Mis Celáneas

Me río del FBI CSI, Cold Case y todas las series policiales yankis, donde siempre se resuelven los casos, aún después de 30 años, en ocasiones solo contando con una brizna de pasto quemado o un cucharada de caca de gallina bataraza... Norita Dalmazo sigue sin tener su caso resuelto, después de 5 años. Lo único que quedó demostrado fehacientemente es que el pobre pintor perejil no tuvo nada que ver.

Existen personas que están atentas a todo lo que sucede y/o se dice a su alrededor. Es más fuerte que ellas. ¿Suena tu teléfono? Paran la oreja (es más, si no estás, ¡atienden!). ¿Escribís un correo? Alargan el cogote para pispear. ¿Se acerca alguien a tu escritorio? Se dan vuelta para mirar. ¿Dos personas cuchichean en un rincón? Seguro que se acerca o llama a una de ellas. Si tenés los auriculares puestos, sufren porque no pueden oir lo que vos escuchás y son capaces de preguntarte. No existe un objetivo. No son informantes de la KGB. Solo son chusmas patológicos.

Cuando se lee lo que ganan los jugadores de fútbol, se escuchan sus continuas quejas y se lo contrasta con lo que hacen en la cancha, ¿no les dan ganas de matarlos a todos como a ratas? Y ni te cuento si pensás en que mientras vos estás en el subte/tren/colectivo apretado como sardina, ellos se manejan en terribles autos importados de "alta gama"*.

Murió Elisabeth Taylor. Bastante duró.

Estuve a punto de bajarme, pero como es el que manda el laburo no pude. Pero le conteste sin eufemismos ni sutilezas, cosa de que le quedara claro. Un taxista idiota que dijo algo sobre tener "los ojos llorosos por los desaparecidos". Un reverendo tarado.

Y a disfrutar del fin de semana.

*Auto de "alta gama" es sinónimo de garca importante, no?

12 comentarios:

Hugo dijo...

- También me río, pero confieso que soy adicto a ver esa porquerías.

- Uff, conozco un par...

- Y a uno lo llaman "el jugador del pueblo".

- Si llego a esa edad seguro no me acuerdo de quien soy y me van a tener que cambiar los pañales.

- Pelotudos sobran, don Mostro.

* Totalmente.

OPin dijo...

La Norita no solo murió sino que después de muerta la remataron con tanta historia turbia. Que rápido el FBI.

En el laburo tenía un cumpa que relojeaba descaradamente TODO lo que había en los escritorios de los demás. Ahora es uno de los directores de Telefónica.

Me crucé con más de uno y hasta para pedirte información de una calle les falta humildad.

Pensé que era más vieja.

Me falta data ¿quién tenía los ojos llorosos?

Disfrute usted también.

Garca importante: Porshe, Ferrari, Bentley
Garca medio pelo o Político o amigo de político: Mercedes, BMW, Honda

Uf que largo.

Un abrazo

sirenasahogadasenvodka dijo...

yo miro nurse jackie, y me gustan las sit com con humor tipo todos quieren a raymond. Los desaparecidos son de mi generacion, tal vez un poco mas viejos y tengo una deuda que es la memoria. Voy a la plaza hoy y mañana el Parana me espera... voy a venir asoleada, cantando como la Herrero ¡jangadero!!! Si pudiera tener un auto de garca con el sueldo del estado,lo tendria, no sea amargado ud. que ni siquiera maneja, resentido de mierda.
Y si toma taxi tampoco es un estibador del puerto, mostro. No joda.
Todos somos un poquitin garcas, hasta donde nos da el bolsillo. Pero vos y yo creo que no somos canallas aunque alguno piense que si.
un cariño a la familia mostra.

Anónimo dijo...

Le daria un sartenazo en los dientes a los jugadores de futbol que ganan fortunas por jugar mal y hablan como si todos fuesen un clon de Pelé.

Le daria otro sartenazo a los taxistas que se las saben todas, pero con respecto a su laburo, ni saben manejar bien.

Anónimo dijo...

No se si ya la dan en ARgentina, pero si pueden, vean Criminal Minds.

Mona Loca dijo...

Criminal Minds!

Linda serie.
Yo me veo casi todas las de CSI y la que usted dice ( COld case) es una risa porque al final terminan interrogando a los mismos que antes.
Y uno se pregunta por qué cuernos a nadie se le ocurrieron esas preguntas, que en algunos casos era bastante obvia.

Che, los ojos llorosos...son síntoma de gripe!
Es el cambio de clima.


besos monescos

Jorge dijo...

Estimado Mostro:
Lo llevo a pasear en mi Rolls Royce Silver Phantom 1950, vienen Riquelme y el Burrito Ortega,... mientras miramos en el TV 42 pulgadas HD del auto una de CSI Parque Patricios, donde con dos tiras de osobuco reconstruimos el cuerpo de la Liz y lo filmamos todo a la Gore...no traiga plata , paga la tele pública...
Atte/

LOCURAS dijo...

MOSTRO!! jajjaja es cierto todo el mundo para la oreja, y justo a la pobre norita nadie la escucho ni vio, ni nada!...a ella como a otras tantas!...y bue, la solidaridad!!!..
a los jugadores que daaaaaan lastima en la cancha, tambien les pegaria unos cuantos escobazos!!! jaja..
besotes nene!!

Milenius dijo...

Qué ajjjjco la prensa con el caso Dalmasso. Leo que el periodista le dice "Norita" como si fuera amiga de toda la vida y se me revuelven las tripas. Como tengo mucho que hacer, por suerte ni me entero.
Y soy tan poco chusma y cholula que recién me entero de la muerte de la Taylor. Era linda, la turra, y bué. Nos va a llegar a todos (no la lindeza, la parca).
A alguna gente, simplemente, le daría un botellazo en la cabeza.

¡Besos intolerantes, Mostro, qué se creen todos!

Milenius dijo...

Ja! Criminal Minds está buenísima, sí, pero resuelven casi todos los casos, Mostro, así que la vas a putear...

De los futbolistas ni hablo porque tengo más prejuicios que la mierda contra ellos. Pasa que conozco más de dos pelotudos que ganaron plata jugando a la pelota pero eso no les permitió de ninguna manera agregar un dedo más a sus dos dedos de frente.

En fin.

Más besos.

Emma dijo...

Cuántas celáneas, Mostro!

A veces me pasa que por ej., en el trabajo tres personas se ponen a cuchichear en el lugar central de más tránsito posible, y yo tengo que pasar por ahí y me quedo pensando "si paso por ahí van a pensar que quiero escuchar lo que dicen", pero por otro lado tampoco puedo dejar de trabajar y quedarme parada en un rincón hasta que se les ocurra dejar de cuchichear.

Si quieren cuchichear, todo bien, pero córranse del medio, paspados! Vayan a cuchichear a un rincón!

Besos, Mostro!

El Pantano de Fiona dijo...

MURIO LIZ Y NO PASARON NI UNA PELICULA PARA RECORDARLA!!!!
NORITA...POBRE MUJER COMO LA EMBARRARON!!!!!!
LA JUSTICIA AUSENTE!!!!
BESO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares