No podían pagar el viaje de egresados e hicieron un calendario desnudos

Estudian en la Facultad de Químicas de la Universidad de Oviedo, en España. Urgidos por la necesidad de juntar dinero, 16 de ellos posaron con sus utensilios de trabajo y sin ropa.
El valor de esta obra de arte es de 7 euros y se puede adquirir por Internet y en el propio centro universitario.
Propongo a los honorables miembros de Sagrada Orden Goliciana copiar esta idea.
Leer más acá.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que aparece Norita...no estudia Quimica ni es de España, pero todo lo que sea desnudos y fiesta ella tiene algo que ver

Karina Vps dijo...

Para cuando el suyo Mostro??

El Mostro dijo...

Así es chicas. Tuve una propuesta para hacer un desnudo frontal, lo exígia el guión y me sentí muy cuidado, recibí el apoyo de fotografos y asistentes. Pero no, tengo miedo a las aglomeraciones.

Unknown dijo...

Bueno ya lo habían hecho unas señoras muy adultas, viejas, en Inglaterra para juntar fondos tambien, y lo siguieron haciendo porque tuvieron mucho exito....

El Mostro dijo...

Exacto Ary, incluso hubo una película (creo)

Ka-tica dijo...

pues si, parece q estamos hartos de andar con ropa, y igual desnudos es como nos sentimos mas comodos!
Y claro q son exitosos porq las sociedades nos lo prohiben... en psicologia tiene un nombre pero no recuerdo... como no podemos andar desnudos por la calle hacemos calendarios! pero bueh!
QUe se organice el desnudo del Mostro, nosotras controlaremos las masas!!! usté no se preocupe mal yevao, q todo va a salir bien (si la mostra no se entera jajaja)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares