Muerte, soja, piquetes, 4x4 y dolor

Los insto a leer esta crónica de primera mano de Jorge. Su abuela falleció pero ni siquiera esto le facilitó las cosas frente a los agro-piqueteros.

6 comentarios:

La Flor de la Mafia dijo...

una persona mas que muere victima de intereses ajenos,luchas de poder y poco animo de paz

Ajenjo dijo...

Acabo de leerlo, y no me sorprende. Esos chetos de campo codiciosos y avaros se cagan en la vida de todos, es mas o menos evidente que también se cagan en la muerte. Que sigan mirandose el ombligo, que es la posición ideal para cagarlos a patadas en el culo.

slds
A

ani. dijo...

También cargan un muerto, una ambulancia con un enfermo cardíaco al que demoraron, también en Córdoba.
Incógnita: cuál es el promedio de fallecidos mínimamente aceptable (para todas las partes) necesario para negociar seriamente?

El Mostro dijo...

La Flor de la Mafia: tal cual. Gente que volvía y fue parada en piquetes me relataron sobre armas, lo cual no es raro, porque en el campo todos tiene armas. ¿Que te voy a contar a vos de armas? Besos.

El Mostro dijo...

Ajenjo: supongo que muchos agropiqueteros es gente de laburo, que ha pasado zozobras varias (¿quién no?) y se sienten ahora "culiados" mal. Agrégele a la mezcla un poco de dirigentes calienta orejas y voilá. Un abrazo.

El Mostro dijo...

ani: Si, lo de la ambulancia, de haber sucedido con un piquete muchingo, hubiese tenido otra trascendencia Y no olvidemos el "campesino" pinchando las gomas de un camión con un cuchillo. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares