Crítica se quedó sin magia

Que las empresas de medios (ex diarios) son una lacra, ya quedan pocas dudas.  Que se cuidan el culo entre ellos o que explotan a sus trabajadores tampoco.  Nunca vas a ver en primera plana una nota sobre los eternos conflictos en Crónica, por ejemplo.  Habrán leído sobre Clarín y sus ataques a diversos blogueros.
Cuando nació Crítica (digital), de la mano de Lanata, lo incluí en mis lecturas cotidianas.  Como todos los diarios incluyó una sección de blogs.  Uno de ellos era Magia Crítica.  Como quién redactaba (Alejandro Agostinelli) solicitó el pago de haberes atrasadísimos, el blog fue dado de baja en menos de lo que canta un gallo.  Otro ejemplo de como se comportan estos "defensores de la libertad de expresión".  Nunca se olviden que son Empresas que quieren ganar dinero, a cualquier costo
.http://magiacritica.files.wordpress.com/2010/03/crtica-sin-magia.jpg?w=300&h=132
Pero podemos seguir leyendo Magia Crítica acá.

11 comentarios:

Lic_jasper dijo...

por ello nunca segui el estudio de periodismo, los medios me fueron defraudando a medida que estudiaba, las pasantias tambien y finalmente, me rendi...

Yoni Bigud dijo...

El comportamiento de algunas empresas, periodísticas o no, deja bastante que desear. Es así.

Un saludo.

La candorosa dijo...

Los medios se valen de la información para hacer sus negocios y para decir lo que les conviene, para esto deben dejar en claro que nadie que trabaje para ellos puede ir en contra de sus mandatos, pues de lo contrario...

Saludazos!!

unServidor dijo...

Pero Crítica no perdió el elemento mágico, fijate...
http://www.criticadigital.com/maya/

r.- el corre ambulancias dijo...

copypasteo lo del buzz: hace un tiempo qeu critica entro en default con los empleados. incluso, durante un teimpo, las notas salieron sin firma como metodo de protesta.

nurs dijo...

Es una pena, pero màs pena me da que no me sorprenda.

besos mostro.

Calavera dijo...

Casi me siento naive, pero con el objeto de ganar más plata, las empresas se cagan olimpicamente en los valores morales (morales en serio, se entiende: honestidad, pudor, decencia).
Y las empresas mediáticas no escapan a ese precepto.

Es una mierda, pero es cierto. Igual existen aún medios independientes que se juegan por lo que hacen: algunas radios que conozco, algunas revistas menores, casi artesanales.

Se me ocurre que deberíamos darles un mejor lugar de difusión en la medida en que se pueda.

¡Abrazo!

Stella dijo...

A mi me pasa que ya no se que diario leer para estar informada.
Me molesta mucho la poca objetividad y los encabezados engañosos. Y, encima, no sabes a quien creerle. Opositores y oficialistas, exageran y cuentan solo una campana, sin nombrar los casos en que, directamente, mienten!

Pasaré a leer el blog!

Besos

Belugar dijo...

Cuando a alguien se le ocurrió llamar al periodismo el cuarto poder…¿En que crees que estaba pensando?...cada día me inclino mas que dicho genio vio el negocio oculto en las noticias. Una pena, una verdadera pena. Pero debe haber en que confiar, debe haberlo…

Fiona dijo...

HAY MI DIOS!!!!!!!!!!!
SUCEDE MOSTRO ,TODO ESTA OK HASTA QUE ALGUIEN SE REBELA Y ES EL NUEVO MALO DE LA PELICULA.
HISTORIA DE TODOS LOS TIEMPOS.......
LOS BLOGGERS SEAMOS UNIDOS....
BESO

Alejandro Agostinelli dijo...

¡Gracias Mostro! Sos un capo. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares