Dudas Mostras


1.Yo le tengo más miedo a las bañeras que a las víboras.  Según un estudio de la Universidad de Bantva Manavadar, mueren al año más personas en bañeras que mordidas por víboras. A menos claro, que vivas en India, Myanmar, Australia o lugares de mierda similares.

2.En 1999 pesaba 72 kilos. Hace 6 años pesaba 66 kilos. Hace un año pesaba 58. Ahora peso 64. A quién mierda le importa.

3.Tiran a un tipo desde la tribuna porque alguien dijo que era del equipo contrario. Ese "alguien", había matado al hermano de la víctima al correr una picada. Por supuesto, ese "alguien" está libre y va a la cancha, sigue ejerciendo la violencia. Aquí no ha pasado nada.

4. Todos los criminales tienen abogada/o. Es fija.

4.Lorenzetti vs. Elisa Carrió. Dos lacras, que enarbolan la bandera del "honestismo".

1 comentario:

vodka dijo...

son tiempos dificiles. Los kilos que ud. baja me vienen por osmosis a mi: En febrero 2015 pesaba 89 en febrero 2016 93 y hoy 104. Igual que en septiembre 2014.
una mierda lo todo. Ya me puse recien a hacer dieta proteica. porque si no voy a llegar a los 123 como en el 2001.
hay una relación entre el kirchnerismo y mi peso. Lo sabes, lo se,.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares