Durante mucho tiempo pensé ...


Durante mucho tiempo pensé que mi prédica a favor del castigo físico a esos pequeños demonios, monstruos de iniquidad, conocidos vulgarmente como 'niños' iba a caer en saco roto.
Pero sucede que alguien finalmente me escuchó.  Efectivamente, el pastor evangélico de Tennessee, EE.UU., Michael Pearl, ha publicado recientemente un libro intitulado "Cómo educar a tu hijo", donde aconseja y promueve el castigo corporal a los infantes.
Entre otros consejos, el buenazo de Michael propone tirar del pelo a los lactantes que muerden los pezones al amamantarse, golpear con una fusta a los más rebeldes ("Puede ser que experimentes sentimientos que te impidan pegarle a tu hijo, pero eso no es amor. Dios, que creó a los niños, y sabe lo que más les conviene, ordena a los padres que usen la fusta"),  la utilización de una varilla de sauce ("Para el menor de un año, basta una vara de sauce, de 25-30 centímetros de largo y medio centímetro de diámetro") y finaliza aconsejando enfáticamente pegarles con una tubería flexible de plástico, de 0,6 centímetros de diámetro.
¿No es un amor?
El problema esta dado por aquellos lectores del libro a los cuales se les fue un poquitín la mano, lo que causó 3 muertes en poco más de un año.
¡No importa compañero pastor Michael Pear, continúe con su cruzada!

25 comentarios:

vodka dijo...

yo cobre como un banco

Ricardo dijo...

¿No menciona al nunchaku? Ya vas a ver si no vas a comer las verduras, pendejo de mierda...

Anónimo dijo...

Yo propongo utilizar los mismos mètodos con los progenitores, cuando se mandan una cagada pegarle, pero nada de rama o caño de platastico.
Directamente darle con una pala de cavar la tierra en los dientes, o si no se tiene a mano una pala una silla partida al medio en la cabeza.


Muy bien!! descarguemos contra un inocente toda nuestra ira y nuestro odio acumulado, no soy de la idea lo dije varias veces de " la letra con sangre entra " sì, pienso que la letra con sangre entra desde el lado de enseñar y hablar, insistir y corregir, " se supone " que se trae un hijo al mundo para educarlo y amarlo, no cagarlo a patadas.

Todo aquel que utiliza la violencia es un impotente, y como tal obra en consecuencia.

Buen fin de semana Mostri.

PD. Y no te pongas iracundo con Doña Mostra ni con las mostritas.

El Mostro dijo...

Lo lamento Nilda. Pero sin dudas, esos golpes forjaron tu carácter aguerrido e indómito.
Besos.

El Mostro dijo...

Ricardo, algo que se le olvidó al reverendo fue la guía telefónica. No deja marcas y es contundente.

Abrazos.

El Mostro dijo...

¡Epa, epa Vacaciones! ¡Cuanta ira! Respiremos hondo.

Yo no he cobrado salvo en muy contadas ocasiones. Era un niño terrible, demasiado contestatario.

"La violencia es el último refugio de los incompetentes", dijo Asimov. No estoy de acuerdo. La violencia es parte de la vida. Pero con los niños no!

Besos.

p/s: soy un hombre golpeado.

ojo vidrioso dijo...

Clarito: el amor que necesita el buen pastor es su linda fusta desagotándole el desagüe principal.

Buen finde!



Están locos estos gringos

El Mostro dijo...

Ojo, es posible. Estos tipos son todos unos perversos.
La cultura yanki es enferma. Se escandalizan por una tetita suelta en el Superbowl pero no por la violencia.
Saludos.

Pablo dijo...

Se sacaron la careta, querido! Es asi, no le de ninguna vuelta.

El problema es la polarización: hace unos años decían que a los chicos no había que tocarles un pelo... y salieron los emos/wachiturros/floggers y demás sinónimos de pelotudos con exceso de tiempo. Ahora sale esto y veremos que le depara al nuevo piberío.

Vi por ahi que comentabas sobre el puritanismo yanki, y es realmente fascinante. Nunca hay que mirar pelis o series, leer libros o escuchar opiniones vertidas por gente que viene de esos lados SIN tener en cuenta ese prisma hipócrita con el que miran todo. El asuntito de la Lenguisky tapó 2 de las mayores matanzas en África y de eso no se quejó nadie.

Me fui a la mierda comentando, abrazo.

El Mostro dijo...

Pablo, este es un espacio abierto, escribí todo lo que quieras.
Es una doble moral. Hasta hace poco, si un milico tenía un fato con otra/o milico, le significaba el fin de la carrera, si alguno de los dos era casado. Pero si amasija niños con una calibre '50, no pasa nada.
Saludos.

vodka dijo...

igual, mostro, a mi no me dolia. Faltaba mas. ¿hola mami?

GABU dijo...

Padres severos,pero lo que se dice SE VE ROS,eran los de antes,al igual que NILDA yo cobre tanto tanto que mi vieja vivirá larrrrrgos años de los intereses que mi pobre lomo ha acumulado... :(

Es más!!!! Recuerdo una vez haberla escuchado 'aconsejarle' a una amiga que surtiera a su hijo,haciendo la salvedad de que evitase pegarle en la cabeza ¡JA! Como si los efectos fueran más leves o desaparecieran más rápido,debo admitir que mi vieja ha sido y será una TURRA importantísima en mi vida,y así estoy... :/

P.D.:La verdad que a veces me da un poquitito de miedito pensar en que hay 'gente' que recomienda fajar a los peques a troche y moche... :S

BESOS Y SECUELAS

dakun02 dijo...

Vacaciones say:

Todo aquel que utiliza la violencia es un impotente, y como tal obra en consecuencia......

Dakun 02 Say:
Uh !!!! entonces la bruja está en el horno !! Cuando en enfunda en cuero, me engrilleta en la catrera, pela las fustas, los látigos y me dice: Esclavo, ya vas a ver lo que es ´´El Dominio´´!!!

El Mostro dijo...

Gabu, lamento su niñez. ¡Pero algo habrás hecho! ¬¬

Besos.

El Mostro dijo...

Dakun, lamento su infortunio. ¡Pero algo habrás hecho! ¬¬

Cuidate nene!

SANTIAGO dijo...

con que habrán zurrado al padre michael de pequeño ... se ve que los padres no se animaron a usar la UZI que les recomendó el pediatra.

Anónimo dijo...

Dakun 02

ahhh bien, veo que tienen pràcticas sexuales sadomasoquistas, que lo pario..!!

Yo quedo literalmente de cama teniendo sexo sano, intenso con un hombre que me gusta, no quiero ni pensar como puedo quedar si me dan con todo eso, NO GUSTA.

Dakun, no era por la erecciòn, se puede ser impotente de muchas formas, no??

Saludos y no te dejes someter asì, solo aceptà la toalla mojada..jaja!!

Anónimo dijo...

Mostringui
Don vacaciones (padre) decia...
LA VIOLENCIA ENGENDRA VIOLENCIA...y el viejo a mi me pegò dos veces en la vida, una muy fea, pero con mi hermano fue muy cruel.

No hay lògica en sus discursos y si lo jodes demasiado hoy, te da con el andador por la cabeza.

Bien piola para justificar que era un violento el viejo.


Saludos Mosri y no revuelvas màs los recuerdos de la niñez que no quiero emular a los Schoklender.

Any dijo...

Vi la nota en la tele, que pedazo de hdp! Yo he ligado un par de castañazos, pero mi vieja usaba la técnica de la mirada asesina y ya con eso nos mantenía a raya. Hoy día dicha técnica ha caído en desuso, los pibes se te ríen en la cara. Que buenos (o que boludos, no sé) éramos!
Buen finde pa usté

Hugo dijo...

Si sabés hacerte respetar cualquier castigo físico o psíquico está de mas.

A mi jamás me pusieron una mano encima de chico, creo que jamás la "merecí". Ya más de grande me quisieron re-encausar y ahí la cosa se puso fea, a esa edad uno ya se defiende y le pega al que sea, no importa que los una.

El Mostro dijo...

SANTIAGO, le habrán obligado a arrodillarse en el maiz?
Buen lunes.

El Mostro dijo...

VACACIONES, el Dakun es de temer. Ojo.
Besos.

El Mostro dijo...

VACACIONES, lamento escuchar.
No era el objeto de este post. Tengo el recuerdo de una tía mía, partiéndole un escobillón en el lomo a mi prima. Un escobillón de los de antes, no estas mariconadas modernas. Una familia que solo supo relacionarse en forma violenta y luego de 40 años siguen igual. En fin.

El Mostro dijo...

Any, no se si eramos boludos o reprimidos o que. Era distinta la estructura familiar y social. Muchas madres no trabajaban y podían mantener una atención distinta. Además estaba el famoso "Vas a ver cuando llegue papá!".
Buena semana.

El Mostro dijo...

Hugo, nunca está de más un buen golpe con el cucharón de la sopa!
Desafiar a los padres es la esencia del adolescente. La relación debe estar bien constituida desde antes.
Afortunadamente, las relaciones con mis vástagos fueron buenas y hoy en día son excelentes, incluso entre ellos.
Abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares