Mis celáneas

¿Leyeron sobre las listas "testimoniales" que quiere poner Néshtor Kirchner? Es algo así, en la lista figuran A, B, C y D, pero si ganan (¡!) no asumirán, sino que le dejarán su banca a W, X, Y y Z. Yo armaré una lista con Adabel Guerrero, José Sand, Cumbio y Pamela David, por ejemplo; algún voto sacaré.







¡Que país generoso! El piquetero agrario Alfredo "Enchastro" De Ángelis, no sabe si juntarse con el tándem Macri - De Narváez - Solá o agüenarse con Lilita "Apocalipsis Now" Carrió. ¿Le da lo mismo? Voy a hacer una encuesta.

Estoy muy resfriado, dormí muy mal, soñe cosas raras. Tengo un humor de perros. Como si esto fuera poco, el subte funcionaba como el tujes.

Como de costumbre, dos tipos comenzaron a discutir. Una pendejita los cortó al grito de "¡SE PUEDEN DEJAR DE JODER LOS DOS!" Aplausos y carcajadas del resto de los pasajeros.

A los hinchas de fulbo que van a la cancha a putear al árbitro, a los contrarios, pero más aún a sus propios players: son unos forros. ¿Que tal si cambian de actividad? No se, ludo, tejo, porcelana fria, macramé, filatelia, bridge, cualquier cosa...

Hablando de fulbo, el nivel de los competidores es paupérrimo. Cualquiera le gana a cualquiera, entre el octavo y el primero solo hay 6 puntos.

Ganó un tal Cabrera un torneo de golf. Ya se subieron los tilingos de siempre al carro. Hoy escuché a uno "¿El green es esa cosa blanca?" Mejor cashate, nene.

24 comentarios:

pipi dijo...

papu! no estes chinchudo!
yo como estaba cerca del centro fui caminado de la mano d emi amado por la vereda del sol. Sin peleas ni apretujones. lero lero

GABU dijo...

MOSTRULO... Antes decìme al menos quièn catzo es JOSÈ SAND porque sino juro que tu listingui no va a sacar ni medio voto,eh?!

O_o
jjjjjajajajaajjjaj

BESUCHIS PATÈTICOS

El Mostro dijo...

No, hijita, no estoy chinchudo, solo lleno de mocos y afiebrado, nada más.
Encima hoy tengo inglés...

Paciencia.

El Mostro dijo...

mi querida Gabu, JOSÈ SAND es un jugador de fobal, integrante de Lanús para más datos. Parece que hace muchos goles.

Un beso grande.

Esteban "Chino" Decker dijo...

Hola muy interesante lo q' decis. La pura realidad sr Mostro. Y cambiando de tema muy bueno el lavado de cara del blog.

Saludos

El Mostro dijo...

Muchas gracias, Don Esteban. La realidad nos supera, no atropella cual camión de residuos tóxicos.

Un abrazo.

r.- el corre ambulancias dijo...

mira si seran jodidos los de angelis que uno va con los radicales (pobres, tuvieron que matar a alfonsin para conseguir una banca en algun lado) y el otro parece, parece, segun su encuesta, que con adrian y los dados negros

El Marpla dijo...

Si van a andar tirando la cosa esa de las listas testimoniales...porque no se dejan de joder y se olvidan de la separacion de poderes? En serio lo digo, que se abra el debate de pasar de presidencialismo a parlamentarismo y listo, total, parece que igual no importa.
si el sistema fuese parlamentario (y ojo, no estoy proponiendo que lo sea), no habria separacion real entre P.Ejecutivo y Legislativo, se votaria al Parlamento 1 vez cada 4 años y que la mayoria del propio parlamento forme el gobierno (de coalicion o unitario) y chau.

Kirchner no tendria que andar "haciendo mula" en las elecciones, y ahi si que Lilita, Macri y Cia tendrian que sincerar sus alianzas, porque sino no podrian superar nunca al kirchnerismo para formar gobierno

El Marpla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Marpla dijo...

Despues de hacer este comentario, me encontre con este video

http://www.youtube.com/watch?v=F0g-16mNAEA&feature=player_embedded

Ver a partir del minuto 4.30

Me asombro que dijese algo similar a lo que dije yo

Nituni dijo...

Se que es una ingenuidad lo que voy a preguntar, pero... Es legal hac eso? (me refiero a presentar candidatos que atraigan gente y despues que no asuman). La gente, aun sabiendolo, los va a votar? Si es asi, se lo merecen.

GABU dijo...

Ahhhhhhhhhhh!!!

MOSTRIS,recièn caigo de la palmera!!!!

Esa fotis de la "CRISTA",la conozco... ¬¬
jajajajjajjjjajaaj

KISSES ;)

Kinky dijo...

Don Mostro, cuídese usted de ese resfriado, hágame el favor.
Y a la muchacha del metro, una estatua en su honor, o un brindis, ni que sea.
Saludos ensaladeros.

El Pantano de Fiona dijo...

hola mostro,ud tambien con lunes negro?????' hummm asi estamos eh? yo tambien........
en fin a mi estas listas de rejunte ,me ponen los pelos de punta!! y me tienen re podrida.como se les nota la hilacha no?????
bueno saludos verdes
fiona
p.d...se puso me imagino en el subte esa linda chomba que se le regalo en el pantano para navidad?

Ajenjo dijo...

¿como va Mostro? tomese un dristán o algo de eso.
¿vio que divertida se está poniendo la rosca política? Estoy buscando por todos lados alguna acepción del significado de la alabra Testimonial que calce mas o menos con lo que quiere hacer Neshtor, y nada. El enchastro no dice nada porque no sabe que significa la palabra candidatura.

Estaba por decir algo sobre futbol, pero siendo hincha de racing, creo que lo mas prudente es el silencio.

slds
A

El Mostro dijo...

Muchas gracias r.- el corre ambulancias, por su esclarecedor comentario. Pasamos a estudios centrales.

El Mostro dijo...

Excelente Marpla. No me opongo en principio al régimen parlamentario. Es más europeo que el nuestro. Así, en principio y lleno de mocos, creo que sería una cagada. Por lo volatil de las lealtades, los gobiernos durarían 3 meses cada uno. No se podría hacer nada. Ja, como si ahora hacen algo. Es un tema muy interesante, voy a abrir un post en Pensmientos Mostros.

Mostro, desde el lecho de enfermo.

El Mostro dijo...

Nituni, si no es legal, hacen una ley y chau. El Marpla es el que sabe de estas cosas. Lo que si se, es que estoy podrido de todos. La Michetti renuncia y se postula...
Son todos una manga de soruyos.

Saludetes.

El Mostro dijo...

Gabu ¿conocés a esa señorita? ¿O conocés la foto? Juas.

Saludos desde el lecho de enfermo.

El Mostro dijo...

Lechu, realmente estuvo bien la piba. Se viaja como el tujes y la gente se la agarra con los demás, en lugar de canalizar su enojo contra la empresa y sus empleados.

El Mostro dijo...

¡Sabés que pensé en eso! Ay Fiona, me parece que me voy a hacer la remera y la llevaré siempre encima...

Saludetes.

El Mostro dijo...

Ajenjo, no te gastes. Harán lo que quieran, sin importar nada.

Ya me tomé Refrianex y otra cosa efervescente...

Saludos.

Sicoborg dijo...

Mr. Mostro y si candidateamos a ciertos integrantes de cierto SDO?
Nos van a afanar pero por lo menos vamos a ver una divisa...

Con respecto al golf usted sabe como son esos muchingos que no entienden nada, gente de nuestra alcurnia no debiera mezclarse con esa gronchada, el golf y el rugby son deportes que solo gente de nuestro nivel podemos entender y disfrutar!!! a ellos dejeles ese "deporte" bárbaro llamado fútbol que es ideal para el cabecita...

Le mandamos un abrazo y nada de andar mariconeando con eso del resfrío... ¡sea hombrecito carajo!

El Mostro dijo...

¡Hola Sico! Todos los años pienso en lo mismo, hacer una lista y candidatearme. ¿Mirá si consigo un puestito, más no sea de concejal en Villa Transradio?

Un abrazo ignífugo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares