Mis Celáneas


  1. ¿No están aburridos de la lluvia y de Sandro?
  2. Nos quejamos de la TV argenta pero creo que las hay peores.  Por ejemplo, los ingleses harán un reality con discapacitados.  Según me contó la Pipi luego de su periplo californiano, gran parte de la programación está basada en realitys, de todo tipo y color.
  3. Ahora salió Tinelli a reclamar "mano dura", como hicieron anteriormente Su "tengo el auto escondido" Giménez y otros farandulescos.  Demás está decir que no creo que la "mano dura" sea LA SOLUCIÓN a los problemas de inseguridad y menos si son estos personajes quienes la reclaman.  Pero cambios son necesarios en muchos aspectos, sindudamente.
  4. Un grupo de empresarios sojeros entre ellos la hija del actual senador por Santiago del Estero Emilio Rached, se construyeron unas lindas casitas con la guita que mandaron unos españoles para hacerles viviendas a los pobres.  Y ahora los gallegos quieren la guita (2 palos-euros) de vuelta.
  5. Me sigue sin cerrar el tema de la obtención de ADN aún sin consentimiento de la víctima, cuando hay sospecha de apropiación.  Creo que la víctima (adultos de al menos 26 años) tiene derecho a decidir si quiere saber su identidad o no.  Quién quiso, solito se hizo cargo de su duda.
  6. Recibí un correo que decía:
    "Te acaban de mandar el angel del dinero. Pasalo a 2 personas y serás rica en 4 dias. Pasalo a 6 personas y serás rica en 2 dias. No estoy jugando, tendrás una inesperada derrota si la borras, nunca sabrás como trabaja. De verdad trabaja como magia."  Me preocupa el nivel cada vez más paupérrimo en la Educación.

29 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

me pasa lo mismo con el tema de la extraccion de sangre

vulneras los DDHH de alguien para salir de dudas si el padre o posible apropiador violo los DDHH de alguien mas?

lo de la mano dura no nos llevara a ningun lado. si quieren cambiar las cosas, es a largo plazo, con educacion y cultura de laburo
y centros de desintoxicacion para los chicos

eMe dijo...

1. y de varias cosas más!
2. escuchá algo así, pero hay peores, como uno en el que los adultos van a tener que hacer lo que le indiquen los niños (hijos mandando a los padres, ubicados en los lugares de los padres... en fin...)
3. Es que el pobre de Marcelito descubrió ahora que hay gente pobre buena y la quiera ayudar. Y también descubrió que hay otra gente pobre pero mala y a esos los quiere matar...
4. Espero que los gallegos hagan el reclamo hasta el fin de los tiempos!!!
5. A mí se me marea la neurona y no termino de tomar posición. Por un lado, comprendo que un adulto puede negarse a cualquier cosa que involucre poner su cuerpo, sin ninguna duda. Pero por el otro, los familiares no tienen derecho a saber si son sus nietos apropiados? Y no hay derecho también a juzgar a los apropiadores? No sé, como le dije, no logro definirme.
6. Ojo con el ángel del dinero que responde a Tinelli.

Saludossss!!!

Mandrake el Vago dijo...

Comparto lo que planteas en el cinco,plenamente, nos guste o no es el mismo criterio d ela ano dura violentar un derecho en aras d eun supuesto otro...
En cuanto a timbelli y los demás son unos cráùlas ladrones (la del auto también la hizo tinelli, no solo eso, sue se mando la estafa "del sheraton" mirtha recibió en su mesa a cuanto represor pasaba por ahí, tanto sue como mirtha se juntaban sospechosamente con tipos envueltos en escandalos financieros o comerciales (o peor aun) pero claro ellas no tenían nada que ver... Timbelli les choreó la tierra a los mapuches y, por ultimo -por ahora- La Sue cuando "su" amigo Monzón noqueó a la mujer salió a hace declaraciones jsutificatorias sobre lo descocada que era la mina y que monzón tneía la sangre claiente etc parece que en ese caso no le cabía la mano dura... :P :P Grrrrr)

Nituni dijo...

Mire, aca llueve, pero por lo menos no lo tenemos a Sandro.
Me intriga ese email. Sera verdad? Y esos que dicen que si lo reenviamos a 1000000 contactos, nos aparecera en la panralla el nombre de la persona que nos ama. Usted que cree?

GABU dijo...

Ufa MOSTRIS me acabas de tirar a la mierrrrrda mi aporte!!!!

Justo yo que tengo un epilèptico argento para que se hagan la panzada mientras convulsiona,che!!!!

Digo,estamos derrapando mal o son meras ideas mìas???

P.D.:Y no fuìste capaz de mandarme ese emilio para ver si aunque sea se me posa el àngel virtual,eh?!
jajajajjajajajaja

BESOS INSTANTÀNEOS
Si el GITANO zafa de esta,va a tener que hacer mìnimo 15 RIVER para sus chichis gratarola!!!!

Milenius dijo...

Por suerte, Sandro no me pudre porque no veo tele, lluvia no tuve esta semana porque estuve bien lejos. Yo tuve apunamiento y no me quejo.

Tema 2: tuve oportunidad de ver un canal de Bolivia el otro día. Sketch "cómico": un señor y una señora almuerzan juntos. De golpe, el señor agarra de los pelos a la señora, le ensucia la cara a la señora con comida, le mete la cabeza en el plato de sopa y otras infamias similares. Cambia el plano, y ambos están almorzando tranquilamente. La señora le dice a él "¿en qué pensás, mi amor?". Él: en darte todo lo que te merecés. Menos mal que era una fantasía, ¿no? Una joya.

Con respecto a la Su y al chorro de Tinelli, habría que procesarlos por robar plata haciendo idioteces en la tv y por daño permanente a la cultura de un pueblo, pero bueno...
Lo de la guita afanada no me asombra ni un poco, no sé por qué.

Con respecto a la extracción de sangre, yo también pensaba "si no quieren, no quieren", pero es un tema más que complejo, porque se mezcla con el derecho de los familiares de los desaparecidos, que también tienen derecho a saber si sus nietos están vivos o no, y qué fue de ellos... Y con el derecho inalienable de la identidad, que no es un derecho al que uno pueda renunciar así como así.

Y en relación con ese correo que recibió... tenga cuidado. No sea cosa que, por pasarlo, se vaya a contagiar de estupidez, por favor.


Un beso.

Fla-q dijo...

1, qué tímido. Sólo de eso?
2, Es cierto, aunque parezca mentira, la de Uruguay es peor porque pasan toda la programación de Argentina, que ni siquiera la producen para ellos.
3, absolutamencia.
4, Quién los mandó? O no saben lo que es nuestra clase dirigente? Hay que ser mamerto!
5, Yo pienso en los familiares que necesitan dar cierre a un capítulo...pero a qué precio?
6, no recibí nada, Mostro. Usted quiere mantenerse humilde forever?

La candorosa dijo...

1.- Y ojo, que cuando no llueva y a Sandro lo muestren cantando "rosa rosa", van a empezar con el dengue!!

2.- Soy de mirar canales de Italia, Alemania, Inglaterra, Francia... ¡¡de terror!!, pero en italiano, alemán, inglés y francés y además son todos rubiossss gordooo!!! (¿es otro nivelllll, ntendéssss!!?? (?))

3.- Tinelli debería temer ante un posible pedido de "mano dura para la cultura", pues el sería uno de los primeros en caer...

4.- Bueno, ellos creyeron que también eran pobres, caramba!!!

5.- Quede claro que la obtención de ADN se puede realizar mediante cabello, por ejemplo.
Los familiares tienen derecho a saber del paradero de estos -otrora- bebes apropiados, pues dejando de lado cualquier ideología y postura política, ¡¡pongámonos en el lugar de estas personas!! necesitan encontrar a estos jóvenes, lo que no significa que ellos quieran o deban volver con sus familiares, debido a la vida que puedan estar viviendo en la actualidad y a sus emociones al respecto. Pero es una verdad que debe aclarada.

6.- No puedo creer que no envíe estos mail directamente a papelera ¡¡sin leer!!

Saludos!!

Julieta dijo...

Menos mal que no estoy en Buenos Aires y casi no miro tele ,pero con lo poco que miro ya me pudriò Sandro ,sus " nenas " ( viejas ridìculas ),y todos los salen a hablar de mano dura cuando hay que empezar a darle màs importancia a la educaciòn ,sin la cual no vamos a lograr nada...

Yoni Bigud dijo...

Estoy con usté en los puntos 1, 5 y 6.

2 y 4 me mueven a la risa, a pesar del drama.

3, tema complejo.

Un saludo.

Milenius dijo...

perdón, dije "extracción de sangre"...

era extracción de muestra de adn. Estoy segura de que usted entendió...

El Mostro dijo...

r.- el corre ambulancias, si ya lo hablamos. Incluso otros métodos no invasivos me parecen invasivos. ¿Un misilazo a Ernestina (in)Noble?
Respecto a la inseguridad, 100% de acuerdo. ¡Hay gente grande que nunca tuvo un trabajo de verdad!
Saludos.

El Mostro dijo...

eMe:
1. si, si, seguro. Por ejemplo, que en el subte detengan escaleras mecánicas para ahorrarr energía.
2. Una locura.
3. ¡Un iluminado!
4. ¿Sabés quién va a terminar garpando? El gobierno de Santiago.
5. Un tema nada fácil.
6. ¿Vos decís que es como mandar un sms y participar de un sorteo?

Saludossss!!!

El Mostro dijo...

Mandrake: pero ellos no matan ni roban, "hacen negocios"... Cariños.


Nituni: Yo creo que estoy podrido de las cadenas de mails. Au revoire.

El Mostro dijo...

GABU:"se me posa el àngel virtual" Creo que usted se confunde.
¿Gratarola? No, si no hay $$$$ no mueven un dedo.
Besos.

El Mostro dijo...

Milenius: Bolivian TV, un hallazgo. He visto shilena, colombiana, uruguaya o mexicana, pero altoperuana, nunca. Mirá más y después te hacés un post.
Soy de la opinión que nadie (bue, algún caso debe haber) renuncia a su identidad. Fijate los pibes adoptados. Siempre habrá algo en tu cabecita haciendo ruido.
Saludetes.

El Mostro dijo...

Fla-q:
1, No, tengo una lista larga, pero no quiero parecer un viejo quejoso.
2, pero algún programa autóctono ha de haber, no se, un musical o un "Mate's nigths"
3, absolutamencia.
4, mamertos no, pobres, bienintencionados
5, Si, ese es un aspecto.
6, never in the puta life reenvio esas cosas.
Besos.

El Mostro dijo...

La candorosa:
1.- diosmelibreymeguarde. En Volver están a full con sus films.
2.- si, otro nivel de gordura...
3.- jajajajajajajaja
4.- claro, miraron las cifras del indec...
5.- la verdad debe aclarada, seguro. Pero los bebés ya son adultos, hay que respetarlos, digo.
6.- Es que me lo mandó una persona conocida, no son spam.

Saludos!!

El Mostro dijo...

Julieta: otra más de joda por ahí.
132% de acuerdo.
Cariños.

El Mostro dijo...

Yoni Bigud, me parece que no entendés como es la onda acá. Vos tenés que estar de acuerdo conmigo en TODOS los puntos, siempre. Después tenés que emplear alguna herramienta dialéctica para plantear tus discrepancias, pero siempre que parezca que yo soy muy sabio. Gracias totales.

El Mostro dijo...

Milenius, yo entendí y Sigmund Freud también, je.

Por las dudas, siempre apoye la restitución de apropiados y el juzgamiento a los apropiadores, pero ahora las víctimas son grandecitas, me parece que hay que oírlas a ellas en primer lugar, además de creer que una persona siempre quiere/necesita conocer su pasado para hacerse un futuro.

maniachic dijo...

no pude llegar a mi laburo hoy, mi ciudad entró en emergencia por la lluvia

en otro orden de casas, opino exactamente igual que vos
acá, en el blog de este amigo, se armó la gran discusión al respecto
fijate
http://notevayasestupida.blogspot.com/2009/11/salvando-las-distancias-no.html

El Mostro dijo...

Dragonfly, ¡Ni ebrio ni borracho! ¡Basta de lluvia! ¡Techen la maldita ciudad!

Besistos.

El Mostro dijo...

Si, maniachic, lo vi. En realidad no quiero discutir, hay mucha gente que se ofende mal, y de golpe pasás a ser un TURRO, porque dejan de lado todas tus otras opiniones, el famoso blanco & negro.

Besos, ¡me atacó el hambre!

Sicoborg dijo...

QUE PARE DE LLOVER EN NOMBRE DE LA HUMANIDAD DESHUMANIZADA!!!!!!!!!
La culpa de este clima aquamaniaco es de un tal Embajador Sarek que le encanta este clima, sugerimos organizarnos rapidamente y hacerle una marcha y movilización de la mano de la CORRIENTE ALTERNA COMBATIVA DERECHIZQUIERDISTA CENTRAMENTE UNIDOS Y DESUNIDOS POR EL POPULACHO TODO!!!!
La lluvia acaparó nuestra atención así que del resto de los puntos no opinamos, bueh salvo el de su, marce y similares QLSCH!!!!!!

Abrazo de lejos que esta humedad esta terrible...

El Mostro dijo...

Totalmente de acuerdo, enema goliciana para ese sujeto right now!

El Mostro dijo...

¿Si no? Gracias Dragonfly.

Sabrina O. dijo...

¡Abuelas de Punta del este! jaja

El Mostro dijo...

:)

Me mató la foto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares