20 Verdades Golicianas

  1. La verdadera Goliciana es aquella donde el Loado Panzón Impoluto hace lo que el pueblo quiere (si está de humor) y defiende un solo interés: el suyo propio.
  2. El Golicianismo es esencialmente popular y capanga. Todo círculo cuadrado es antipopular, y por lo tanto, no es Goliciano.
  3. El Golicianismo trabaja para el MOVIMIENTO, y como el movimiento se demuestra andando, pués, andemos.
  4. No existe para la Goliciana más que una sola clase de hombres: los que tienen pito. Pero muchas clases de mujeres.
  5. En la Esfera Cultural Goliciana el trabajo es un castigo, y la Goliciana un derecho, por que es justo que cada uno produzca , por lo menos lo que el Gordísimo Virginal necesita.
  6. Para un Goliciano no puede haber nada mejor que otro Goliciano, si es gay, o una Goliciana si es hetero.
  7. Ningún Goliciano debe beber más de lo que puede y menos de lo que debe. Cuando un Goliciano comienza a beber más de lo que puede, empieza a convertirse en oligarca, borracho y desubicado.
  8. En la acción pedúncula la escala de valores de todo Goliciano es la siguiente: Primero la Goliciana, después el Imberbe de los 1000 Nombres, luego las mujeres y los hombres y por último el guiso de mondongo.
  9. La Goliciana no es para nosotros un fin, sino solo el inicio de un Universo Alterno, donde todos somos lindos, adinerados y sexualmente insaciables.
  10. Las tres extremidades de la Goliciana son el Sindicato de Orión, la Goliwiki y Mosterio, la cueva del Mostro. Con ellos damos al Pueblo Goliciano un abrazo de justicia y amor.
  11. El Golicianismo anhela la Promiscuidad Sexual y no la lucha grecorromana . Desea héroes pero no vino berreta.
  12. En la Esfera Cultural Goliciana los únicos privilegiados son Sebas y sus acólitas y acólitos.
  13. Un mundo sin Goliciana es un cuerpo sin alma. Por eso Nosotros tenemos una doctrina sexual, metalera y anarcofétida: LA GOLICIANA.
  14. El Golicianismo es una nueva filosofía de la vida, simple, práctica, popular, útil para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, profundamente vesicular y extremadamente delirante.
  15. Como doctrina purulenta, el Golicianismo realiza el equilibrio del derecho y el izquierdo del individuo.
  16. Como doctrina psicológica, el Golicianismo realiza el Test de Roschart con las cartas de Calabozos y Dragones.
  17. Como doctrina sereneider, el Golicianismo realiza las Fantasías Sexuales, poniendo al hombre al servicio de la Mujer y ésta al servicio del Hombre.
  18. Queremos una Goliciana sexualmente activa, intestinalmente ágil y psicológicamente inestable.
  19. Constituimos una Anarquía descentralizada, un Quilombo organizado y un Grupejo discutidor.
  20. En esta Tierra (y en las infinitas Tierras paralelas) lo mejor que tenemos es la Goliciana, el asado con cuero, el vino patero y la coca con Fernet (enema goliciana).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares