoras, la mayoría de las señoritas, aunque sean de abundante dorso, no les gusta mucho la idea de ser consideradas así...

Jorge dijo...

Estimado Mostro :
Yo lo imagino entrando al lugar K este, y agarrando en medio del ruido a la señorita de la foto para explicarle lo bien que le haría tomar Goli-Cola y comerse un alfajor "Capitán del espacio"...
Yo voy llamando al Fernández para conseguirle cama en Traumato...
Atte/

Maga Zulú dijo...

En Montevideo tenemos de esos lugar finos, muchísimos, ni te digo la gente que los frecuenta!!!, te invito cuando quieras a bailar unas plenas, jajaja, eso sí, traé gas pimienta, chaleco antibalas, y un vaso de tu casa, porq no da ni para tomar agua del baño

El Mostro dijo...

Creo que estás equivocado CaboReyes. Muy equivocado.
Abrazos.

El Mostro dijo...

¡Ay Jorge! Tal vez peque de prejuicioso, pero estas señoritas no entienden la fina ironía, es más, piensan que sarcasmo es un tipo de sarpullido...
Saludos.

El Mostro dijo...

Hola Gata Flora. Recogemos el guante y ya mismo ponemos manos a la obra, hablaremos con Buquebus y cruzaremos el charco en patota.
Cariños.

Dakun 02 dijo...

Excursión a un dancing ...???
Siiiiii !!!!
Les propongo, mis queridos Blogueros a hacer una expedición punitiva al ´´Cruce de José C. Paz´´.
Podemos elegir bailantas como: ´´Supertropy´´, ´´Gitana´´, ´´Tormado Bailable´´ o ´´Escombro´´

Y si de repente, estamos necesitados de afecto y cariño, hay un Boite
de nombre TA TE TI.
Prometedora la cheno, nó?

Abrazos desde el Feudo de Ishii
Dakun 02

El Mostro dijo...

¡Gracias compañero Dakun! Ya mismo abro un grupo en Feisbuk para ir todos juntos próximamente. Ah, no, cierto que no tengo FB, bueno, otra vez será.

Un abrazo.

vodka dijo...

hay algo que me inquieta en este post, es como si fueramos el detestable abogado de Las Puertas del Cielo, el cuento de Cortazar. Quien le dice, don Mostro, atras de (efectivamente) los mostruos de Kulona esten las puertas del cielo, y nosotros haciendonos los pillos nos quedamos afuera. Quien sabe nada.
Quien sabe para quien nosotros somos como los bepis de Kulona. Solo la compasion y tal vez el amor por lo que de humano hay en cada uno y se nos pasa de largo, con nuestras pequeñas miserias que son el pan nuestros de cada dia.
(igual ud. sabe cuanto lo quiero, verdad? ¿¿leyo las puertas del cielo?

Tararira dijo...

Yo una vez visité uno de esos antros, tenía algo asi como curiosuidad, me libra de culpa que fue a mis 17/18 años.
Asi y todo, me llevé una repugnancia tal que al día de hoy no recuerdo haber entrado a un boliche que no sea barra libre en mis excursiones nocturnas posteriores.
Nota de color: Me llamó muchísimo la atención que me manosearan el orto, y posta que cuando me di vuelta no podría decir a ciencia cierta si fue una mina ó un flaco.

Anónimo dijo...

Mostro

Pongo en tela de juicio lo que puedan decir las personas que tienen esa actividad (no todos) en mi experiencia personal un dìa la dejè hablando sola y me fuì, porque ella miraba el celular y respondìa msn mientras dialogaba conmigo, lo peor que no entendiò nunca como era la cuestiòn. Estoy de acuerdo la mayoria son ladrones.
Vio..?? el que ahora tiene motivo para otro post nuevo es ud.

Le digo luego voy a ver si existen esos lugares o ud. no me està tomando seriamente, y bien que hace mire...

Le mando un saludo.

GABU dijo...

Juasssssssssssss!!!!!!

Si,si,siiiiiiiii,me río de los neRRRRRRRRvios paupérrimos que me provoca recordar que hasta hace un par de meses mi vivienda lindaba -o sea,estaba pegadita nomás- a la putonada que frecuentaba 'FANÁSTICO BAILABLE',loparió!!!!!

P.D.:Cada vez que me entero que todavía existen lugares así me entran una ganas alocadas de dar rinda suelta a mis instintos sesinos a flor de piel,clarostá... ¬¬

BESITOS PARRICIDAS =)))))

Anónimo dijo...

Anònimo/a

Gracias por el consejo, mirà yo no vivo exactamente en un barrio de eso que se mencionan acà, vivo en uno de los barrios màs caros de la Cap Fed y el chaleco antibalas tambièn te lo tenes que poner, no solamente estas cosas suceden en el conurbano, y algunas veces el chaleco lo tenes que tener dentro de tu casa, por las dudas...
La edad es importante? lo que importa es la actitud, no la edad.
Me acuerdo de Nino, yo no tengo 20 años,pero no estoy segura si era onda bailanta, no fuì nunca sinceramente.

saludos.

Agente Smith dijo...

Qué lindo hacer turismo, Mostro!
Yo no pasé del "Fantástico Boliviano" en Liniers, la puerta de salida al Far West.

Cuando quiera lo acompaño, yo llevo las balas de plata y unas gasas y alcohol por si nos tenemos que hacer atender en el Hospital Posadas.

Karina Vps dijo...

Mostro!!! Vamos a bailar guaracha a Latino 11!!!!!

A Laferrere fui hace 20 días, aunque creo que te conté.

Besos!!!

Pablo dijo...

viste que hay programas de cable al pedo que enuncian "los 10 lugares para visitar antes de empomarte una gata castrada" o "los 10 libros antes de pegarle 2 corchazos a su suegra", bue... este sería uno de la lista para "los 10 lugares para ir a mover las cachas antes de que te cercenen la glandula del mal gusto".

Un golazo la entrada, impresionante el hallazgo.

Abrazo

Moncha J Smith dijo...

Genial la carnicería "El señor de los novillos" no se si podría entrar sin reirme un buen rato.
Ahora con respecto al lugar bailable...yo siempre quise ir a uno de por acá (por acá donde vivo ahora) que se llamaba "La Tota"...
Cada vez con nombres más prometedores estos bolichitos!
Saludos.

Any dijo...

Me encantaría ir a danzar ritmos tropicales a ese lugar tan top.
Lo de "asta" tendrá relación tal vez con que uno puede ir tranquilamente de trampa a ese lugar, total con ese nombre quien se va a animar a entrar? solo unos pocos elegidos, Ku-Lona pour la minorie.

Abrazos mostros y buen finde

El Mostro dijo...

nilda, seguramente es así. Un grupo critica al otro y tal vez haya algo de incomprensión y/o envidia. Son subculturas distintas.
Y no recuerdo haber leído las puertas del cielo. ¿Cortázar?
Besos.

El Mostro dijo...

Tararira: gracias por tus experiencias de 'primera mano'. Creo que para poder criticar algo, tiene que haber un acercamiento. Yo me esforcé y ví algún film búlgaro o iraní, por ejemplo, y definitivamente, no es lo mío.
Saludos.

El Mostro dijo...

VACACIONES EN ROMA: ¿ves? es lo que digo arriba. Vos, como Tararira, fuiste y conociste. Yo tengo prejuicios y ni voy. Y capaz que tengo razón, pero no hice una comprobación in-situ.
Te mando un saludo.

El Mostro dijo...

GABU, yo creo que te ganaste el cielo o lo hiciste de masoquista? en una ocasión casi compro un PH enfrente de uno de esos, claro, vos pasás un miércoles y no te das cuenta. Menos mal que volví a pasar un viernes a la noche!
Cariños.

El Mostro dijo...

VACACIONES EN ROMA: mejor que chaleco antibalas, hay que usar cinturón de seguridad y casco, hay muchos más muertos en accidentes de tránsito que en afanos. Ponele la firma.

El Mostro dijo...

Agente Smith, muchas gracias por el ofrecimiento. Hace unas semanas pasé por Liniers, la paralela a Gral.Paz y me sentí un poco extranjero, pero esa es otra historia.
Saludos.

El Mostro dijo...

Si karina, me contaste...
Pero la guaracha es otra cosa muy distinta! Yo creo que vos tenés un ángel de la guarda.

Besos a vos.

El Mostro dijo...

jajajajajajaja. Pablo, me río y mis compañeros no entienden un pomo. Si, hay que organizarce y realizar salidas de a dos o de tres y luego publicar una página. Una idea que garpa.
Abrazo y gracias.

El Mostro dijo...

Moncha J Smith, es fácil de ubicar, está en Crovara, tiene una gigantografía de Gandalf buenísima.
Respecto a los nombres, acá ya hemos analizado las letras de las canciones, buscá el post, ¿que se puede pretender? Yo le hubiese puesto Q-Lona, pero capaz que pronunciaba 'qué lona".
¿Y por donde vivís? ¿Algo que ver con el Agente homónimo?
Saludos a vos.

El Mostro dijo...

Any, 'asta las 1', una frase complicada.
Insisto, así como hay tour de extrangios a las villas, tenemos que organizar algo.
Buen finde para ti.

SANTIAGO dijo...

sobre av. rivadavia por la zona de floresta hay un antro con neones que gritan "labios ardientes". SERÁ DEL MISMO DUEÑO?

Emma dijo...

Ahh, pero qué buena data, don Mostro!
Justo el viernes me junto con un grupo de amigos: vamos primero a recorrer el Museo Nacional de Bellas Artes, y después, cena en el restaurant del Sofitel, pero ahí los dejo y me voy directo a Kulona!
Igual me parece medio discriminador que tenga que pagar si no tengo pareja, pero bueno, qué se le va a hacer.

Besos!

P.D.: "El señor de los novillos": jaaaaajajajaja

El Mostro dijo...

Santiago, no pierdas tiempo, hace una investigación in situ!

El Mostro dijo...

Emma, ¿tus amigos son extranjeros? Llevalos a Ku-lona, ma que Malba ni Sofitel, eso es para panchos.

Besitos.

El Auriano dijo...

Discúlpenme... pero nadie salió a reverenciar el famoso antro llamado... "Exclusivo Para Vos" de Burzaco!!

Todavía recuerdo la excursión que realizó un primo mío hace 20 años: encaró a la forma humana que tenía más aspecto prometedor de sexo femenino y se suscitó el siguiente diálogo:

El: -¿Tenés fuego?
Ella: -Si, ¡pero en la concha!!

Tras cartón, cuando da media vuelta para salir, de la oscuridad salió un puño que se le incrustó entre ambas mandíbulas... calculo que los incisivos todavía están tirados por ahí (2 meses con la boca atada como Anibal Lecter y comiendo con pajita!)

Dakun 02 dijo...

Mostro:

A ver si nos ponemos las pilas y abrimos un Feisbuk Ehh !!!
La monada lo requiere y hay que dejarla contenta !!!

Abrazos y feliz dia del Padre:
Dakun 02

GABU dijo...

Bueno mirá,el cielo me gané pero por otros sucesos que no vienen al caso mencionar... :P

P.D.:Yo creo que lo hice de pura 'masoca' que soy nomás como pa' ejercitarme,vistessss???
jajajajajajajajaja

Y también debo confesarte que puse en duda de que esa pocilga bautizada 'KULONA' fuera parte de la real realidat,por ende hoy consulté el tema con una laferrerense (??) y al confirmarme esta pesadilla,me deprimí enormemente... :S

BESOS inCREÍBLES

Moncha J Smith dijo...

Ahora vivo en mendoza, pero no por mucho más...no por mucho más (Moncha entrecierra los ojos, mirando a todos y luego se marcha por la puerta, se queda ahí unos segundos al ver que no se abre y luego vuelve a mirarlos a todos sospechosamente, fin de la escena)

El Mostro dijo...

jajajajaja, que buena historia Omar-Auriano, que linda para contarle a los nietos.

Un abrazo.

El Mostro dijo...

Gracias Dakun, igualmente, pero no.

El Mostro dijo...

Gabu, mujer de poca fe...

El Mostro dijo...

Saludos teatrales, Moncha, ya escaparás...

Anónimo dijo...

Feliz Descenso a su hábitat natural, los cerveceros son como la espuma de la birra, no duran NADA en primera :).

Sicoborg dijo...

Un amigote loco de esos que tenemos desperdigados por ahí esta intentando convencernos de llevarnos a un sitio similar al descripto por usted. Ya le dijimos que es imposible que entremos a ese tipo de lugar con animo pacifista, lo más probable que suceda es que vayamos con unos cuantos napalm y los rociemos eliminando la manzana completa. Sí, lo sabemos, tenemos unas ideas bastante radicales al respecto...
Una sola vez en nuestra larga vida visitamos jese james un antro de no sabemos donde, duramos 10 minutos como mucho y si no nos sacaban los secuaces amigos no hubiésemos terminado bien la noche... inconsciencia adolescente que le dicen al acceder a acompañarlos.

Abrazo bien metalero!!!

El Oeste apesta y en que forma...!!! pero apesta con mucha onda muejejejjeje

El Mostro dijo...

JJ queda en San Justo. ¿A quién se le ocurrió ambientar un boliche country en San Justo? Mosterio.

Un abrazo.

El Pantano de Fiona dijo...

hummmmmmm
ese estilo de musica!!!!!!!!
cambiemos!!!!!!!
y curso de ortografia urgente!

El Mostro dijo...

¡Ann Brained! ¡Te estás jugando la vida!

Tal vez tengas razón.

Saludetes.

El Mostro dijo...

Fiona, ¿curso de ortografia? Primero hay que enseñarles a hablar, darles de comer, ponerles los dientes que les faltan, erradicar el paco, etc.

Besos sabatinos!

Mazi dijo...

Soy d Laferrere y no tengo la mas minima idea d como llegué este llamativo blog
Me llamó la atención como reaccioné dsp d leer la mayoria de los comentarios... Ya q yo siempre odié ese lugar, la gente q concurre a tal ritual y q seguramente me cruzo cuando salgo d mi casa por aca, sin conocer a ninguno obviamente. Pero al ver lo q opinaba la gente aca me di cuenta q este es otro mundo. Aca existen los "cochecitos" (previamente llamados 0,50), las combis, los colectivos sumamente truchos. Tal vez hayan visto algun informe en algun noticiero.
La cuestion es q hay buena gente y mala gente, como en todos lados...

P.D.: YO tmb odio a los rochos y sus gorras mal puestas (ponete bien la gorra nene, no la uses apoyada levemente!), sus hijos prematuros y sus motitos con musica =P

El Mostro dijo...

Hola joven Mazi. Bienvenido y gracias por tu aporte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares