La Tía Chola te comenta las noticias

Cálida despedida a Neustadt, en un sepelio con música y lágrimas. Concurrieron unas 200 personas y tararearon el tema de su programa Tiempo Nuevo. Es muy feo desear la muerte de alguien, pero... al fin se murió esa rata asquerosa, golpista, lacra de la humanidad. Lástima que no cayó un meteorito y mató a los asistentes... otra vez será.

Condicionado levantamiento del paro, si no hay avances, volverán a las rutas. Léase, "si no me quitan las retenciones". Malditos capitalistas agrarios.

Duhalde teme ser tildado de "golpista". No, no temás, podés estar seguro, cabezón del orto, si no andá a preguntarle a De la Duda.

Costa Rica: Buscan un avión perdido en 1965. ¿Con que objeto? ¿No hay nada más importante que hacer? ¿No hay nada más urgente? Seguro que si en lugar de Costa Rica era en Mauritania, no iban ni en pedo. Pero claro, allá hay unas playas fabulosas...

River campeón. "Ahora vamos a festejar con unos vinitos" habría dicho Ariel Ortega. Me tiene podrida este negocio mafioso llamdo fulbo.

El japonés que asesinó a 7 personas en la calle había avisado en Internet. Pero con lo mal que escriben los pibes, encima ponja, nadie le hizo caso, solamente el forro de Feinman, quién pensó que se trataba de una moda blogger.

El INDEC dará a conocer el martes el nuevo índice de costo de vida. Y todos volveremos a acordarnos de la madre del secretario de comercio.

Charly García causó graves destrozos en Mendoza. Y van... Pobre Charly, ¿que esperan para internarlo en un psiquiátrico?

7 comentarios:

Ajenjo dijo...

se extinguió el dinosaurio bernardo. Espero que no resucite, pero por las dudas, que cierren bien el jonca.

Espero que granice durante 4 días consecutivos y se les arruine toda la cosecha, se le muran todas las vacas y se les queme toda la maquinaria a esos garcas. El capitalismo es un cerdo vendiendo jamón.

El modelo duhalde de golpe de estado infalible es el cabezazo (?)

No esperaron para internarlo a Charly en un psiquiatrico. Acabo de leer en Crítica que lo están trasladando en un rato.

slds
A

Nituni dijo...

Pobre Bernie! Ahora a quien se le va a escapar un huevo?

GABU dijo...

Insito!!!!

Si existe un DIOS esta mirando pa' otro costado,porque antes que BERNARDO estaba mìnimo VIDELA,mierrrrrrrrrda!!!!!!!!!

BESO

Marian dijo...

genial reporte como siempre, Tia Chola

Onirica dijo...

Viejo hijo de puta le cago el diaa todos los periodistas, ahora todos lo van a recordar. Mi viejo nos hacia verlo todas las noches y sino a Grondonna, me sorprende que halla salido mas o menos normal!

Ka-tica dijo...

lo que falta es mas globalizacion, y q esos japoneses suicidas adictos al animé, se den una vuelta por los hoteles y estadios donde Charly se caga en publico a ver que sale de esa escena, algo asi como Alien&Depredador!!

digo para solucionar el problemita del charly y su abuso con las drogas y la ira...

Negra Murguera dijo...

Cómo era la música de NeustaR???
Alguien me la puede tararear?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares