La película mostra de la semana

Para que disfruten el fin de semana: La Matanza Caníbal de los Garrulos Lisérgicos (1993)
Dirección: Antonio Blanco y Ricardo Llovo
Con Manuel Manquiña, Juan Esteban, Mamen Ribera, Belén Negreira, Julián Hernández, César Strawberry, Silvia Superstar y otros galleguillos. Estos dos últimos integran dos bandas musiqueras "Def Con Dos" y "Killer Barbies", respectivamente.
Un grupo de chicos regresa de un concierto de heavy metal a altas horas de la noche, entre cervezas y canutos sufren un accidente y se ven obligados a buscar ayuda. La amabilidad y hospitalidad de los Machado, que viven en un núcleo rural dedicado a la producción "artesanal" de embutidos pronto despertará suspicacias entre los jóvenes que, sin quererlo, van a verse envueltos en una trama caníbal sin precedentes. Excelente película de Antonio Blanco lamentablemente desaparecido a temprana edad, fanático del genero gore y excelente cineasta.

5 comentarios:

El Mostro dijo...

Gracias Leo por su aporte desinteresado.

HectorLeo dijo...

una maravillosa obra del septimo arte, digna merecedora de un oscar de la academia.

:: BajoYo :: dijo...

ah caramba! ya mismo en qué Blockbuster lo puedo conseguir? Porque estaba buscando también "Acción Mutante" sin éxito en los BB y demases de las zonas más selectas del Biei sin fortuna gorrrr!

:: BajoYo :: dijo...

Si estuvieran las alquilo eh!

Groso Mostro!!!!

Nituni dijo...

La trama es bastante logica. Embutidos es exactamente lo que yo haria con los borrachos que pasan cantando bajo mi ventana todas las madrugadas cuando vuelven de joda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares