Enterensén


  • Murió la gran actriz Olga Zubarry. La conocí personalmente, una linda señora y muy amable persona. 
  • ¡Uy, uy, uy, el Tribunal del Mar ordenó liberar la Fragata Libertad antes del 22 de diciembre! Are you happy, rubia cacerola?
  • Internaron a 5 pelotudos por tomar demasiado alcohol en una fiesta de egresados en El Bolsón.
  • Leí "Matías Alé eliminado" y me puse contento. Pero me duró poco.
  • El "No pienso en un no" de Angelici es como el "Mi voto no es positivo" de Cobos, no?
  • Claudia Albertario hizo importantes declaraciones "Yo se quién mató a Kennedy y donde está el Santo Grial" Claudia, lo tuyo es ponerte en bolas.
  • ¿Violaste a una beba de 18 meses? Merecés una larga vida de horrores y sufrimientos.
  • Hermes Binner reiteró su pedido de blablabla.
  • “Nuestros corazones están rotos hoy”, aseguró Obama pero la tenencia de armas NO-SE-TOCA.
  • Julio Bárbaro nos volvió a advertir sobre algún inminente peligro.
  • "¿Le dedicás tiempo a lo importante?" Si, Claudio María Domínguez, quedate tranquilo, ya evacué. Gracias.
  • Mauricio "Poncio" Macri: “Si no se aprueba la ley, la Nación sigue a cargo del subte”
  • "Que a Sabbattella no se le ocurra ningún atropello." abrió el paraguas la reciente adquisición del PRO, Patricia Bullrich.
  • ¡Volvió mi hijo! Se le ve muy contento y sano.

1 comentario:

Maga h dijo...

Más que buenos regresos La Fragata y su hijo.


Su hijo estuvo preso cómo nuestra nave escuela?

Abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares