Noticias

Dueño de un campo muere aplastado. ¡Es un tractor asesinoooo, es un tractor diferenteeee!

Insólito: rematan en un mes un pueblo cordobés (Olivares de San Nicolás) donde viven viven unas 800 personas en 150 viviendas. El lugar tiene, además, iglesia, juzgado de paz, destacamento policial, escuela, sala médica y negocios comerciales. Sin palabras.

Lo descubren teniendo sexo con su bicicleta en un hotel y lo condenan. ¿Bajo que cargo? ¿Bicifilia? ¿De que rodado era la víctima? ¿Piñon común o fijo? ¿pistera o playera?

Aseguran que Scioli buscará tener 4.000 policías más en las calles. ¡Tiemblan las pizzerías!

¡Pobrecita! Natalia Oreiro dice que fué discriminada de chica. En realidad nada que ver, sucede que la pelotuda de la madre la vestía raro...

Ricardo Montaner dará un concierto a beneficio de niños y niñas con síndrome de Down:"Yo me salve por medio cromosoma", afirmó el cantautor.

La ex ministra Miceli manejará los fondos de las Madres. Acá hay un curro enorme. Las Madres manejan un montón de guita en este momento, se está investigando una importación que hicieron, algo turbio... y ahora la llaman a esta mina, separada de su cargo...hmmm

Alarma en Gran Bretaña: se perdieron dos discos compactos con la información personal de 25 millones de personas. Pero hay que ser panchos, eh! Ahora, ¿se perdieron? guiño-guiño...

10 comentarios:

Juans dijo...

Me pregunto si el muchacho bicisexopata, de niño le habría practicado sexo oral a un monopatín...

El Mostro dijo...

Es posible Juans. En mi barrio una señorita se resfregaba contra el metegol; ahí nos distraiamos y nos cagaba a goles.
Saludos.

Kinky dijo...

Mis comentarios se pierden en el universo del internerd. Lo del chico de la bici-amante... es... increíble, literalmente hablando. ¿Y esperpéntico, talvez?

El Mostro dijo...

¿Por qué se pierden? a este lo encontré... Lechuguita, el objeto de deseo en este caso, lo llevará lejos o al menos hasta donde le den las piernas, no?
Besos.

Una Pepina dijo...

O sea, lo encontraron montando una bicicleta.

El Mostro dijo...

"I want to ride my bicycle..." cantaba el kia...
Saludos pipínescos.

Kinky dijo...

Pues sí. Tiene usted toda la razón.

Gasper dijo...

Noticias que nos tapan, que nos ahogan, que nos da cierto tembleque pielino, que nos suelta una carcajada, que nos oprime el corazón.

Y el que se quiere enterar que se haga cargo.

Diego Luis Denis dijo...

Hola Gasper, tanto tiempo.

Ka-tica dijo...

yo por suerte tambien me salvé gracias a los cromosomas!
¿ya le estarán dando terapia psicologica a la bici violada?
que sintomas presenta: se frena sola, se le estallan las llantas sin razon, se deja ir hacia el lado derecho? pobre bici! =(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares