Mis Celáneas

Buenos días a todos.
  • ¿No se puede intervenir el subte, que haya un plebiscito y que cada uno se anote en el sindicato que quiera, libremente, sin joder a los pobres pasajeros?  Digo, ¿es muy loco lo que pido?
  • Los de la línea 24 estuvieron prácticos, sacaban algunos bondis vacíos desde S.Ortiz y Corrientes y todos subian con el boleto previamente sacado, para agilizar.  Los felicito.
  • Mi perro no defeca desde el domingo, parece que lo van a tener que operar.  Es un pelotudo.
  • Ya que hablamos de caca, Kraft es una empresa de mierda que no acata las resoluciones y quiere estar por encima de la ley.  Además de haber apoyado publicamente el golpe en Honduras...
  • Si Castells y De Angeli están en contra de la ley de medios, si Lanata (supercrítico de los K) está a favor, si Magdalena R.G. se pone como loca, si TN y FM100 me quieren asustar, muy mala no debe ser...
  • Los de Lezama, quienes buscan independizarce de Chascomús (¿?) otra vez van a cortar la ruta a la costa.  Turros.
  • Hurgando en el altillo de la internet, encontré esto, que ya tiene unos años.

45 comentarios:

Calavera dijo...

Me preocupé por el perro, che.
El relato lo leo más tarde, que ahora, en la oficina, ya se sabe.

¡Un abrazo!

Julieta dijo...

Todos me tienen podrida porque está bien que reclamen por lo suyo ,pero sin jorobar al otro..
Pobre perro ,probaste haciéndole una enema o con un supositorio de glicerina ?
Un vez le hice una enema a mi gato ,no sabés lo que fué ,aullaba como un loco ,me arañó toda ,pero le hizo bien..Saludos

andreita dijo...

* Por eso Charly ...no iba en Tren, iba en avión... ¡un visionario el tipo!

* Claro! Es perrO ¡! -igual, pobrecito cheee! Habilitale una pastilla de carbón, o un Actimel, yo q se!!!

* Muerte lenta y dolorosa, diría la Tía Chola :P

* Una obviedaT, Mostri :)

* Se me romìó la brújula, de nacimiento prácticamente, desconozco lo que hay más allá de un radio de 10 cuadras de mi casa :P

* Sobreviviste a tantos gobiernos, que merecés un premio, a la valentía, creo.

muack!

HectorLeo dijo...

pobre ELVIS!!!!!!!!

GABU dijo...

Los de la lìnea 24 son unos tremendos hijos de putìsima madre!!! Durante años padecì que se les rompan los bondis a las dos cuadras de salir de la terminal!!!
Menos mal que ya no màs Wilde City porelamordeDiorrrrrrrrrrr!!!

P.D.:Lo que Ustet pide respecto de los sindicatos MOSTRI me parece un autèntico pensamiento ilusorio... ;)

BESOP

El Mostro dijo...

Gracias por tu preocupancia, Calavera.

Saludos.

El Mostro dijo...

¿Así que te gusta andar haciendole enemas a los pobres animalistos indefensos, Julieta? ¡Que bonito eh!
Ya se probó de todo (siempre en manos de la veterinaria).

Besos.

El Mostro dijo...

andreita, pastilla de carbón, no, sino todo lo contrario.
¿Chascomús? ¿Laguna? ¿Ruta rumbo a la costa atlántica?

Cariños.

p/s: ¿tenés algún escapae de monóxido de carbono en tu domicilio...? :)

El Mostro dijo...

HectorLeo, si, estamos preocupados. Ya lo operamos hace exactamente dos años por un tumor...

Saludos.

El Mostro dijo...

GABU, vos de peleadora, pudiendo tomar el Supermaster Train...
En una ocasión, me sucedió que el 93 se rompió por Villa Ortuzar. Viene el otro, todos arriba y a las pocas cuadras, cerca de Elcano, también se rompió!

Paciencia y vendixiones.

Mandrake el Vago dijo...

Estimado Ya hubo un plebiscito en el subte...

eMe dijo...

Invierta en Actimel para su perro... mire como le soluciona la vida a todas las minas de la tele :)

r.- el corre ambulancias dijo...

sabe que pense lo mismo, si el rabino y de angelis son lo mejor que tienen para marchar contra la ley, bue. dejemoslo ahi

a los de lezama el manco les solto la mano (CUACK!) y dijo que no iban a permitir cortar la ruta

El Mostro dijo...

Me parece estimado Mandrakee, que no lo pudieron completar por kilombetes. Yo creo que ahí se arreglaría todo.

Saludos.

El Mostro dijo...

eMe, no es tan fácil. Le están haciendo estudios, porque como tuvo un tumor...

Después cuento.

El Mostro dijo...

Me tienen podrido los que cortan las calles por cualquier tema. ¿A vos no r.- el corre ambulancias?
Estos gente de Lezama, quiere dividir el partido en dos, uno de ricos (Lezama) y otro de cualunques (Chascomús). De paso, pensá cuantos cargos y empleos se crearían, edificios públicos, etc. Chanchullos y ansias de poder.

Éxitos.

GABU dijo...

El SùperMasterTrain es imposible de tomar porque me tendrìa que ir caminando derechito por CadoRRRRRRRRRRna atravesar Las Flores y recièn llegar a la estaciòn,con suerte y viento a favor,no???

P.D.:Otra opciòn era el 17 pero de tan fayion me provocaba erupciones,pero gracia' Dior TODO eso YA forma parte del pasado!!! =)

BESULIS EXORCIZADOS

La candorosa dijo...

Lleve el perro al veterinario para que le recenten algo!!!

O preguntele a los de Kraft, que de cagar saben!!

Saludos!

El Mostro dijo...

gabu, ¿Cadorna? Fabián Onzari... ¿Cercá del "Tabú"?
Y ahora, por donde?

El Mostro dijo...

La candorosa, ya ha sido llevado (se preocupan más por él que por mí) en 2 ocasiones. Ahora le están sacando radiografías.

Besos.

Winter dijo...

Que tenga suerte con su perro...
Lo demás importa menos.
Un saludo!

Dragonfly dijo...

Ay que mal... que habrá comido el perrito??? tapones de corcho?

Besos ;)

Ka-tica dijo...

no no es muy loco! es muy consciente y cuerdo! NADIE TE ESCUCHARÁ!!!! =(

Tu perro es un pelotudo definitivamente!
Mi gato llega golpeado cada 4 semanas, decidi no curarlo mas... pero el sigue su institno! un Re pelotudo!

¿tu crees? quiza no esté mala en teoria, pero quien supervisará? quien controlará? creo q ahi radica el problema!!!

uuuuuuuf Mostro en su altillo hay cosas bien interesantes!!!! y bueno definivitamente ese pobre hombre es catastrofico, quiza sea familia de tu perro!!!!
jajajaja
Un beso!!!

GABU dijo...

Sì,sì,a escasas 15 cuadritas de ese TABÙ roñosiento... ¬¬

Ahora me modernicè MOSTRULINGUIS ando como loca caminàndome 35 cuadras de ida y 35 de vuelta derechito por Avenida Rivadavia hasta Plaza de Mayo... =))))

Todo un cambio,eh?! ;)

BESOS CAMBIANTES

r.- el corre ambulancias dijo...

ud sabe que pienso que no existe motivo alguno que justifique el corte de una ruta o de una calle.

lo de lezama tambien me parece de 4ta

y la verdad, no veo la hora uqe llegue el finde para descansar y desconectarme un rato del quilombo

pero la ley de medios y el debate en el senado me va a cagar el diario del domingo, y no importa el resultado, alguien se va a quejar de como termine el asunto

maniática dijo...

pobre perro

che, qué buen relato el tuyo!
muy divertido también

no conozco nada de Girondo, decime por dónde busco el sentido del homenaje

Irene dijo...

Ya no soporto a los periodistas q se tildan de independientes pero laburan en monopolios.
No soporto a Magdalena, a Eliaschev, a Tenenbaum y a todos los q apoyan a medios q apoyaron a la dictadura y ahora se rasgan las vestiduras.

Irene dijo...

Y detesto al RABINO BERGMAN!!!!!

chica hindú dijo...

Che, cómo que Lezama se quiere independizar de Chacomús?Esta´n peleados?

Por otro lado, a mi me parece bien que los del subte hagan paro, son el gemio màs fuerte que hay en el país y sin joder a otros no se logran mejoras laborales, me parece a mi, bah...

Mostro, le debo una visita por sus otros blogs, ya mismo voy...

Cordial saludo!

mandrake el vago dijo...

Mostro:
si lo completaron porqe los golpeadores, adem{as de golpeadores osn un poco limitados y, en vez de hacer el qilombo el último día (qe es lo qe dicta el manual del buen patotero) y decir "no se pudo completar2 lo hicieron el primer día y provocaron que fueran a votar hasta los qe estaban de vacaciones: Resultado: de 2400 trabajadores votaron dos mil. De los dos mil votaron en contra del nuevo sindicato dieciocho. Despúés hubo elecciones de ese nuevo sindicatos y 1750 votaron a favor de la lista que ganó. Pero, como te digo, me parece qe las elecciones valen si ganan algunos pero si ganan otros no. Saludos Vagos :)

El Mostro dijo...

Bienvenida señorita Winter por estos lares, pase y póngase cómoda.

Anoche se le hizo una radiografía y tiene cuerpos extraños, maldito perro idiota.

Me gustó mucho la frase "Los límites enseñan y creo que es una confusión pensar que coartan la libertad."

Un saludo para vos!

El Mostro dijo...

Dragonfly: huesos de pollo, alguna media, un pan de trotyl, una primera edición de "La invención de Morel", etc.

Hoy se decide si va a cuchillo.

Besitos.

El Mostro dijo...

Ka-tica, como siempre, es un gusto tenerte por acá.

Besos ticos.

El Mostro dijo...

GABU, bien, caminar es sano. Uno de mis primeros trabajo 'en blanco' fue en Guaild, a una cuadra y media de la estación.

Éxitos en su vida personal.

El Mostro dijo...

r.- el corre ambulancias, la vida es corta y te da sorpresas, descansá, disfruta a la family, comete alguna comidita rica, etc.

Un abrazo.

El Mostro dijo...

maniática, lo que Girondo escribió y sirvió de inspiración, es algo bastante similar, que yo adapté en onda C-F.

Saludetes.

El Mostro dijo...

Buenos días Irene. 345% de acuerdo con vos.
Y desconfío del RABINO BERGMAN!

Au revoire.

El Mostro dijo...

chica hindú, se quieren separar y formar su propio partido. Hay mucha guita en juego. Y puestos y cargos para repartir... Llamativo es que no haya una iniciativa similar en alguna localidad de La Matanza... ¬¬

Cariños de parte de parte del tío Vishnú.

El Mostro dijo...

mandrake el vago: gracias por la data, realmente esclarecedora. Creo que el resultado es claro.
Pero ellos fallan en ponerse a la gente laburadora en contra. Si informaran más, así como informaste vos, hicieran otro tipo de propuesta, y no dejaran a gamba al gil trabajador, conseguirían más.

Creo, bah!.

Un abrazo.

alelé dijo...

dale agarol

El Mostro dijo...

Alelé>, ya le dieron de todo, le hicieron enemas inclusive. Tienen 2 cuerpos extraños, vaya uno a saber que comió el pelotudo.

Besistos.

Lic_jasper dijo...

pobre el amigo canino mostro...
y si le da algo para el tracto digestivo, por que una operacion sale carita eh!

El Mostro dijo...

Hola Jasper, están haciendo un último intento.

Saludetes.

Yoni Bigud dijo...

Me tienen harto los del subte. Y que se mejore su perro, eso es lo fundamental.

Del resto prefiero no opinar.

Un saludo.

Milenius dijo...

Los medios "independientes" me merecen la más absoluta de las desconfianzas.

No les vaya a preguntar a ellos qué hacer con el perro, ni la cuestión de los sindicatos, ni demasiado sobre Kraft.

En un ranking de pueblos fachos que hizo la revista Barcelona, Lezama quedó en uno de los primeros puestos.

Su relato está very bueno!

Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares