Consultorio mostro para la dama y el caballero

Primera cita: las cosas de las cuales no tenés que hablar
Probablemente más de una vez te haya pasado. Tuviste una cita que iba a la perfección, muchas miradas, love is in the air, pero...de un momento para otro todo se fue al joraca. Tu compañera/o se borró; vos la llamás y te contestan "Fulanita se unió a Médicos sin Fronteras y está en Somalía" o "No, Menganito ingresó a un templo budista en Kapurtala". ¿Querés saber cuáles son los temas de conversación que no se pueden tocar?
* Relaciones anteriores
No hay nada peor que una cita que habla de un amor pasado. "Me trató muy mal", "Era tan buena conmigo", "La tenía tan grande...", "¡Que buenos petes!". La primera cita no es el momento de suspirar por tus viejos amores.
* Otras citas
Esto siempre hace sentir a uno estúpido. Es como si estuvieras diciendo "Esto es una competencia, y vos te estás quedando atrás". Especialmente, nada de hacer comparaciones odiosas, tipo "¿A eso llamás tetas? Tetas eran las de Katty" o "¡Que bultito lastimoso! En cambio, Mobute Mpomo..."
* Compromiso inmediato
Muchas personas pueden estar buscando lo mismo que vos, pero muchas otras pueden sentir tu desesperación. Si te pasas tus primeras citas sondeando un compromiso potencial, estarás teniendo primeras citas siempre. Nada de presentarse a la cita con anillos, un juez, dos testigos y un cura.
* La relación con tu familia
Todos tenemos conflictos familiares, y la mayoría entendemos que los asuntos de la familia también aparecen inevitablemente en las relaciones personales. Pero expresiones como "Mi papá me garcha", "Mamá maneja el paco en Villa Inflamable" o "Tuve que degollar a mi abuela para que no sufra por la sífilis" pueden ser interpretadas por tu cita como signo de lo que está por venir.
* El odio que sentís hacia tu trabajo
Si no estamos contentos con nuestro trabajo actual siempre tenemos la opción de cambiar. Quejas sobre cómo te sentís estancado o que tu jefe te sodomiza, no inspirarán confianza en tu habilidad para responder eficientemente a situaciones negativas de la vida.
¡Éxitos!

19 comentarios:

GABU dijo...

MOSTRU...En la primera cita ni nunca garpa hablar de relaciones pasadas...

P.D.:Creo que los "quias" podrían proyectarse y en algunos casos ser hasta nocivo para la salud! (mental,OPVIO!) jajajajjjaj

BESOTETES :)

m. dijo...

y qué tema queda???? tirá letra, no seas así. Cuál es el mejor tema para la primera cita?

de religión tampoco no?

El Mostro dijo...

Gabu, con todo respeto, no creo que la salud mental sea una de tus preocupaciones... Besotes ahumados!

El Mostro dijo...

Mi muy apreciada m, no tengo ni idea, no tengo una primera cita desde 1981... ¡Del humo! Eso, decile, you've smoke in your eyes...
Y si no, probá con música, kamasutra, comida, literatura, cine, física cuantica, geometria no euclediana, astronomía, porcelana en frío, origami, psicología, ikevanas, observación de aves en la reserva ecológica, etc.

Maya dijo...

Ya sabía que hablar sobre abuelitas degolladas no era buena idea.... Por eso siempre queda el cine como primerisima opción.

El Mostro dijo...

El cine y el teatro, querida Lolita. Pero ojo, por ejemplo, "¿Has visto Pénétrée par les deux Côtés?" puede sonar muy sugerente... Besos.

cralvbenalc dijo...

politica, religion y futbol son temas que tampoco se deben tocar, al igual que temas que dominas a la perfección como anime o automovilismo, que se yo...
el clima, peliculas, lugares que conces, anecdotas graciosas (que no involucren los temas tabú) y hasta mascotas son buenos tips para empezar

El Mostro dijo...

Atrapasueños, depende de que hacés con las mascotas... Una vecina de mi vieja, parece que ..., otro día les cuento.

Emma dijo...

Buenísimo!!
Ya ya ya mismo me anoto estos tips en la agenda, señor don Mostro

=D

Beso!

El Mostro dijo...

Emma, es un servicio más del Ministerio de Desinformación Púbica de Mosterio.

Nituni dijo...

Con razon que lo mio ya es una soldedad cronica! Gracias por los sabios consejos!

Charol dijo...

ja! voy bien!!! igual me va como el orto!!

besotes!

Anónimo dijo...

En mi "plantilla" de temas de conversación para primeras citas estaban todos los items que mencionaste, Mostro !

Con razón.... así me va.

Mariana dijo...

Bueno, esta vez le contesto a Atrapasueños. Hay ciertos temas como política y religión que yo SÍ he tocado en primeras citas, porque si no compartimos ideas parecidas (con respecto a la tolerancia religiosa, y orientación de izquierda -pero ojo, moderada- en política) ni me interesa pasar a una segunda cita.

Muy bueno, Mostro. Buen fin de semana para vos, la Mostra y los críos.

Juans dijo...

Nunca voy a entiender porque no llego a la segunda cita cuando toco el tema sexual si en definitiva nos interesa a ambos absolutamente...
Digamos que me sincero a pleno y digo que cuando hago el amor me rio, bufo como un toro, me tiro pedos y de tanto que me muevo me salen mocos...en fin...rarezas de las mujeres...

El Mostro dijo...

Tenés que cambiar de tácticas y de chamuyo Nituni, o de ropa o dejarte la barba, andá probando. Un abrazo.

No te rindas Charol, una quilmeña nunca se da por vencida! Un besote.

PABLUS, lo tuyo es la música. A mí me parece que debés encarar por ese lado, facha no te falta. Un saludete.

El Mostro dijo...

Mariana, en eso estás acertada. Salí en un época (mesozoico) con una chica muy linda, muy interesante, pero estaba muy metida en los evangelios. Una verdadera pena que ninguno de los dos cambiara su forma de pensar. Buen finde para vos también y que el humo no irrite tus ojazos.

Juans, comparto tu desconcierto. Sería mucho más sencillo preguntar "¿desea fornicar señorita?" y ya. Pero las mujeres aman el romance, el cortejo, los autos caros... Un abrazo.

The queen of machines dijo...

En realidad hay que hablar de puras trivialidades, nada muy profundo, quizás algo de música, del programa de televisión de moda.. Es algo complicado la primera cita, pero al igual que un comentario anterior, solicito Don Mostri que deje el manual y diga lo que sí se debe hacer.

El Mostro dijo...

Dragoncilla yo odio que empiecen con "Porque yo tengo un problema..." y ahí agarrate...

Estoy de acuerdo con vos queen, aunque también es importante comentar ciertos aspectos como "No me lavo los dientes desde 1989" o "¿Te importa que unos amigos vean mientras tenemos sexo?", para evitar confusiones ulteriores. Digo, no se.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares