El Manual de urbanidad para jovencitas de Pierre Loüys

Cuando use un plátano para divertirse sola o para hacer gozar a la criada, no lo vuelva a poner en el frutero sin haberlo limpiado cuidadosamente.

Si vacía a escondidas la mitad de una botella de champán, no orine dentro para rellenarla.

No meta y saque de su boca un espárrago mientras mira lánguidamente al joven que quiere seducir.

Cuando le sirvan plátanos, no se guarde el más gordo en el bolsillo. Esto haría sonreír a los señores y, posiblemente, hasta a las jovencitas.

Si la suma que le manden da 69, no se eche a reír como una pequeña imbécil.
El Manual de urbanidad para jovencitas de Pierre Loüys

12 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

Mostro:
Quién hubiera dicho que su lectura de cabecera fuera tan selecta.
Así da gusto, che!
=P

Anónimo dijo...

jajaja

x
M

Evan dijo...

Muy instructivo, lo tendré en cuenta jajaa

Bss Mos

pipi dijo...

juajajajajajajajajaja

me enternecio el ultimo

Mariana dijo...

Uy, menos mal que me avisaron... :P

K-ti-K dijo...

ay dios que lastima, parece q nunca me llego ese manualito!!!!! =( me lo podras hacer llegar?? es mejor tarde q nunca!!!

giselisima dijo...

Ideal para el bolso de la dama.

Juans dijo...

Ideal para el ano del caballero

El Mostro dijo...

Cruella, los mostros siempre estuvimos comprometidos con la cultura y el saber...

¿De que ríe M? ¿la suma te dió 69?

El Mostro dijo...

Evan, es un servicio desinteresado...

Me pícó la curiosidad Mariana...

El Mostro dijo...

k-ti-k, trataremos de mantenerla informada...

Y el bolsillo del caballero Giselisima...

Juans, sin duda algunas cosas podrían adaptarse, tal vez, no se me ocurrió.

Saludos para todos.

HighToro dijo...

Ahajajajaja que tipo jodido, sección (tag) "tetas al viento". :-D :-D :-D lindo post.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares