Fabio Zerpa tiene razón

Hay marcianos entre la gente. O venusinos, uranianos, no se. Te cuento cuales detecté:
Encargados/limpiadores de edificios. Es fácil reconocerlos. Son las 7 a.m., está lloviendo y ellos con la manguera, dele regar la vereda. Creo que buscan socavar los cimientos de los edificios y provocar derrumbes masivos. Odian a los perros, no les sacan la mirada de encima.

Colectiveros*. Se trata de un grupo de criminales psicóticos, llegados "de un planeta que se extingue", condenados al exilio, o astronautas prófugos de algún neuropsiquiátrico alienígena. Solo así se explica su comportamiento sádico y perverso para con los demás. El colectivero suele escuchar música pedorra e ir acompañado de una androide de sexo femenino, parada detrás de él, la cual contribuye con su charla intranscendente al mal manejo del sujeto. Se te fijás bien, cuando le pasa cerca a un ciclista y/o anciana, le brillan los ojos. Te lo juro.

Apocalípticos. Parecen seres humanos, pero cuando empiezan a hablar se deschavan. Creen que cada cosa que sucede, es prueba de alguna conspiración y/o del fin del mundo. Constituyen la quinta columna, la avanzada psicológica de una invasión. Frases que lo delatan: "calentamiento global", "nueva edad de hielo", "extinción masiva", "Nostradamus", "golpe de estado", "guerra", "apocalípsis", "sequía", "inundación", "tsunami" y otras de similar tenor. Vaticinó la 3° guerra mundial para 1988, el advenimiento del anticristo para 1999, el colapso Y2K para el 2000, creyó que el 11/09/2001 y el tsunami eran una señal clara del fin y ahora habla de los mayas y el 2012.

Pibe bajón: Todo lo ven negro, negrísimo. Cualquier victoria que conseguís, en un par de minutos él la convierte en vergonzosa derrota, cualquier logro en tremebundo fracaso. Si te compras algo, no importa cuan barato lo pagaste, el apocalíptico conoce a un tipo, que tiene un primo segundo que tiene un cuñado que lo consiguió por la mitad. ¿Adquiriste un auto cero km? Amablemente el pibe bajón te informará de cada uno de los engaños a que fuiste sometido y ni te imaginás existían, además de recordarte todos los gastos que tendrás que afrontar.
¿Estás saliendo con Fulanita? "Uyyy, que prontuario tiena esa mina",
¿Te duele la espalda? "Uyyy, así empezó el suegro de un conocido...",
¿Estás embarazada? "¿A tu edad? ¿Te parece?"
Porque el pibe bajón la tiene clara, clarísima. No te olvides que es un marciano.

En una encuesta del gran diario argentino, el 4% votó que el salario mínimo ($ 980/u$s321) es adecuado. Unos verdaderos alienígenas.


* Servicio de traducción goliciano: Choferes de bus.

18 comentarios:

Gustavo Fernando Durán dijo...

¡Excelente! :)

GABU dijo...

Jjajajajajajjja

Yo MOSTRI,la verdàt que estoy con serias dudas,eh???

P.D.:Todavìa no me decido si los fucking porteros son marcianos ò reverendos 'joputas!!! ¬¬

BESULOS :)

cralvbenalc dijo...

están en todo lado... conspiran por apoderarse del planeta y parece que se están reproduciendo o apoderandose de las mentes terricolas

Jobove - Reus dijo...

y siempre van en grupo, veo que tambien te has dado cuenta, hay que protegerse, si haces cola en el supermercado y vas a la cola que hay menos gente, estos marcianos se te ponen delante y terminas despues de las colas donde hay mas gente

El Mostro dijo...

Gracias Gustavo, considerate libre para poner tus experiencias personales.

GABU ¿Te pintó el catalán? ¿verdàt? :) Y si, se presta a interpretaciones...

El Mostro dijo...

Atrapasueños: Me faltó nombrar a algunos "artístas" que tratan de lavar las mentes débiles.
Saludos.

Té la mà Maria - Reus, estás en lo cierto. Bajo la apariencia de amables gerontes, se esconde unos seres abominables, monstruos de iniquidad.

HectorLeo dijo...

y donde esta el rubro de los programadores??? son alguna especie de seres tri-dimensionales o una raza mas de alienigenas???

Charol dijo...

Creo q las maestras jardienras tbn pertenecen a algun tipo de planeta perdio y en vias de extinción...
Son zorras malas, ventajeras, chusmas, quilomberas... y demás... terribles!


Besotes!

Charol dijo...

perdido*

jeje

Nanu nanu...

Besotes!

Cruella De Vil dijo...

Y eso que todavía no se pusieron a analizarla a una que si no... se me acaba el yeite. Creamé.
=P

:: BajoYo :: dijo...

No nos olvidemos a los "Vengadores de Plutón" que desde que fue nombrado asteróide o cacho de piedra circundante al sistema solar andan pegándole a la gente en las plazas, son muchos, son muchísimos, todos vivían allí amuchados pero cuando les degradaron el planeta se vinieron a pegarles a todos y hablar boludeces (es que agarraban America 2 mezclado con C5N), pero cayeron justo acá y en mal momento... D'Elia! Volvete con los tuyos a Plutón!

Excelente Post Mostro!

Araña Patagonica dijo...

Increible esta agrupacion de marcianos..

Espero que algún dia no me incluya como la "que se pelea con todo el mundo" jajaj

Beso, Mostro

Nituni dijo...

Y comen ratas, como Diana?

HectorLeo dijo...

CHAROL: mi señora esposa "docente" piensa lo mismo que usted acerca de las maestras jardineras, que son unos seres diabolicos y perversos.

El Mostro dijo...

HectorLeo, no, ustedes son de lo más normalito. Fijate que nunca sale en el diario noticia alguna sobre programadores, y si sobre profesores de música, curas, policias, etc.

Charol, no puedo confirmar ni negar, aún guardo un grato recuerdo de la señorita Sofía, mi maestra de jardín. Besos.

El Mostro dijo...

Cruella De Vil, ya te va a llegar el turno, es más, te doy una primicia, vas a aparecer en un próximo post... mosterio..

:: BajoYo :: uno de ellos es tu amigo Gualda, que se resiste a llamarlo planetoide. Lamento decirte que D'Elía no es de Plutón, sino de Yuggoth.
Saludetes!

El Mostro dijo...

Nadie, mira, nunca digas nuncajamásdelosjamasesneverintheputalife, mucho menos si estás comiendo tallarines al fileto.
Un abrazo.

Nituni, si, pero algunos son ratas ellos mismos, con lo cual se convierten en caníbales.
Un abrazo.

Ka-tica dijo...

alieniguenas o idiotas?
ilusos, mediocres...¿? dudas surgen muchas... recordemos q esas opiniones de los grandes periodicos las sacan de ahi al lado del mercado, en la esquina del barrio mas marginal, al chofer de bus, hacen un redondeo un conteo regresivo y sacan el menor numero... son unos pillos!
Esos son los alienigenas... estrategas y tienen el poder! el resto me caben grandes DUDAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares