Consultorio Mostro para la dama y el caballero

Hola amigos de la blogosfera, hijos dilectos del teclado y la fafafa consetudinaria. Hoy les presento un fascinante informe elaborado por Natalia Porro (juro que se llama así), autodenominada "astrocoach", que vaya a saber uno que mierda significa. Natalia nos explicará la relación entre signo zodiacal y el dinero, un tema para nada menor en esta bendita Argentina nuestra.

Aries
Al impulsivo ariano le apasiona gastar dinero, sobre todo en putas y juguetes sexuales. Si pudieran refrenar sus impulsos y aprendieran a invertir sabiamente, no hay limite para la cantidad de dinero que podría llegar a ahorrar, para invertir en mejores putas, por ejemplo.

Tauro
Son los que más se preocupan por el dinero. Terribles tacaños, no comen huevo por no tirar la cáscara y son capaces de lavar los profilácticos usados.
¡Hola Natalia, estamos jugando!

Géminis
Los geminianos tienen una personalidad dual: por un lado, quieren ahorrar bastante dinero y por el otro, gastarán todos sus billetes en boludeces anunciadas en "Llame ya" y similares. Así acumularán Abtronic X2, kilos de "Reduce Fat Fast", Comfortisse Bra y güevonadas similares.

Cáncer
Los “cangrejos” son acaparadores y se caracterizan por ser proveedores de las personas que quieren. Típico jovato/a con gato/chongo joven, a quién colmará de obsequios.

Leo
Los leoninos aman gastar dinero en ellos y en aquéllos a quienes aman, son sumamente generosos. Pero no le cagues una moneda porque las represalias serán terribles. Al ser un signo del elemento de Fuego, no dudarán en rociarte con alcohol y encenderte a lo bonzo.

Virgo
Los virgos tienen tendencia a solicitar rebajas a los vendedores sobre la mercadería, ya sea un reloj Patek Phillipe o un kilo de berenjenas. Son esas personas que en el supermercado antes de comprar un paquete de polenta, analizan todas las marcas y sus precios durante 15 minutos.

Libra
El signo de la “balanza”, intentan compensar todo en su vida. Así, si un día toman un taxi, al otro no comen para compensar. Les encanta ir al Bingo, pero no toman ni un vazo de agua. Aman gastar el dinero en eventos sociales y en buena ropa. Después comen arroz partido el resto del mes.

Escorpio
Son personas que cuidan sus ingresos y sus ahorros. Hasta los suelen esconder; según la Afip, la mayoría de los evasores son de este signo. también tratan de esconder guita en algún bolsillo de un traje viejo o debajo del colchón. Nadie sabe exactamente qué hace usted con el dinero.

Sagitario
Afortunados, suertudos de mierda. Son de esos que pasan por una agencia de quiniela, le juegan a cualquier número y aciertan. Expertos en ventas, su negocio preferido es la venta de paco y otras drogas. Cuando eran chicos, le sacaban guita a la madre del monedero.

Capricornio
Son personas muy cautas con las compras. Son seres ahorrativos por naturaleza. Y no escatimarán afanarse una naranja podrida por ahorrarse unos mangos. Ambiciosos y desmedidos.

Acuario
Cuando el acuariano quiere algo lo adquiere a corto o a largo plazo. Es el gastador del zodíaco. Chicas, si se consiguen un acuariano, siempre pagará todas las salidas, aprovechen. Son capaces de hallar métodos "inusuales" para ganar dinero. Ojo o terminarán en cana.

Piscis
Los nativos de este signo son prácticos y valientes en la búsqueda de la prosperidad monetaria. No hay ningún límite para ellos Debe tener cuidado de las personas que abusan de su generosidad ya que muchos piscianos han perdido dinero por prestarle a parejas, socios y amigos. Solo debe prestarle a su bloguero amigo.

19 comentarios:

GABU dijo...

¿AstroCOUCH? O_@

¿Natalia Porro? *_~

Ayyyy,mi Diorrrrr!!!!!!
Éste íspa sí que no sabe cómo hacer para ser más generoso con los tránfugas,eh?!

P.D.:"...Son capaces de hallar métodos "inusuales" para ganar dinero." JUASSSSSSS!!! ¡¡NO ME LO DIGAS JUSTAMENTE A MÍ QUE SOY ACUARIANA!!!!!
Y así voy a terminar... ://

"Al impulsivo ariano le apasiona gastar dinero, sobre todo en putas y juguetes sexuales. Si pudieran refrenar sus impulsos y aprendieran a invertir sabiamente, no hay limite para la cantidad de dinero que podría llegar a ahorrar, para invertir en mejores putas, por ejemplo."
Mmmmmmmme parece que llegó el momento de charlar (?) con mi muchacho... ¬¬

BESOS Y PESQUISAS

VER (VACACIONES EN ROMA) dijo...

Mostringui...

Conmigo vas muerto, soy piscis y ya me cagaron muchas veces con guita, no largo màs un mango ni con un juez.

La Porro tiene razòn.!! y el apellido existe, yo tenia una profesora en la secundaria con ese apellido.

Besos mil, te puedo dar aliento, consejos, recetas de cocina, lo que quieras, menos guita

Un abrazo.

Any dijo...

Mas tacaña será su tía (Chola)! Como me voy a preocupar por algo que no tengo?

Salga ...

abrazo

El Mostro dijo...

Así es, querida GABU, astrocoach. Profesiones modernas (o antíguas según se mire)
No se trata de "Éste íspa", en todas partes es igual (menos en la vieja URSS, por eso los astrólogos son anticomunistas)
Hablá con tu muchacho. Y mandale saludos míos.

Au revoir.

El Mostro dijo...

VACACIONES EN ROMA: quién se quema con una vaca, toma leche y llora o algo así.

Me alegro que seas cuidadosa con el dinero, pero no al extremo de caer en el egoismo. La fundación Felices los Mostros necesita tu aporte monetario. Muchas gracias.


Un abrazo.

El Mostro dijo...

Dragonfly, ese equilibrio no es saludale. Pero en ocasiones no nos queda elección. Por suerte, sos joven y tenés cuerda para rato.
Además, la vida te recompensará.

Besos golicianos.

El Mostro dijo...

Pero Any, no me contestes así!
Si hay alguien que no es tacaño, esa es la Chola; siempre gastó a manos llenas.

♫ Contame tus secretos, decime tus fracasos...♫

Besos.

CaboReyes dijo...

Ahhh mire como libriano le puedo decir que adoro comprar buena ropa, la buena vida y adoro comprar, lo que sea, pero lo del arroz más que para compensar es por me quedé seco.

El Mostro dijo...

Hola CaboReyes! Si, es terrible ser adicto a la buena vida, hacete freegano*...

Abrazo.

* una nueva invención pelotuda.

Julieta dijo...

Yo también conocí a alguien llamado Porro!! soy capricorniana y no sería capaz de afanarme una naranja podrida, sana y apetitosa podría ser!!!

Abrazos!!!

El Mostro dijo...

¿Vieron vieron? Porro existe.
Gracias Julieta.
Todos dicen lo mismo... ¬¬

Si afanás naranjas, guardame las semillas, por facvor.

Besos.

Calavera dijo...

No es verdad que los de tauro seamos tacañ

El Mostro dijo...

Claro que no Calavera, es un infundio.

El Mostro dijo...

Y si por no se enteraron, fue el cumpleaños de la sirena Nilda

LOCURAS dijo...

MOSTRO!!! BUE PARA EMPEZAR COMO BUENA LIBRIANA QUE SOY!!! ES CIERTO ME GUSTA LA ROPA, UN BUEN RESTO!!,EL BINGO NO TANTO!!!..Y DICEN QUE ES EQUILIBRADO??' NAAAAAAAAA...SEGURO QUE CONMIGO LA PIFIARON MAL!!..DESIQUILIBRADA SOY....OBVIO, Y A MUCHA HONRRAAAAA!! JAJJAA BESOTES GIGANTES!!!!!!!!!

0) 8) =) =0 besitos

El Mostro dijo...

Hola Locuras, tanto tiempo!

Me parece que la vida es muy corta como para andar preocupándose por controlar todo. Que se vayan todos a cagar.

¡A gastar, a gastar!

Besos.

Horacio P. (desde Rosario) dijo...

Soy ariano, no me quedó un mago... :(

Horacio P. (desde Rosario) dijo...

Soy ariano, no me quedó un mango...

Horacio P. (desde Rosario) dijo...

Soy ariano, no me quedó un mango...

Saluti

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares