La película mostra

I Eat Your Skin (1964), dirigida por Del Tenney 
Tengo este poster colgado en casa
¡Zombies! ¡Bailarinas lujuriosas! Un investigador del cáncer en una remota isla del Caribe descubre que, al tratar a los nativos con el veneno de la serpiente puede convertirlos en zombies de ojos saltones. El pobre hombre se ve obligado por su empleador a crear un ejército de las criaturas con el fin de conquistar el mundo. El escritor Tom Harris llega a la hermosa isla en busca de material sobre las leyendas de vudú para su novela. Él lamentablemente se topa con el laboratorio secreto del científico loco. 
Que mejor que un film sobre zombies para estas fechas que se recuerda al 1º zombie documentado. Ah, el jueves se estrenó "Plaga zombie - Revolución tóxica", estelarizada por la presencia de mis hijas y la mía propia.


3 comentarios:

GABU dijo...

El otro día escuchaba en la radio un reportaje a unos pibes que hicieron una película -hace un par de años- de zombies con un presupuesto de tan solo $187!!!!!

P.D.:Me quedé pensando (?) o sale moooooy barato realizar este estilo de producciones del séptimo arte o en Argentina tenemos potencial de sobra para hacer pelis de 'terror' a dos mangos... ¬¬?

BESIS

GABU dijo...

¡¡NO ME HABÍA PERCATADO DEL TRAILER!!!!

Esos movimientos pélvicos de la minita en estado de trance deben ser la eMMMMvidia de SHAKIRA,te lo aseguro... O_o
jajajajajajajaj

BESOS FERIADOS

Hugo dijo...

Científico loco + isla desierta es una combinación que nunca falla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares