Enterénsen - Top Ten de noticias + yapa

  1. El drama de un catamarqueño: un duende le tocó la cola y quedó mudo. ¿Que se puede agregar a esto? ¿Que viene después? ¿"Cacho, estoy embarazada de un duende"?
  2. Luisana se juntó con su millón de amigos. Si, son 700.000 tipos que se la quieren empernar, 290.000 lesbianas que quieren hacer la tijereta, 9700 pendejas cholulas y 300 parientes y conocidos.
  3. Abandonan 35 cadáveres en plena vía públicaEstos mexicanos son unos desordenados.
  4. La secretaria de Marley acude a la Justicia por sus fotos "al natural"Además de estar para darle maza hasta el 21/12/12, me tienen podrido esta ola de "un hacker me robó fotos íntimas".
  5. "Tinelli me calienta"A vos lo que te calienta es la guita.  Que fea imagen.
  6. Cristo y virgen lloran sangre. ¡Encima la mina es psicóloga y judía y ahora convertida al catolicismo!  Es evidente que le falla algo.
  7. "A mi marido no le molesta que bese a otras mujeres". Al contrario, se está llenando de guita vendiendo tus videos.  Que suerte tienen algunos...
  8. El hijo de Oreiro y Mollo se llamará ...Merlín AtahualpaHijos de puta, malditos drogones.  No pueden ser más forros.
  9. Solá: "Me arrepiento de la alianza con Macri y De Narváez"¡Panqueque! ¡Que lo contraten en un circo!
  10. Prueban prometedora vacuna contra malaria.  Que bien nos hubiera venido en el 2001, la crisis económica griega agudiza el ingenio. ¿No? ¿Qué? ¡Ah!
  11. El Padre Grassi "asesor espiritual" de Carola Labrador, la mamá de Candela. ¡Ah bueno! Ahora si que escuché todo.  ¿Le paga el abogado fashion?

36 comentarios:

CaboReyes dijo...

1-Abundan duendes por esa zona, hace poco había uno en La Rioja que salía a la siesta y se llamaba Mikilo.

2-No sabe el facebook de Mónica Gonzaga?

3-No sé, en eso hay algo que huele mal y no se que es.

4-Dos tetitas de mierda, con lo buena que está deberían demandar al fotógrafo.

5-A mi también me calienta, pero de bronca.

6-Espere que se entere de los que cagamos fuego a cada rato.

7-La Ritó entró a revolear la media con mierda por que se le acaba el tiempo, abundan minitas lindas que quieren salir en la tele y que desde el vamos, ofrecen lo mismo que ella: un buen cuerpo para mostrar.

8-Cómo se cagarían de hambre conmigo... realmente.

9-Cada alianza realizada es un ataque al sistema partidario. Ya uno no se puede considerar de un partido por que su pingo se une al contrario en la próxima elección...

10-Los que tienen malaria ya no la tendrán mas... sólo morirán de hambre... debe ser que estám tratando de inventar comida, pero parece ser más difícil.

11-Un asesinato y un circo de mierda, me indigna.

El Mostro dijo...

CaboReyes:
1-Acá son duendes, en USA son alienígenas grises, antes eran ángeles y súcubos... La soledad me desespera.
2-No, pero se el de Adriana Constantini.
3-Y encima con el calor que hace...
4-Pero el conjunto es armonioso, no?
5-Coincido.
6-¿Problemas con el picante?
7-Exacto, son como los tenistas, deben retirarse a cierta edad.
8-¿?
9-Parecen un muestrario de albalatex o colorín, no podés distinguir los colores.
10-Comida sobra, el problema es la distribución. ¡Comamos soylent!
11-Un verdadero asco.

Au revoir.

Yoni Bigud dijo...

El duendecito podría salir a tocar colas más lindas. Y de paso nos haría un favor si dejara mudas a algunas que andan por ái.
En cuanto a Luisana, pajeros y pelotudos es lo que sobra en este mundo. A las pruebas me remito.
Qué buena está la secretaria de Marley, che.
Merlín Atahualpa... qué sé yo. Habría que presentar un amparo. Fundaciones que se dedican a eso sobran.
Llamativo lo de Grassi.

Un saludo.

Calavera dijo...

El duendo soy yo, cayo señoras a domicilio.

Lo del catamarqueño fue un error.

El Mostro dijo...

Yoni Bigud, propongo disfrazarnos de duende y salir a tocar colas. La de Luisana y la secretaria de Marley, por ejemplo.

Un saludo y buen fin de semana.

El Mostro dijo...

Calavera, ojo, uno se cansa de comer siempre caviar, en ocasiones quiere mortadela, fijate sino Hugh Grant.

Un abrazo.

karina vps dijo...

Mi mamá en el 2004 vivió 1 año en Santiago del Estero y nos contaba que todas las tardes un duende le robaba el azúcar del azucarero.
Y al otro año se fue a Tucumán y contaba de un río que todos los años en la misma fecha se llevaba un chico y nunca más aparecía.

Lo de la mamá de Candela, el cura violador y el abogado ya sería asociación ilícita, no?

Besos!

El Mostro dijo...

Karina, que esperás para recopilar y digitalizar todas esas historias?

Que par de pájaros!

Cambiando de tema, apuesto doble contra sencillo que el satélite moribundo se cae en Chile.

karina vps dijo...

De cabeza cae en Chile, lo dije en el SDO cuando pusieron la noticia, jajaja!
Pobre Chile.

El Mostro dijo...

Ese Piñera, cada vez que sonríe pasa algo.

Anónimo dijo...

Con lo del satelite...yo por las dudas estoy meta mirar para arriba, como que me fuese a ayudar en algo.

La bizarres del duende no termina ahi, hay una mina que se dice "especialista en duendologia"....????

Hermana de SDU-7 dijo...

1. JAEIOJAEO, "Querida, me embarazó un duende".

2. No entendí la razón de esa juntada.

3. ¡Comida gratis!

4. Bueh, que se joda.

5. OOhOHohhhoHohhh....

6. Se me hace que es una cierta psicóloga bipolar que conozco.

7. No le molesta mientras él pueda ver.

8. Para mí que Mollo le dijo "te dejo ponele el nombre que quieras, pero después hago lo que se me cante a cambio", como una historieta que leí (http://las-historietas.blogspot.com/2011/04/111-matrimonios.html)

9. Idem punto 4.

10. PUM! Explota todo (?).

11. ¿¡Cómo mierda es que Grassi es asesor espiritual de la mina!?

mandrake el vago dijo...

jajajaj por favor pobre pibe merlin... bueno , como el pibe va a anacer forrado en guita deben querer compensar el karma, las runas, el eqilibrio del hrospocochino o alguna de esas bolude... digo... profundas cuestiones espirituales que le importana toda esa gente muy espiritual...

mandrake el vago dijo...

1- duende catamarqueño... pfff que creepy... en cambio un Duende celta es muy espiritual y cool (si y bastante turros eran, a sus cultores/as les diría que tengan cuidado no vayan a terminar con la olla en el arociris... eh, me dejé algo en el auto :P

2- El Único con licencia para tener un millón de amigos es Roberto Carlos

3- Con el Presidente Calles esto no pasaba

4- sin comentarios...

5- jimanmecalienta.com

6- y secuestraron a la virgen del sabalero! (?)La virgen era cheta, el mas grande triunfo del anticlericalismo desde la revolución mexicana... :D

7- capaz que son anarquistas partidarios del "amor libre"...

8- Ver "infra" o "supra" o lo que fuere...

9- Solá se bancó toda la campaña de rucucu mientras andaba d egira (no política, precisamente...)

10- y vcuna contra ladrones no tiene? ;) ;)

11- Creo que le paga susana gimenez...

7-

Any dijo...

Merlin Atahualpa? Jjajajajaj, ese niño es un futuro parricida (y con razón)
Grassi es como la luz mala, aparece cuando uno menos se lo espera brrrr! que hace suelto todavía y encima "asesorando" gente??? No se puede creer!

Buen finde Mostro!

Don Diego dijo...

Mostro: no pude...me termine de bajonear!!!.
La mera mención de la madre y el cura en el mismo reglón, hace que tenga miedo de salir a la calle.
Por favor si uno la ve en una novela cambia de canal por morbo y mentira.
un espanto!
buen finde!

El Mostro dijo...

Gracias Anónimo por el dato, ya mismo la busco para que me asesore.

¿Un enano fascista es un duende?

Saludos.

El Mostro dijo...

1. Hermana de SDU-7, no te rías, ha pasado.
2. Ella tampoco.
3. ¡Asquete! Y ahora aparecieron 11 más. ¿Invasión zombi?
6. ¿La conocés de este blog o de Aldolandia?
7. Pero claro!
8. ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
11. Mosterio...

alskdjlkjerii

El Mostro dijo...

Hola mandrago el vake. Estás en lo cierto. Yo creo que ella hizo un pacto con el dios Príapo.
Saludillos.

El Mostro dijo...

mandrake el vago reload:
1- Si, si, todo lo celta es cool, pero celta de Irlanda eh! los celtas de Galicia son 'out'
2- Que éxito esa canción en tiempos del FB!
5- ¿En serio? bueno, bueno, una primicia exclusiva, Mosterio único medio.
6- Cuanta boludes suelta.
7- Yo, que querés que te diga, no la veo a la Ritó muy anarquista...
10- Si, se llama Centro Khmer Rouge de Reeducación.
11- ¿Te parece?

El Mostro dijo...

Any, quién te dice, tal vez se inaugure una nueva moda...
Realmente, que Grassi asesore a alguien es la dimensión descocida...
Buen finde para vos!

El Mostro dijo...

Hola Don Tocayo.
Un espanto, una iniquidad. ¿Cuál es el objetivo?

Que la pase bien.

mandrake el vago dijo...

claro el celta gallego es tan poco cool como el Kmehr Rouge y los asiaticos del sudeste en general... (excepción hecha de las comidas "tai" y "viet" salvo que se coman en tugurios como los originales y encondiciones idem con lo cual pasarían nuevamente a "out")Mein Gott!!!
(saludos a Gesichte ;) )

El Mostro dijo...

jajajaja, tal cual Mandrake. La delgada línea que separa lo 'in' de lo 'out' pasa por la revista Para Ti.

Buen finde.

Moncha J Smith dijo...

A mi Natalie Oreiro me tiene las pelotas llenas...hacés una calle y te encontrás con la cara de la conchuda esa por todos lados. Hasta cuándo va a seguir tarifando con el pibe que lleva en la panza???
Basta loco...basta!!!!

nilda dijo...

el pombero era el duende que dejaba embarazada a las mujeres en el Litoral, ¿se acuerda de ese chamame "maria va", que decia "temor pombero, palmar, estero, maria va"
Burlando, Carola Labrador y Grassi, el diablo debe existir porque amontona a esa gente.
Tengo un dato de primera mano de las "conversas" que le va a encantar. La judia esa pequeñita que trabajaba con Olmedo y hablaba en idish, que venia del underground, Divina Gloria, anima fiestas judias ortodoxas, de esas donde las mujeres no pueden bailar con hombres. Mi cuñada fue a una de esas fiestas.
¿que le paso?
Si ella le pone Merlin Atahualpa nosotros podemos insistir a que nuestros proximos nietos se llamen Engrendros de Chtulu Cortazar, por ej.
un cariño.

VACACIONES EN ROMA dijo...

Mosringui

1- A mi me la tocaron varios (no duendes) y en lugar de enmudecer pedì màs por favor...
2- Està como Roberto Carlos, pronto llegarà al 1.000.000 de amigos, que lindo.!! me importa un bledo.
3- todavìa no lo puedo creer.
4- Estoy de acuerdo con ud. si uno juega con la filmadora o el celular luego se tiene que hacer cargo.
5- Digamos que tinelli no es un feo Sr. yo no le dirìa que no, dejando de lado su programa y toda la berretada esa, el dinero es seductor Mostro, el poder es seductor. Billetera mata galan, recuerde las palabras de Jacobo, en ese hombre lamentablemente pesa màs su dinero.
6- Hay gente que està muy mal, no tienen ayuda para salir del pozo.
7- quien dijo eso??
8- Le cagan la vida a una pobre criatura que todavìa no solo no ha nacido, no puede determinar, a uno le deberian dejar que determine su nombre cuando es grande. Lo mimso que su religiòn.
9- La vida està llena de panqueques, por todossss ladossss.
10- Ud. dice...?? si, puede ser.
11- Me voy al carajo...
jodeme?? te dura el efecto del brindis?? si leeo eso y no me ves màs en los blogs es porque me agarrò una parada cardiorrespiratoria.

Mejor me voy a toma un Martini...

GABU dijo...

1- N/s - N/c

2- Esa piba me parece que se morfó un chasco con el 'BUBLÚ'!!

3- N/s - N/c

4- DEJATE DE JODER VALLEJOS!!!! Ahora,de la noche a la mañana tod@s somos tannnnnnnn V.I.P.'s???!

5- N/s - N/c

6- N/s - N/c

7- N/s - N/c

8- OTROS PAR DE ZOQUETES MÁS!!!!
NadieS le avisó que el pibe cuando llegue a alcanzar el cajón de los cuchillos los apuñalará???!

9- N/s - N/c

10- SIEMPRE TARDE!!!!
La ciencia siempre avanza (??) dos pasos después de que los bardos ya llevan miles de kilómetros recorridos!!!

11- ¡¡LISTO ALBERTO,PONÉ A MESA QUE LOS FIDEOS YA ESTAN AL DENTE!!!!!

BESOS REPLETOS DE HARTAZGO

Juanita is dead dijo...

NAHH MERLIN??? merliiin??
que mierda tienen en la cabeza???
ademas lo de atahualpa es de copiones porque Kevin johansenn le puso JOhn Atahualpa Johansen al chiquito y a mi me parece que està bien.

Nick dijo...

1 - Pasamos del chupacabras a un duende toca-culos, no sé si mejoramos o empeoramos.

2 - Si yo fuera ella le pediría 10 mangos a cada uno. Mínimo.

3 - ¿Los del cementerio están de paro?

4 - No la conocía. Concuerdo con usted.

5 - Menos mal que a Larissa le tiemblan las piernas y sudan las manos y no al revés.

6 - Paso.

7 - A mi tampoco me molesta.

8 - No sé cual de los dos es más pelotudo, Mollo parecía un tipo copado, parece que la merca le alisó un par de neuronas.

9 - Bah, un oportunista más.

10 - Copado.

11 - naaahhhhh decime que es una joda.

El Mostro dijo...

Hola Sra. Smith. No te sulfures. Seguirá facturando por siempre. Falta todo el embarazo, el nacimiento, el 1º añito, el primer día en el jardín, la primaria, etc.etc.
Consulta ¿Que significa la "J."?

Besos.

El Mostro dijo...

nilda, el diablo es bueno, el malo es dios, recordá que la historia la escriben los que ganan.
Divina Gloria, mirá vos, me dejás anonadado.
Si, por ejemplo James Tiberius Bochini o Pamela Carmen Scarlett.
Besos.

El Mostro dijo...

VACACIONES, te felicito por el punto 1.
Tinelli no es adefesio, además, la guita ayuda.
He pensado en ocasiones, una "reafirmación del nombre", tipo a los 18 años. "Ya no quiero ser Roberto Eduardo, ahora me quiero llamar Dringue Bartolo", por ejemplo.
Años que no tomo Martini. Ayer me dediqué a los daikiris y las caipiroskas.
Cariños.

El Mostro dijo...

Hola GABU.
Chau Gabu.


:P

El Mostro dijo...

Juanita is dead:
¡No podés John Atahualpa!
Otro nombre que odio es Daiana. No existe. Es la pronunciación de Diana en inglés.
Au revoir.

El Mostro dijo...

Nick, siempre estamos mejorando.
"parece que la merca le alisó un par de neuronas" ¿Por ahí viene el tema?
No, no es una joda.
Vendixiones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares