Día de campo lésbico-goliciano

A pesar de lluvia, se realizó ayer en el campo de deportes de la ASMA (Asociación Sáfica Marimacha Argentina) un pic-nic para conmemorar un nuevo natalicio de Martina Navratilova.
En una nueva muestra del virtusismo (o como mierda se escriba) alcanzado en las artes sexuales, las pitonisas golicianas integrantes de la Brigada Sandra y Celeste Un solo corazón, nos deleitan con la performance de la pose "Doble carretilla y Tijereta aérea".

5 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

¡Una mariposa!
(?)
¿Me recomienda unirme a esa brigada, Sr Mostro?

Nituni dijo...

Como estan las chicas! Por favor!

HectorLeo dijo...

"Doble carretilla y Tijereta aérea": yo soy un pequeño joven inexperto llegado del campo, soy como el diego, llege de golpe a la cima y me abatate, y estas cosas no las conosco, si fuera tan amable de explicarlas se lo agradeceria.

El Mostro dijo...

Hermanita, haga lo que quiera, usté es libre y pensante. Besos.

Nituni, las chicas están que arden, envueltas en llamas, más ahora que vieron a Kate Winslow a los besos con Meryl Streep.

joven HectorLeo, es una práctica deportiva, ¿en villegas no la conocen?
Saludos.

HectorLeo dijo...

señor MOSTRO, acuerdese de que yo pase mi infancia frente a un televisor, es mas, creo que a los 15 años descubri que existia la luz del sol, asi qe mucho de deportes en villegas no le puedo hablar... pero de dibujitos a la mañana y a la tarde y de pelis porno a la noche hablamos cuando quiera... (mi infancia me condena)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares