Continúa sin vacilaciones mi heroíca lucha en contra de las privatizadas apátridas y flatulentas - telefonía

Estaba interpretando un popurrí de Guns'n'Roses bajo la ducha, cuando suena el celular. Salgo presuroso envuelto en una toalla y contesto: número equivocado. Este suceso tan trivial trajo a mi mente el recuerdo de dos situaciones, que considero pertinente relatar.
Al producirse la privatización de OSN* (aún residía en el depto de la avenida Santa Fe), comienzo a recibir llamadas telefónicas a horarios inusitados, reclamando por caños rotos, baja presión del fluido elemental y surgimiento de geiseres en la vía pública.
Investigando un poco, tomé conocimiento que la flamante Aguas Argentinas había publicado mi número de t.e. como correspondiente al sector "Emergencias". Inicié una serie de reclamos, los cuales chocaban con la impasibilidad de las telefonistas de dicha empresa (recientemente extinta), quienes muy sueltas de cuerpo, me contestaban que era YO quién estaba en un error. Finalmente, algún avispado de la sección "Legales", viendo que mis amenazas estaban prontas a ser concretadas, publicó un nuevo aviso, rectificando el número telefónico.
Cuando me mudé a mi ex casa de la calle Ravignani, no pude retener el mismo número de teléfono que poseía, sino que me fue otorgado uno que yo (inocentemente) supuse flamante. Pues no. Apenas mudarme comenzó la recepción de llamadas telefónicas para una tal familia Miguens (ex titulares del número asignado), reclamándoles facturas de servicios varios, tales como electricista, tintorería, colegio privado, etc. Esta situación se prolongó durante AÑOS, es decir, que dicha familia Miguens no solo no comunicó su nuevo número, sino que seguía dando el anterior...

*Obras Sanitarias de la Nación, servicio de agua corriente y cloacas.

11 comentarios:

tormenta del mar dijo...

Mostro! Qué tal amigo! Qudate tranquilo, mi telefono sale en las páginas amarillas como una fundición!!!! Yo estoy fundida de atender los p... llamados de esa gente que está re perdida y no sabe dónde ca... llamar!!!!
Gracias por tus visitas!!!!
Espero que te guste mi blog, ya que no tiene nada que ver con el tuyo!?
Me morí de risa con tu post!

Besos!!!!

Manoloki dijo...

A Nosotros eso nos paso bastante tiempo. El anterior titular de Nuestra linea le debia a cada santo una vela. Por eso cuando nos mudamos nos llevamos el numero de telefono anterior. Ahora algunos confunden un numero y nos llaman para putear a DIvano Mudanzas, jejejejeje

El Mostro dijo...

Menos mal que no tienen naada que ver...en la variedad está el gusto o algo así.

El Mostro dijo...

Una conocida se llama igual que una funcionaria del área de D.Humanos. Tuvo que pedir que la saquen de la guía porque recibía amenazas... Creo que los servicios telefónicos encabezan las quejas a nivel mundial.

Banlieue dijo...

Gracias por su visita!

Mi espanõl no es muy bueno, pero se desejar ver nuestro blog en su idioma, puede traducilo no sitio http://www.worldlingo.com/pt/microsoft/computer_translation.html

Escriba sporrusliterarius.blogspot.com e elaime en espanõl.

Hasta la vista

alejandro dijo...

¡¡Por fin te encuentro Miguens!!! Pagame lo que me debes!!! No te escondas en el seudonimo de Mostro.

jajajajajajaja
Un abrazo
Alejandro

El Mostro dijo...

Veni, pasá, que te vamo a garpar, te vamo...

tormenta del mar dijo...

Venía a agradecer tus palabras en "Traficante de ilusiones" Una p...conocida, ya que mi viejo la decía con frecuencia, cosas de tanos!
Besos mostro!

cp dijo...

a mi me paso lo mismo hace unos años cuando me mude a mi casa actual. el tel que me asigno telefonica pertenecia a una clinica. no solo llamaban para pedir turnos durante el dia, que sino por la noche llamaban por emergencias.
despues de varios intentos telefonicos y de cartas amenazados hacia los telefonistas, telefonica decidio cambiarme el numero de telefono (sin costo alguno milagro de la vida) por suerte...

TINTA DEL CORAZON dijo...

¡mostro! tenés pinchado el tubo.
todavía te escuchan los servicios?
por pensar¡Que aguante loco!

El Mostro dijo...

tormenta del mar: no hay que agradecer.

Entintado: no, repito, no tengo pinchado el tubo.

CP:¿Hay kinesiologo libre mañana por la tarde?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares