Carrió, Clarín, Cobos, Cristina, Redrado, y la rpmqlrmp a todos

Hoy tenía pensado otro post, es más, ya lo tenía hecho, pero la realidad hace que en ocasiones debamos parar la pelota y reflexionar, analizar, meditar.
Por ejemplo, en lo que significa (o una de sus significancias al menos) todo este culebrón de Redrado y el BCRA.
La Presidenta es soberbia, autoritaria, presumiblemente corrupta, tiene manejos pocos claros, etc., no es ninguna novedad.
Redrado es un vivillo, todas sus teatrales acciones tienen por objeto armar un espacio para el 2011, le importa una mierda la deuda externa y las reservas "de los argentinos".
Los radicales hablan de deuda externa y reservas sin ponerse colorados, con un desparpajo, con una fragilidad de memoria inconcebible.  Lo quieren a Cobos, se aferran a él como un náufrago a una madera, pero sufren porque no renuncia a la vicepresidencia.
Carrió es aún más soberbia que la presidenta.  Obligó al paparulo de Prat Gay a cambiar su voto solo para no estar de acuerdo con Cobos.  Quiere juntar a los radicales, pero no incluir a Julio Cleto.
Prat Gay dejó demostrada mi aseveración de que es un muñequito de torta al votar ¡en contra de lo que él mismo propuso! ¿Como se entiende? ¿Como lo explica? ¿Donde está la democracia en el ARI, CC o como mierda se llame ahora?
Mientras tanto, TN nos asusta "¡Sepa como seguirá la economía!" Igual TN, seguirá igual. O nos habla durante horas de 'Avatar', Beyonce, nos muestra un simpático perro ponja que sonríe, nos enchufa a Marley o unas cámaras sorpresas canadienses, mandan al  pelotudo cocinero de gatos Bazán a embarrarse a una villa, etc.
El vice Cobos es el paradigma del TRAIDOR.  Votó a favor de Cristina y en contra de Redrado solo para cuidar su quintita del 2011. Sin embargo, ¡Lidera las encuestas! ¿Como explicamos esto?  ¿Tiene algún mérito? ¿Ser un grano en el Kulo? ¿El tema de la retención agraria le alcanzará for ever?  ¿Que dice esto de los otros políticos?  ¿Que clase de sociedad enferma prefiere a un traidor por sobre los demás? ¿Que dice de nosotros? ¿Cúal es nuestro imaginario social?   ¿Donde queda la reflexión, el análisis?  Me parece que estamos involucionando como sociedad.

17 comentarios:

Calavera dijo...

Pero che... yo estaba viendo la foto de las dos rubias cariñosas de la entrada anterior y cuando vuelvo me encuentro con esta cosa de la comedia política Argentina.
Pasé inmediatamente de un estado al diametralmente opuesto en un tiempo que debería registrarse en el libro Guiness.

Avise che, que uno ya no es pichón tampoco.

GABU dijo...

MOSTRI,desasnemè ya que estamossss...

Era DE VIDO el que agarrò del forro del tujes a uno de los hijos porque comprò como si tal cosa y de una dos autitos y despuès le hizo devolver uno mientras que el otro autito se lo hizo garpar en còmodas cuotas pa' seguir con el disimulo??

P.D.:Y no nos olvidemos de la compra de dòlares del virolo que (para mi) esta màs allà de toda legalidad y se trata de una falta de ètica absoluta!!

Pero ya ve,no sabemos reflexionar mucho menos entenderemos de ètica justamente... grrrrrrrrrrrrrrrrr

BESOS CRISPADOS

El Mostro dijo...

¡Feliz cumpleaños! Ah, no, perdón, me equivoqué.

Calavera, no volverá a suceder.

El Mostro dijo...

Gabu, ¡No me mezcles los temas! De Vido merece un párrafo aparte...
En cuanto a la compra de u$s, no es ilegal, no se cometió ningún delito. Si revela una falta de ética importante.
En noviembre/2001 avisé a muchas personas que sacaran la guita porque se venía algo aún sin nombre. ¿Falté a la ética?
En el 2002 los economistas vaticinaban que el dólar llegaría a los $11. Hicieron negocios fabulosos y hoy siguen hablando en TV.
El Galicia le vendió a sus empleados a $3,97. ¿eso fue ilegal, se les chispoteó, faltaron a la ética?

Besos.

Hermana de SDU-7 dijo...

Mierda, leer esta clase de cosas me recuerda que los países del mundo tienen políticos con la capacidad mental de nenes de 6 años :(

El Mostro dijo...

Hermana, si pero de nenes caprichosos y malcriados.

Cariños.

El Mostro dijo...

jajajajaja, gracias Dragonfly por esa muestra de confianza.

OPin dijo...

Mostro, ha metido el dedo en la llaga por no decir en otro lado.
Tiene toda la razón.
No me canso de repetir que mientras nos guiemos por acciones mínimas de cada político o por que su cara nos gusta estamos en el horno.
Redrado sabe que no camina en la política, pero su empresa ahora tiene un espaldarazo, nuevo libro y muchas conferencias en el exterior. De todas formas era cuestión de tiempo que lo echaran y de esta forma sale ganando.
No hay un proyecto a largo plazo. Ningún partido pone sobre la mesa un proyecto de país quince años vista.
Votamos como presidentes a gente que no dió una puta entrevista o se prendió en un debate. Hablan de un proyecto de país que no han podido explicar en ningún documento.
Esto es la Tinelisación de la política.
Y en la programación vienen los giles que pagan los platos rotos para habilitar una nueva refundación del país. O será refundición?
Muy largo.
Un abrazo

Nituni dijo...

Mire, la verdad, ni idea de que esta hablando. Pero ya haber elegido al frente de una entidad gubernamental a alguien llamado Gay es una inmoralidad. A donde vamos a ir a parar! Que asco, doña!

HerNo dijo...

Toda la razón, no se mucho de politica, pero me doy cuenta como esta la economia cuando compro un paquete de merengadas.

Esto se va a terminar cuando los Nerds asuman al poder...

Saludos Informales.
(me canse de ser cordial)

Julieta dijo...

Todo lo que pasó con el Banco Central fué un culebrón indignante..Todos cultivan para su quintita y Cobos ,que traicionó a su partido para ser vice y después se vuelve opositor no me gusta nada..Es que no existen más los ideales y convicciones ? Fuí siempre simpatizante de un partido político ,ni peronista ni kirchnerista,que ahora no me gusta como se está moviendo pero no cambio de partido..Es lo mismo que si un hincha de Boca se pasara a River porque Boca pierde ,no y mil veces no ..
Lástima que cuando tengamos que votar vamos a hacerlo ,como siempre ," en contra de "..
Perdón ,pero cuando tocan estos temas me apasiono y no puedo parar..Un beso

El Mostro dijo...

Paciencia Oprin, paciencia, ya vendrán tiempos mejores.

El Mostro dijo...

Nituni, te faltó decir "¡Esto es una anarquía! el que mata debe morir!"

El Mostro dijo...

Nerds rules! Sería un desastre HerNo, confiá en mí. Ya mandaron los tecnócratas, que son nerds economistas...

El Mostro dijo...

Julieta, ya se de que hablarte... ¬¬

Stella dijo...

Cuando uno habla de estos temas entra en la generalización. Como lo hiciste vos, y lo haré yo también. Aclaro esto porque sabemos que siempre hay excepciones.

Esto que planteás, yo tampoco lo entiendo demasiado. No me queda otra que pensar que somos una manga de pelotudos, egoístas y caprichosos faltos de memoria! Al igual que el matrimonio que nos gobierna.
Y acomodate a tomar mate, porque pienso decirte las razones de mi conclusión. ajaja

Yo digo:
Los K sabían que Cobos era un traidor. Como bien dijo Julieta, traicionó a la UCR para irse con los peronistas. Los K lo sabían, y no les importó porque les convenía para juntar votos.
Bueno, ahora que se jodan!
Nosotros, el pueblo, también sabemos que es un traidor, pero como ahora se hizo opositor, también nos conviene porque es como si estuviera a favor nuestro.
Entonces ¿qué hacemos los pelotudos? Lo subimos a un pedestal, casi al lado de San Martín! Al pedo como cenicero de moto, porque nos va a cagar, como cagó a los anteriores!
Pero nosotros somos asi, pelotudos a cuerda!

Con Redrado hicimos lo mismo. Enfrentó a los K (teóricamente) y se convirtió en el Chapulín colorado! Y nos olvidamos que estuvo 5 o 6 años apañando a esta manga de ladris que tenemos en el gobierno!

No hay caso! No aprendemos mas! Somos unos pelotudos!

En fin!
Pasame el mate, che!

Besoos

Stella dijo...

Pará, me olvidé de decir algo.
Hay una gran diferencia entre el pueblo y los que nos gobiernan.
Los políticos que nos gobiernan tienen mas culpa que el pueblo.
Porque a ellos se les paga, cobran un sueldo para laburar de políticos. Ergo, se supone que deberían estar preparados y poder hacer y pensar mejor.
En cambio el pueblo puede ser analfabeto en cosas de la politica y la economía. El pueblo quiere que se dejen de joder y se pongan a laburar!

Listo, perdón, se me fue la mano co nel comentario, pero me pongo loca, me pongo! :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares