La película mostra de la semana

Clínica de Salud Mental Dr.Omar ElAuriano (agarrámela con...), 22 años al servicio de sus alucinaciones, se complace en presentar:
Zombieland ¡Antes que en el cine! (se estrenará el 29 de Octubre 2009 en Argentina) Dirigida por Ruben Fleischer.

El hombre más asustadizo de la Tierra se verá inmerso junto a un grupo de supervivientes en un mundo infestado por zombis. Una comedia salpicada de sangre y sesos.
Protagonizada por Woody Harrelson (el duro dispuesto a patear traseros zombis), Emma Stone, Abigail Breslin y Jesse Eisenberg (el adolescente cagón).


17 comentarios:

Mona Loca dijo...

Usted dice que la gente paga los 20 mango de la entrada para ver este tipo de cosas?



cuándo la tendremos en el bolicenter, a 5 pesito? capaz que ahí me tiento.

El Mostro dijo...

Sabé que Mona, te iba a invitar al estreno, ahora nada. Psé.

r.- el corre ambulancias dijo...

pobre woody, tanto andar para terminar matando zombis en peliculas clase z

La Peque dijo...

El pibito de Adventureland!
Brillante y adorable.

maniática dijo...

el más muerto ahí es Woody H.

Mona Loca dijo...

O sea que usté estaba dispuesto a pagar $40!!!!!?????????????????????


ahhhhbueeeeeeee...

GABU dijo...

Niempèdocles te la voy a ver!!

Bodrio de acà a Mongolia mirà lo que te digo... ¬_¬
jajajajjjajaajaj

BESOTEP SIN AGARRAR NADA
(que conSte) ;)

El Mostro dijo...

A la final, yo me deslomo trayendo cultura y ustedes no lo aprecian. sigan yendo a ver "Jonas Brothers" y "Los fantasmas de mis ex", así les va a quedar el celeblo....

El Mostro dijo...

La Peque, vos quedate tranquila que cuanda haya invasión de zombis dendeveras vas a saber que hacer, no como estos alcornoques...

Besos.

pipi dijo...

el trailer es perfecto
me encanta Woody Harrelson
ya quiero ver esta peli!

El Mostro dijo...

Gracias pipi, vos si aprecias el 7° arte.

Nituni dijo...

Yo todavia estoy esperando la pelicula de zombies con Usted como protagonista. Que fue de eso?

eMe dijo...

Yo voy.

El Mostro dijo...

Nituni, no soy el protagonista ni nada que se le parezca.
Lo último que supe, es que se estrena en Septiembre. Le preguntaré a mi hija menor.

El Mostro dijo...

Muy bien srta. eMe.
A la salida le invito un vaciopan.

Cosas de la Vida dijo...

Spectacular!
Yo tenía un grupo de cumbia que se llamaba los zombis del ritmo, pero los muertos vivos que tocaban con migo se abrieron por su cuenta y ahora tocan Frik-clore, lo último de lo peor.

Yo creo q a esta peli kintin (el critico de televisión) le daria "Dié kintine"

Salurds!

El Mostro dijo...

"los zombis del ritmo" que buen nombre. ¿que instrumento tocás?

¿como andás de la gripe?
¿que gripe tenés?
¿Quién gana en Perico, Jujuy?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares